Muertes copadas(?) de famosos

david, viste el video q esta mas arriba?? q te parecio?

Che…que les pareció el nuevo Wining???..cambio hasta el formato estético del menú, igual no hay una gran diferencia, pero los fanáticos nos damos cuenta hasta cuando hay una ligera modificación…
[/QUOTE]

El PES2008? A mi me gustó, cambio el menú y los jugadores son más lentos…
[/QUOTE]

Se destacan muchos más los que saben jugar. A mi me gustó.

Che…que les pareció el nuevo Wining???..cambio hasta el formato estético del menú, igual no hay una gran diferencia, pero los fanáticos nos damos cuenta hasta cuando hay una ligera modificación…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Se destacan muchos más los que saben jugar. A mi me gustó
[/QUOTE]

Lo compraria pero ya cambiaron las camisetas asi que no vale la pena

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo compraria pero ya cambiaron las camisetas asi que no vale la pen
[/QUOTE]

Yo me lo bajé de internet en un día y medio, después fui al kiosquito y me compre un dvd virgen y por 3 mangos ya tenía el nuevo PES2008 jeje.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo compraria pero ya cambiaron las camisetas asi que no vale la pen
[/QUOTE]

Yo me lo bajé de internet en un día y medio, después fui al kiosquito y me compre un dvd virgen y por 3 mangos ya tenía el nuevo PES2008 jeje
[/QUOTE]

Si tuviera grabadora de dvd creo que ni postearia en el foro.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tal cual, ahora no la agarra cualquiera en mitad de cancha y se pasa a todos como conitos.

Igual no le cambiaron muchas cosas, por ejemplo, en el nuevo de la PC(a este jugue) y PS3(a este no) los graficos son mejores y se pueden hacer cosas distintas tipo tirar caños, simular faltas ,poner la cantidad de tipos que quieras en la barrera y otras cosas, esta bueno.

El domador de cocodrilos…

Zarpado el que se pego un tiro en vivo

El que lo picó la raya…

Este PES es hecho a mi medida. Antes me regateaban como si nada, ahora es dificil pasar mi 4-5-1 :stuck_out_tongue:

El que lo picó la raya…

Este PES es hecho a mi medida. Antes me regateaban como si nada, ahora es dificil pasar mi 4-5-1 :
[/QUOTE]

A vos seguro te agarro y te desarmo

En este PES los equipos que me gustan son el Real y el Milan,si juego con equipos grandes contra alguien, porque a veces jugamos a apretar un random solo y el que sale sale, esta bueno eso

Despues paises a Republica Checa no lo cambio aunque se sienten las bajas de Poborski y Nedved.

eh vayanse a desvituar con el wini a la concha de su abuela

El que lo picó la raya…

Este PES es hecho a mi medida. Antes me regateaban como si nada, ahora es dificil pasar mi 4-5-1 :
[/QUOTE]

A vos seguro te agarro y te desarmo

En este PES los equipos que me gustan son el Real y el Milan,si juego con equipos grandes contra alguien, porque a veces jugamos a apretar un random solo y el que sale sale, esta bueno eso

Despues paises a Republica Checa no lo cambio aunque se sienten las bajas de Poborski y Nedved
[/QUOTE]

Si podes llegar al area… el 4-5-1 funciona bien con Italia. Toni solo arriba y con dos volantes externos que tiren centros largos.

Jona Futbol Show 8)

No existe defenderse en el Winning… por mas que te metas lo mas atras que quieras siempre uqedan huecos para la magia de HieloSeco

Attila, rey de los Hunos:

Uno de los más malvados villanos de la historia, la armada de Atila había conquistado toda Asia en el 450 D.C (desde Mongolia hasta Rusia) destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso.
Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas. En el 453 D.C, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un momento de la noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Tycho Brahe:

Un importante astronomo danés del siglo XVI. Su trabajo permitió a Isaac Newton llegar a la teoría de la gravedad.
Cómo murió: No llegó al baño a tiempo.
En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matandolo lenta y dolorosamente durante 11 días.

Horace Wells:

Pionero en el uso de la anestesia en el siglo XIX.
Cómo murió: Usó anestesia para suicidarse.
Mientras experimentaba con varios gases para conseguir anestesia, Wells se convirtió en un adicto al cloroformo y en 1848 fue arrestado por rociar dos prostitutas con acido sulfúrico. En una carta que escribió en prisión, culpó al cloroformo de sus problemas. Cuatro días después fue encontrado muerto en su celda. Se había anestesiado a él mismo con cloroformo y se había abierto el muslo con una cuchilla de afeitar.

Francis Bacon:

Una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico, incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.
Cómo murió: Rellenando un pollo de nieve.
Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que lo llevaría a la muerte.

So ybueno saliendo de contra. El otro día estaba sacando un jugoso 0-0, yo Milan, mi amigo el Manchester. Y otenia 9 jugadores ya que me habian rajado a 2. En el tiempo de descuento tengo un corner, el pienso qeu tiro el centro pero tire el pase corto, mi tipito entro por la punta del area y la clavo en el segundo palo, todavia festejo.

Bulon, chupala.

Jerome Irving Rodale:

Fundador del movimiento de alimentos orgánicos y creador de varias revistas del tema.
Cómo murió: En el show de Dick Cavett, mientras discutía los beneficios de los alimentos orgánicos.
Rodale, que se jactó de que iba a “vivir hasta los 100 a menos que un loco lo asesinase,” tenía solamente 72 años cuando apareció en el show de Dick Cavett en enero de 1971. Durante la entrevista, cayó muerto de su silla. Causa de la muerte: ataque del corazón. El programa nunca se emitió. :shock: :shock:

Harry Houdini:

Mago e ilusionista de origen húngaro.
Cómo murió: Retó a un universitario jugador de rudby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle la apendice.
:shock: :shock:

.El Pontífice Adriano IV (1115-1159), el único Papa inglés de la Historia, de camino a su palacio tras haber pronunciado un caluroso sermón contra el Emperador Federico I, al que incluso había amenazado de excomunión, se detuvo a beber agua de una fuente, cuando de manera accidental una mosca entró en su garganta donde se quedó alojada. Los médicos que acudieron con premura nada pudieron hacer. El Papa murió asfixiado.

El rey Alejandro I de Grecia (1893-1920) murió de rabia, contagiada a consecuencia de la mordedura de su mono amaestrado.

El pretor romano Fabio murió al atragantarse con un pelo de cabra que estaba flotando en la leche que acaba de ingerir.

El 16 de noviembre de 1796, la zarina Catalina II La Grande (1729-1726) murió en San Petersburgo como consecuencia de un cólico que la sorprendió sentada en su retrete.

Desque era chico siempre supe que fue a buscar falopa y se fue a la mierda y se hizo idem

La muerte del baterista Charly Watistuta y su triple muerte. Despues de comerse 34 platos de mondongo

muere de un infarto. Ya en el limbo aparece en un túnel donde vé una luz blanca que se agranda, la luz

era de una Gillera 250 que lo atropella, le pisa el cuello y muere por segunda vez. Vuelve a aparecer en

un túnel, hay otra luz, esta vez es DIOS que se acerca y le dice " Mirá que cacho de linterna tengo…" y se

la parte en el marulo, completando asi su triple muerte.

zarpada la muerte de Nora Dalmasso, con 20 litros de leche adentro, jo.
alguien vio como murio el hermanito de Ray Charles en la pelicula? se ahogo en una palangana…