por que hablas si no sabes flaco, por que mentis te mereces un ban BETO por toda la gente que fue a paraguay. Te voy a explicar lo que paso en Paraguay, gente de libertad nos tiraban piedras sin cesar mientra que la policia no hacia nada, cuando reaccionamos algo logico ya que le pegaron a una nena de 10 años mas o menos la policia reacciona contra nosotros. despues paso lo que paso, afuera de la cancha pase el miedo mas grande de mi vida LEJOS gracias a lbdt estoy aca sin duda se los agradesco de por vida, el que fue ese dia sabe de que hablo. BETO si no sabes no escriba
[/QUOTE]
see loko no hablen giladas, ese dia a una amiga mia le abriron la cabeza cuando nos tiraban piedras y si no era por los pibes que fueron al frente con todo sin importatles nada nose que seria de los que fuimos ese dia…como dijo el pibe atras, no hablen al pedo.
y bueno mardelplata como dice la cancion…preguntale a dizeo fue el primero que corrioo…jajaa
en otro video vi que los corremos una banda y despues a unos 30 de nuestra banda los veo que salen corriendo pero me parece que los corremos mas nosotros
lo del foso son ellos los que tiran a un hincha
es erdad…tengo un amigo muy fanatico de tigre, va con tigre a todos lados, y como estaba en mar del plata veraneando ese dia fue a la cancha con el viejo de el que es de river, y me ASEGURO que los de river le dieron a boca la paliza del siglo.
Ese clásico por más que hayan ganado 4 a 0 nadie se lo acuerda…
Lo que la gente se acuerda de ese día es la paliza que les dieron los borrachos a la 12 :twisted:
Pd: La única vez que pueden salir en tele contra River, y salen corriendo, y recontra escrachados…
Ustedes solos piensan que corrieron a los borrachos del tablon :twisted:
Noche muy pesadita por el calor, viendo el partido con mi viejo en el patio de casa y con cara de culo porque nos estaban bailando en el verde cesped (4-0). Cuando empezó todo el quilombo, sinceramente lo único que rogaba era que:
no sufra gente inocente (más que nada la platea, que parecía Irak).
que los bosteros no nos afanen las banderas, ni tampoco invadan la popu de River.
que LBDT se plantaran, defiendiendo a la gente y obviamente su “honor”.
Por lo visto ningún hincha de River sufrió graves consecuencias. No se afanaron los trapos del millo y los borrachos según cuentan se plantaron contra la 12 y la yuta.
A mi particularmente si un tema no me interesa ni siquiera entro para ver de que se habla, o sea, si mañana entro al foro y hay un post que se titula “Que día te comprastes un paty y te cayó mal” y no me interesa en absoluto paso de largo. Conclusión: veo muchos que si le interesa el tema pero se escudan en “que pregunta boluda” “son todos mafiosos” etc. yo la verdad no los entiendo para mi hay mucha hipocresía con el tema de la barra. Porque como uno posteo más arriba hay muchos que critican a LBDT y ponen en sus firmas las fiestas que hace la barra en la tribuna. Yo creo que a la gente que no le intereza el tema de la cultura del aguante como la llaman ni si quiera dejan una puta firma en este post, pero como hay muchos que verdaderamente les gusta saber los detalles entran y despues los MUY HIPOCRITAS tiran mierda!
totalmente de acuerdo con lo k planteas en especial cuando leo lo k paso en avellaneda y k nadie defendia a la gente de esos 20 pelotudos k se hacian los “barras” y gente hablando al pedo diciendo k esos 20 eran los borrachos del tablon
PORQUE NO HACEN UN COMBATE LBDT CNTRA LA 12 Y DEJAN ED HABLAR SOBERMARDELPLATA? JAJA . igual me parece una mierda esto de la vilencia en el futbol, le saca lo lindo de ir a la cancha.
A vos te parece que gente comun , Abuelos grandes con sus señoras , esposos y esposas , chicas , chicos , tengan que sufrir las consecuencias de estos señores , que lo unico que hacen es lucrar con el club , cultura del aguante , dios , si tenes aguante no te la agarres con la platea , vallanse a un descampado y matense
Ojala todos los ciber barras , un dia vallan a la cancha con su novia , hermana menor , hermanito , y los asquerosos bolivianos pasen a la platea y les hagan pasar un mal momento a sus mujeres o hermanos , o a ustedes mismos porque se la dan que tienen aguante , que son borrachitos del tablon , cuando estos hdps chorean con aguilar . Las barras son un reflejo de este pais , una mierda y todo es por esta sociedad que tenemos , una porqueria.
Coincido, yo no me hago el barra ni nada. Nomas q ante el mismo video, unos dicen q corrieron a los otros y viceversa. Nada d barra ni nada. Una simple pregunta.
pd: en el momento en q hice el thread era mas pt, ahora estoy mas familiarizado;), no se como se refloto jaja.