Muchachos river no juega por nada en el campeonato..

Yo simplemente estoy cansado de perder. Pero sobre todo de jugar mal y de que no haya mejoras en el funcionamiento o de que sean esporádicas y no se puedan asentar definitivamente. Igual entiendo que es un período de transición, con nuevos jugadores que conforman un plantel con un temperamento diferente, que por tal justamente tal vez no absorva de la mejor manera las críticas. Por eso trato de forzarme a ser cauto y de apoyarme en la capacidad de Gallardo. El año que viene, con pretemporada y quien sabe que otros logros encima, será otra cosa. O eso espero

dejen de romper los huevos viejo.

La grandeza de este club te obliga a ganar siempre, así sea un partido random de la copa de la intrascendencia. Y cuando no se puede ganar, por lo menos estás obligado a mostrar un poco de sangre o ganas de transformar esa virtual derrota en un empate. Se exige un mínimo atisbo de respeto y compromiso por la camiseta que se están poniendo. A riesgo de parecer un extremista, yo lo veo así.

PD: Me jodió perder, pero me jodió mucho más la forma en la que se perdió. En el segundo tiempo no pateamos al arco, literal.

Todo bien,pero perder todas las fechas con cualquiera no da. Más allá de la importancia del partido, hoy no pateamos al arco. Para mi llegamos al mundial de clubes en el peor momento futbolístico del ciclo Gallardo.

1 me gusta

Te sentís bien? Armaste un tema coherente :smiley:

1 me gusta

bueno muchachos faltan dos meses para el mundial de clubes. si ganamos la sudaka no dirian que es el peor momento de la era gallardo. a mi tambien me molesta ver un partido que dura casi dos horas y no patear al arco, pero relajen un toque. estamos en cuartos de la sudamericana.

pd: mamita que malo que es solari.

entonces los partidos que quedan ni nos presentemos, para que si no peleamos por nada

ami no me da los mismo salir tercero que octavo, quiero que River sea un club que pelee todo y no que solo pelee lo que es mas importante

1 me gusta

River no juega por nada en el campeonato por River mismo eh… Terminada la Libertadores, estábamos peleando el campeonato. Incluso nos iba mucho mejor mientras jugábamos la copa en simultaneo.

No me interesa en lo mas minimo este campeonato, me preocupa la falta de juego para lo que viene (copa y mundial de clubes)

1 me gusta

Como ya dijeron, se puede ganar se puede perder, no es ese el problema. El problema pasa por el juego, eso es lo que a mi me saca, no se patea al arco, no se arman sociedades, Ponzio la cangrejea toda y otros reafirmamos partido a partido lo malos que son. A mi me cansa troesma, que queres que te diga. Me hace acordar malos tiempos, recuerdo a Barrado, a Ferrari, a Coronel… No, no es el resultado el problema, el problema es que no le generamos peligro en 90’ a un equipo del ascenso.

Igual yo ni me caliento porque en las importantes no vamos a tener a estos jugadores falopas, y si gallardo trajo un par de tipos para reemplazar a rojas y no funcionan tiene que seguir buscando hasta que consiga lo que funcione, no casarse ni con bertolo o ese pity…

Yo no me enojo ni puteo , pero me da por las bolas que en los partidos que no se juega por nada, en vez de probar cosas nuevas, se sigan repitiendo errores

Para que juega solari? Si queda libre y aparte es horrible.
Para q juega chiarini? Si queda libre y es horrible (aún q atajo bien)
Para q juega guido de 2? Es quemar al pelotudo ese q es horrible de cinco imagínate de central
Para q juega driussi de diez, si ya vimos q en lo único q rindió fue de vol x izq
Lo demás es probar con bertolo viudez y pity no pueden jugar los tres juntos nunca , aunque bue lo acepto porque no hay otra cosa y tiene que ganar ritmo futbolístico aunque sea

Porque sigue probando con esa formación de mierda q ya se nota q no sirve?
4-1-4-1 metetela en el orto

2 Me gusta

comparto en la idea. Y a mi tambien me parece un disparate un dia despues llorar la derrota o adjetivarla de papelon o verguenza.

Pero sigo preocupado por la endeblez de gran parte del equipo… Bertolo, Driussi, Viudez, Casco, Solari están bajísimo.
Otro tanto con dudas, Pity, Mayada, Saviola (ayer levantó), Balanta y Mamanna (inconstantes), Chiarini, Guido. Son muchos, por el presente y sobretodo por el futuro…

Yo el domingo probaria al pibre franco lopez (dinho) con saviola arriba en cancha de river para ver como anda.

1 me gusta

Gallardo no es boludo y debe ver lo que vemos todos acá. Y justamente en estos partidos que poca importancia tienen tira a estos jugadores para evaluar a ver quien puede ganarse el puesto y seguir formando parte del plantel. Ayer prácticamente ninguno estuvo a la altura y algunos ya perdieron todas sus chances (Martinez está al límite para mi, Viudez y Bertolo ya están colmando la paciencia y bueh Solari…si lo sigue poniendo yo ya no entiendo nada). Espero y confío que el muñeco va a hacer un necesario filtro de falopa antes del año que viene, sino la veo muy jodida.

1 me gusta

A mi lo que me sigue preocupando es que no tengamos, todavía, un titular fijo en el puesto de volante por izquierda ya que el piji y bertolo dan asco.

1 me gusta

Esperaba este postre de atacarsiempre (?

Yo también coincido que no hay que desesperarse, estos partidos son para probar jugadores y darle la posibilidad a los que no juegan mucho o no lo están haciendo de la mejor manera. Al pedo arriesgar lo mejor cuando estamos con otro objetivo; y hay jugadores que necesitan rodaje y un poco de tiempo.

Y si llegaramos a ir al Mundial de Clubes con la obtencion reciente de la Sudamericana?

Digo, no? En estos partidos que no importan, no se puede armar un equipo logico? Que agarren de inferiores un 3 un 4, un 6, un 9 y un 11 y que armen un 4-3-1-2 con jugadores en sus puestos naturales.

O es que no tenemos?

1 me gusta

Vos mismo lo dijiste NO TENEMOS. Salvo Kranevitter. Funes Mori, Pezella y Mamana, despues no sacamos un buen jugador ni de casualidad