Muchachos river no juega por nada en el campeonato..

Lo que desconcierta es que jugadores que no son titulares, jueguen con semejante paja.

SIEMPRE hay que exigir en RIVER, pero no comprender el contexto en el que estamos es de estupido. El objetivo es la sudaca y el mundial de clubes. Lo que si veo es un 2016 completamente incierto y no me gusta nada, el 2016 hay que apostar x el bicampeonato en la libertadores… no quiero escuchar ni x asomo un torneo de transicion. Estamos en un momento oportuno para crecer en todo aspecto, lamentablemente veo errores en los refuerzos: pity y bertolo son dos canceres que hay que erradicar x el bien de river

Sisi todo bien, pero con DYJ no podes perder. Son esos rivales que te da verguenza no hacerles 5.
Otra cosa, River es el que mas partidos gano en la historia del futbol argentino por algo eh. No da lo mismo ganar, empatar o perder. Siempre piensen que River debe seguir estirando esa diferencia con el resto.

2 Me gusta

Que ya no se juegue por nada no significa que los jugadores jueguen relajados, con paja o sin ganas, que pierdan y que despues se anden sacando selfies como si nada

En River Plate hay que ganar

Imagino que el muñe está tachando casilleros a lo loco, digo…lo de martinez es insostenible ya, solari se tiene que ir de River HOY, AHORA, YA, y asi con varios, bertolo llego hace poquito tiene credito PONELE, pero hace TODO MAL, RESUELVE TODAS MAL, a tabaré evidentemente hay que rodearlo bien, y saviola tiene una sal de aquellas, estos partidos sirven para ir sacando conclusiones. A los que piden que ponga TODOS pibes no se puede, estos que jugaron ayer tienen contrato vigente con el club, si no juegan por el torneo cuando mierda van a jugar? los van a colgar? después a quien se los vendemos? Subis 5 pibes de inferiores son 5 contratos nuevos, nadie piensa esas cosas? Tuve que leer que hablaban de papelon jajajaja, que flashean muchachos, son partidos de prueba que sirven para saber que hay VARIOS que en diciembre se tienen que ir solitos de RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Viste algun partido de defensa este torneo? Juega MUY bien, y los ptos que perdió fue porque siempre fue a buscar los partidos, ataca ataca y ataca y atrás varias veces queda regalado, pero es mas equipo que muchos “grandes”.

tenes razon,pero por otro lado…si me decis que en la Sudamericana tenemos un equipo titular definido que gana los partidos sin mayores complicaciones es una cosa,pero perdimos en la vuelta en Quito y estuvimos a punto de quedar eliminados,tuvimos un culo tremendo y por eso pasamos…para mi esta bien que no es obligacion ganar lo que queda en el torneo,pero Gallardo se tiene que poner a probar el EQUIPO TITULAR que va a ir al mundial de clubes,porque esta mas que claro que la mayoria de los perros que jugaron ayer casi ninguno esta capacitado ni para estar en River,MENOS UN MUNDIAL DE CLUBES.que pasa si quedamos afuera la ronda siguiente de Sudamericana? el torneo terminado y River sin partidos para probarse,todavia ni siquiera sabemos si vuelve Piscu o sigue el doble 5,hay que empezar a definir ya el equipo

Lo mas importante es el partido contra el Barcelona, pero con este bajo rendimiento, ya tiene el equipo o le genera mas dudas?
Quien va a jugar de 6? Quien va a jugar por izquierda? Va con el doble cinco?
Ya igual supongo que con algunos rendimientos de Martinez, Viudez, Bertolo lo va decidiendo, mas porque se sacan solos que por ganarse el puesto

mientras gane la Sudamericana, por mi que pierda todos los partidos que quedan del campeonato y pruebe todos los jugadores que se le canten el ojete en la posición que se le canten las pelotas.

se piensan que Gallardo es pelotudo, en un campeonato comprado inexorablemente para Boca de la forma más evidente posible, va a salir a ganar todo para quedar segundo, asi después te chapean que le ganaron el torneo a River.

cuentense otro.

No juega por nada… pero River no puede seguir dándose el gusto de perder con equipos chicos después de lo que pasamos…

1 me gusta

Cuando Cavenaghi y Aimar decidiern dejar el club en vez de quedarse a jugar lo que quedaba del campeonato, quedó claro que no nos importaba. Lo raro es que ni a los suplentes y los que pelean el puesto se les noten las ganas de ganarse un lugar.

1 me gusta

¿Y vos vendrías a ser quién, exactamente? Digo, para decirme a mí que me deje de romper las pelotas con algo.

DETESTO los post que arrancan así.

Si vos tenés una opinión, podrías empezar diciendo “Gente, no estamos jugando por nada, A MÍ ME PARECE…” y ahí hablamos de otra cosa. Si vos arrancás exigiendo que alguien se deje de quejar porque a vos te molesta algo, ya arrancamos mal.

Y por cierto, hay un montón de temas para hablar de esto, empezando por el de Marcelo Gallardo DT.

Cerrado por soberbio y repetitivo.

2 Me gusta