:lol: :lol: :lol: :lol:
El que lo picó la raya…
Este PES es hecho a mi medida. Antes me regateaban como si nada, ahora es dificil pasar mi 4-5-1 :
[/QUOTE]
A vos seguro te agarro y te desarmo
En este PES los equipos que me gustan son el Real y el Milan,si juego con equipos grandes contra alguien, porque a veces jugamos a apretar un random solo y el que sale sale, esta bueno eso
Despues paises a Republica Checa no lo cambio aunque se sienten las bajas de Poborski y Nedved
[/QUOTE]
Si podes llegar al area… el 4-5-1 funciona bien con Italia. Toni solo arriba y con dos volantes externos que tiren centros largos.
Jona Futbol Show 8
[/QUOTE]
Uh usas la misma tactica que yo. Marca muy bien Italia y tiene potencia adelante.
Jugas al 08 Juampi?
Recien estuve jugando un rato el World Tour
Jugue las misiones que: habia que ganar sin caer en offside una sola vez, ganar el partido jugando desde el 2 tiempo extra, ganar el partido haciendo un gol con uno que entrara desde el banco desde el 1er tiempo extra y ganar un partido que ya te viene 1 a 0 sin que te hagan goles.
lpm!! dejende de desvirtuar con los juegos de fútbol! ya hay threads para eso.
"Un sacerdote murió después de intentar demostrar como Jesús caminó sobre el agua.
El sacerdote evangelista Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que el repetiría el milagro bíblico.
Pero se ahogó después de caminar hacia dentro dle mar desde la playa en Libreville, la capital de Gabón, en el oeste de África.
Un testigo dijo: “Él dijo a los feligreses que tuvo una revelación que, si tenía la suficiente fe, podría caminar sobre las aguas como Jesús.
“Convocó a su congregación en la playa diciendo que caminaría a través del estuario de Komo, que requiere 20 minutos para cruzarlo en bote.
El caminó dentro del agua, que rápidamente cubrió su cabeza y nunca volvió.”… :roll:
"Un campesino polaco, Krystof Azninski, podría clasificarse como el hombre más “macho”de Europa al decapitarse él solo. Azninski, de 30 años, había estado bebiendo con amigos cuando alguien sugirió que se desnudaran y jugaran algunos “juegos de hombres”. Comenzaron por golpearse uno a otro en la cabeza con carámbanos*, pero luego un hombre cogió una sierra mecánica y se cortó la punta del pie. No queriendo quedarse atrás, Azninski tomó la sierra y gritó”¡Miren esto, entonces!” giró la sierra eléctrica hacia su propia cabeza y se la cortó. “Es raro” dijo un compañero “porque cuando era joven, le gustaba ponerse la ropa interior de su hermana. Pero murió como un hombre”… JAJAJA.
Saludos.
PD: - YouTube //Steve Irwin.
Ok, revivime el thread del wining :lol:
jajaja que hdp el campesino que se decapito solo :lol:
Yo en el winning juego con alemanai 3-5-2
Invencible
Murió Enzo Viena
¿De manera copada? :roll:
q animal por favor…
¿De manera copada? :roll
[/QUOTE]
No se, pero “Fletes Cantoni” no va a ser lo mismo sin el
Noooooooo jajajajaja que polaco loco :lol: y el sacerdote se ve que se tenia toda la fé del mundo
Yo diria como el mas pelotudo de Europa, pero…son punto de vista y los acepto :twisted:
este video lo habia visto hace mucho, pero ni idea de la historia, ahora, que morboso el camarografo con el ultimo plano, le hizo un zoom y quedo la jeta del tipo chorreando chocolate
Francis Bacon:
Una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico, incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.
Cómo murió: Rellenando un pollo de nieve.
Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que lo llevaría a la muerte.
eso es ser un pelotudo importante
gg allin murio despues de una sobredosis de anfetaminas,alguien lo conoce?
un tipo que era coprofago,salio corriendo desnudo despues de un recital y a las pocas cuadras murio
es este,hacia punk
¿De manera copada? :roll
[/QUOTE]
No se, pero “Fletes Cantoni” no va a ser lo mismo sin e
[/QUOTE]
Tuvo un accidente… hacia 3 meses que estaba internado.
alguien encontro el video de Christine Chubbuck??
aca todos se hacen los pillo en el wini… los a agarro a cualquiera, con cualquiera… :twisted:
La de PAPPO.
:shock: :shock: :shock:
PAPPO NO SE MURIO QUE SE MUERA MIRANDA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.