Muchachos river no juega por nada en el campeonato..

Dejense de romper la pelota con la negatividad que hace poco se le gano a boca .

Los jugadores ni se calentaron y para defensa era la final del mundo.

Preocuparse por la copa sudamericana.

Algun día se jugara mejor en el campeonato cuando se levanten con mas animo o tengan mas ganas de jugar.

Son la mayoría protestadores seriales…

Dejense de romper la pelota con la negatividad que hace poco se le gano a boca .

Los jugadores ni se calentaron y para defensa era la final del mundo.

Preocuparse por la copa sudamericana.

Algun día se jugara mejor en el campeonato cuando se levanten con mas animo o tengan mas ganas de jugar.

Son la mayoría protestadores seriales…

1 me gusta

Por fin viejo, alguien que entiende la realidad. Coincido totalmente

Lluvia , viento, no jugar por nada, sin hinchas de river, etc Coctel ideal para jugar un partido de solteros contra casados en responsabilidad.

El campeonato tiene que servir para que levanten jugadores de bajo nivel y probar pibes. Nada mas

Todo bien con que no se juegue por nada pero un equipo que quiere ganar cosas JAMAS puede acostumbrarse a perder, que es lo que esta pasando ahora. Por mas suplentes que sean, el partido que viene les toca reemplazar a un titular y ya entran con una mentalidad derrotista.

DyJ necesitaba los puntos para asegurarse la estadía en primera.

River metio casi todos suplentes (porque entro Mora y Ponzio es titular según el esquema) y ganar o no ganar no cambia mucho en el campeonato. No es que me de igual ganar o perder, pero en este 2015 no tienen mucho valor los partidos que quedan por el torneo. Diria que sirven mas para probar jugadores que otra cosa.

Desde que quedamos sin chances supe que el torneo iba a terminar de esta manera. No hay motivación porque no hay premio (título, clasificación) ni siquiera necesidad de ganar (promedios).
La mente de todos esta en el Mundial de Clubes y en la Copa Sudamericana.

3 Me gusta

No volvamos al conformismo por favor, aunque no juguemos por nada los que entraron a la cancha hoy se jugaban las posibilidades futuras de entrar en un equipo titular, tienen la de River puesta y hace ya bastante que el Muñeco viene errando.

2 Me gusta

Que no tengamos chances de salir campeón no quiere decir que tengamos que perder todos los partidos de manera casi papelonesca sin patear al arco…

2 Me gusta

Importancia en cuanto a puntos no tiene. Pero perder tanto genera inseguridad. Si analizan, los equipos a los que mejor les fue en el Mundial de Clubes son aquellos que llegan peleando.

2 Me gusta

Y los que ganan Copas Internacionales, generalmente no les va bien en el campeonato local. Salvo clubes europeos con enormes billeteras.

1 me gusta

Estudiantes llego al pertido con el Barza en la mitad del torneo y estuvo a 5 minutos de ganarle

1 me gusta

Esta bien, pero no por eso hay que acostumbrarse a perder todos los partidos jugando para el culo.

1 me gusta

Claro, no jugamos por nada, llenemos de alegria a estos equipos inexistentes, total somos Piñon Fijo

Yo ya entro mal predispuesto a leer, qué querés que te diga (?)

Esta bien que no hay premios porque ya no se puede salir campeon pero y los jugadores? estos pibes no tienen ganas de ganarse el puesto? no tienen hambre de ser titulares, de progresar? yo los veo y me parecen que jugaran como si fuese un mete gol entra o un 25. Esta camada de boyes, simeones, andradas y demas lacras parece no importarles eso, lo que si les debe importar son las jodas en los barecas, los tatuajes en la colita y el peinadito para la selfie.

River. River! Con Mayuscula nene!!

River nunca juega por nada, la gente no es “nada”. Si hubiese sido en el Monumental hoy, la gente no abandonaba como los de Defensa.
Aca no se protesta lo de hoy, sino lo que vienen haciendo ciertos jugadores desde hace mucho tiempo y el DT que o no se da cuenta o sabe que se mando el moco con los que pidio como refuerzos. Hay que probar sangre nueva…bah, hay que probar SANGRE, porque por ejemplo Solari tiene menos sangre que un mondongo.

1 me gusta

River. River! Con Mayuscula nene!!

River nunca juega por nada, la gente no es “nada”. Si hubiese sido en el Monumental hoy, la gente no abandonaba como los de Defensa.
Aca no se protesta lo de hoy, sino lo que vienen haciendo ciertos jugadores desde hace mucho tiempo y el DT que o no se da cuenta o sabe que se mando el moco con los que pidio como refuerzos. Hay que probar sangre nueva…bah, hay que probar SANGRE, porque por ejemplo Solari tiene menos sangre que un mondongo.

El Muñe pone a los mas asquerosos del plantel (salvo alguno que otro) y te calienta que siempre respondan igual, es decir, para el orto

Tampoco hay que justificar todo, quedaban 2 partidos que nos interesaban en el campeonato, Boca e Independiente. Perdimos los dos, y con Independiente perdimos feo.

3 Me gusta

Más allá de que no se juegue por nada es alarmante que los que tienen la posibilidad de mostrarse para pelear el puesto lo hagan con tanta displicencia. Además el nada es relativo. River siempre tiene que imponerse y jugar a ganar. Eso es River. Eso es lo que a mí me enseñaron y yo quiero ver que los que entran a la cancha sienten eso mismo, por más que se juegue ante DyJ bajo un diluvio.

5 Me gusta