Mudarse a otra Provincia, Solo..

Bueno esa es mi idea, como plantearían el hecho de mudarse a otra ciudad/provincia para buscar laburo y vivienda, osea obviamente necesito $$ pero como seria su plan?
Soy de Mar del, y quiero irme a Córdoba, Carlos Paz… por varios motivos ajajaj

Bueno esa es mi idea, como plantearían el hecho de mudarse a otra ciudad/provincia para buscar laburo y vivienda, osea obviamente necesito $$ pero como seria su plan?
Soy de Mar del, y quiero irme a Córdoba, Carlos Paz… por varios motivos ajajaj

uno de esos motivos, por casualidad, es una mina?

7 Me gusta

1- Por suerte tenes internet para ver inmobiliarias en esa zona, y podes buscar que hay
2- Estudiaste algo? Estas estudiando? Fijate por zonajobs o esas paginas ofertas de trabajo por esos lados

Si, pero no es el motivo principal, bah, en principio es por mi mismo…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Si, eso puedo ver!
Estudios secundarios no más, trabajaria de lo que sea que me alcance para mantenerme y poco más … Estudiar obvio, cuando esté acomodado

http://www.opcionempleo.com.ar/ofertas-empleo-villa-carlos-paz-114186.html

suerte en lo que decidas, juntate con @Santi_pk (?)

yo juntaria bastante plata tipo 20/30 lucas y me iria a ver que onda, el trabajo lo tenes que buscar alla, podes ver o darte una idea por internet pero no es lo mismo

Claro, para tirar 3 meses o algo así… La cosa es que tengo un tiempo para conseguir laburo, y tiene que haber bastante posibilidades, sino sería lo mismo que acá

Igual, esto lo digo sin conocimiento eh, pero VCP es bastante turístico… la verdad no se si rinda tanto. Debe haber trabajo en épocas de vacaciones, pero el resto del año no se si haya tanto… creo que sería jodido en ese sentido. La otra es que busques trabajo en Cba Capital que debe haber muchísimo más… total Carlos Paz está cerca y podés ir seguido.

Como dijeron, juntate una guita importante cosa de poder tirar los primeros meses… buscaría algún hostel como para abaratar costos hasta que te puedas conseguir trabajo y buscarte algún alquiler barato; tendrían que hacerte un precio por mes. A menos que consigas a alguie que pueda alojarte mientras vas buscando laburo.

Y después, tendrías que estar muy seguro de hacer semejante cambio… si sos de extrañar familia-amigos… se te va a complicar bastante, tenés que ir con esa mentalidad de que tenes que depender de vos solo y que no los vas a tener cerca para que te ayuden o para verlos.

Y una vez que ya estés allá tendrías que empezar a buscarte contactos, gente conocida o amigos para no estar completamente solo allá y puedan ayudarte ante cualquier percance.

Gracias por tus consejos!, tenes razón en todo, pero creo que en C.P hay aunque sea más laburo que acá jajaj, sino esta lo de capital también claro, algo tiene que salir.

terrible gastadero de guita y estrés

es asi para mi, en cordoba capital seguro debe haber laburo, pero no viviría ahi, te podes quedar en carlos paz que de paso capaz conseguis ahi, o en alta gracia (yo vivia ahi) sino algun pueblito cerca que este mas barato para hospedarte, tambien te tenes que fijar, creo que alla estan mas baratos los alquileres pero el colectivo y todo eso esta mas caro, y si no quedarte en capital y meterle para conseguir laburo, para mi depende mucho de si le metes o no o de que tipo de laburo busques tambien

La Chica del Verano es entre Enero y Febrero aguanta un poco.

Y es obvio que si, pero antes que estar estancado años en lo mismo,llega un momento que hay que jugarselas

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

De cualquier cosa , siempre que sea digno(?
Y que me alcance para subsistir obvio

Ándate a vivir a Villa María, Córdoba. Belleza de ciudad, muchas oportunidades, terribles minas, gente buena onda. Yo soy de Río Cuarto y cada 4 de copas de hace el careta… Son nefastos.

Vivo en Córdoba hace unos años porque estudio acá, esta buenísimo, todos estudiantes. Pero, no sé qué onda pegar laburo bueno aca

2 Me gusta

Andá a Uruguay(?)

andate con laburo, en lo posible. te lo dice un tipo que hizo lo que vos queres hacer, dos veces.

5 Me gusta

De amigo, te diría que primero armes una buena base (para vivir sin apuros entre 6 meses y 1 año). También sería importante saber hacia dónde se dirige nuestro país en los próximos meses. Irte ya puede ser una aventura, a menos que consigas un laburito antes y llegues a cualquier lado con otra perspectiva. Dejando de lado esto, ojalá que logres concretarlo si es tu deseo (yo también pienso en un cambio en el mediano plazo).

1 me gusta

Flaco, la verdad que la cosa se esta poniendo jodida aca, suba de luz, gas, municipalidad, nafta (como en todo el pais) no estan tomando gente, y menos si sabenn que van a subir mas las cosas. Si venis con laburo joya, sino, no es lindo anda sin laburo en un lugar desconocido y menos por una minusa. Y carlos paz como te dijeron, es turistico y tiene 3 cuadras, lo demas ? puros barrios.

1 me gusta

Soy del interior de Córdoba, pero ya hace 9 años que vivo en Capital. Por cuestiones de laburo tengo la suerte de viajar bastante, y por ende tener una idea aunque sea mínima de distintos lugares.

Honestamente si te venís con una mano atrás y una adelante para esta zona, no se si te conviene instalarte en cpital. Los precios son bastante fuleros, y como toda ciudad grande, las distancias son todo un tema y acá particularmente, un gastadero de guita (el boleto está arriba de los $9).
Carlos Paz es una linda villa turística y que se puede abrir de oportunidades en épocas de vacaciones, pero después no deja de ser una ciudad chica donde no sobra el laburo. Pero lo bueno es que seguramente consigas algo en un precio más accesible y que no esté en un barrio de mierda como puede ser que te toque en capital.

Como te dijo sachin, (alias JUMPMAN ahora jaja), hay varias ciudades bastante pujantes y con mucho laburo en el interior. Río Cuarto, Villa María, San Francisco, son bastante grandes y lindas ciudades para vivir, además de una buena oferta laboral y una tranquilidad para vivir. Si sos de capital federal, vivir en estas ciudades puede ser la gloria en tema tranquilidad.

Y después tenés varias ciudades que van creciendo de la mano del turismo, como Alta Gracia, Villa Gral Belgrano, Santa Rosa, Embalse o del campo: bELL Ville, Marcos Juarez, Rio Tercero, Rio Primero, pero donde son medios rehacios a la gente de afuera.

Yo te recomendaría que trates de conseguir algo más o menos seguro de laburo. Y si tenés dudas con respecto a barrios o zonas de Córdoba donde vivir, somos varios los pibes de cba a los que acudir.

Suerte!

4 Me gusta