Muertes copadas(?) de famosos

Jajajaja yo lo conozco a Gg Allin, era un personaje de aquellos, había prometido suicidarse en frente a su publico, entre otras cosas que hacia.
-Mear al público

• Cagarse en el escenario y tirarle mierda a la ansiosa (?), audiencia.
  • Correr en bolas por distintos lugares.

En cuanto a su música, es medio rara no es un punk convencional y sus músicos tocaban todos vestidos de saco y corbata.
Hay un video por ahí, no se si lo pueden buscar donde sale desnudo jajaja tenía la pija de 2 cm exagerando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja yo lo conozco a Gg Allin, era un personaje de aquellos, había prometido suicidarse en frente a su publico, entre otras cosas que hacia.
-Mear al público

En cuanto a su música, es medio rara no es un punk convencional y sus músicos tocaban todos vestidos de saco y corbata.
Hay un video por ahí, no se si lo pueden buscar donde sale desnudo jajaja tenía la pija de 2 cm exagerando. :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja si en ese video aparece cantando desnudo con el pitulino al aire jaja agarra a una mina y la quiere defecar encima pero viene un tipo y la rescata,que personaje por dios,ese tema esta rebueno 3 acordes repite siempre lo mismo jajjjjaaa
la novia estaba linda

-Mear al público

Hay un video por ahí, no se si lo pueden buscar donde sale desnudo jajaja tenía la pija de 2 cm exagerando. :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja si en ese video aparece cantando desnudo con el pitulino al aire jaja agarra a una mina y la quiere defecar encima pero viene un tipo y la rescata,que personaje por dios,ese tema esta rebueno 3 acordes repite siempre lo mismo jajjjjaaa
la novia estaba lind
[/QUOTE]

Yo una vez escuché un disco y tenía temas con influencias de country, igual es un personaje o mejor dicho era jajaa pero a mi me hace cagar de risa.
También me acuerdo una entrevista que dio en no se que programa de T.v abierta de Ee.UU mandó cualquiera jajajaa.
saludos

seeee jaja che pero viste el video?es ese que postie ahi(digo por ahi no lo viste)

http://video.google.com/videoplay?docid=4477971605820139617&q=gg+allin&total=557&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6

tenia una foto de su funeral,pero la perdi,a mi ese tema me hace empezar bien el dia jajajaujau

jaja ta re loco

por otro lado, que musica de mierda por favor.

Lo que se pasa por el cuerpo y la cara es su mierda?? Que hijo de puta asqueroso…

ajaja si, bite it you scum es su tema mas conocido me parece.

Lo que se pasa por el cuerpo y la cara es su mierda?? Que hijo de puta asqueroso…
[/QUOTE]

claro,no viste que en medio del canto hace aghhhhhhhhh y se echa uno ahi y se embadurna.
increible de youtube lo sacaron,me gusta las caras de serios de los fans como disfrutando de la musica :pig: