:lol: :lol: :lol:
flaco metete el tablon por el ojete, de onda te lo digo, pero yo simplemente respondi lo que pregunto el que creo el tema, y lo respondi porque lo vivi, respondi porque tuve la suerte de ver los videos del estadio, desde como empezo hasta como termino, asique el tablon esta vez no te sirve de nada, y para aportar lo que aportas vos mejor guardatelo…
no le deseo el mal a nadie pero estaria bueno que estes yendo a la cancha con tu familia y que los gordos de la 12 te vayan a chorear y a cagar bien a trompadas y que los borrachos te pasen por al lado y se te caguen de risa… porque muchos se hacen los anti borrachos y sin embargo despues usan imagenes de la fiesta que ellos ponen, y toda la mierda, no justifico ni lo que hacen ni que cobren, pero eso no pasa por ellos, pasa por la dirigencia de turno… y la proxima vez dedicate a contestar lo que se pregunta y nada mas
pd: El martin fierro ya lo gane, y el premio nobel tambien, asique segui que vos por ahi ganas el premio al tablon del año :roll::roll::D:D
No se de que se jactan algunos foreros de “correr” a diferentes hinchadas cuando todo esto es acto de los delincuentes de los barrabravas
me parece una pregunta un tanto con todo lo vivido
pd:(los videos son de la platea, no del playon)
me parece una pregunta un tanto A B S U R D A con todo lo vivido
ojo, se re desvirtuo… la pregunta era quien corrio a quien, creo que esta mas que respondida y aclarada esa pregunta.
Para mi, lo que estamos siguiendo con este tema es crear otro tema… Yo no estoy a favor ni de una ni de otra cosa, pero en mi caso particular la banda me salvo de batallas y me adivierto de posibles peleas(casos como gimnasia de jujuy 1º fecha o arsenal, etc)
Pero de festejar una corrida o una muerte ya pasa de tener un pensamiento no tan razonal, pero son formas de pensar (aunque malas) pero formas de pensar al fin.
saludos
RICKY
En brasil el quilombo fue por una bandera y porque la cana le pego a adrian, nada mas. Si no hubiese sido por eso, no hubiese pasado nada.
Ahh, es en respuesta a uno que escribio mas arriba…
la verdad es todo una mafia esto por mi que se maten entre todos los barras no son hinchas no sirven para nada…
boca paso a la platea y corrio a los plateistas, cuando toda la barra de river logro pasar a la platea los de BOCA CORRIERON, di zeo quedo arriba (en el famoso playon) tirado en el piso y el mas grandote pegandole y rafa pidiendo por favor
estuve presente y recuerdo algunos detalles pero ni ganas de contarlos
estoy deacuerdo con un 95%
…
obvio nadie va a decir me corrio tal o cual barra , yo corri al tano
a un par de velez , deve ser por son de la familia jajaj
jaja si me an corrido pero no hinchas de tal o cual club indentificados ,
negritos de mierda y los muy cobardes en auto , ya abra rebancha
A quién carajo le importa quién corrió a quién?
Hubiese sido genial que se mataran los 2 bandos en la trifulca.
En mardel plata no te plantaste con los borrachos como cobraste.
Nose pero River saco primero el tema y como los bosteros se quedaron calentitos, empezaron a decir todo esto.
Esto de quien corrió a quien es una gansada
Aparte nosotros cantamos que corrimos a ellos y ellos que nos corrieron a nosotros, una estupides.
FLACO EN PARAGUAY LAS MIERDA DE GENTE DE LIBERTAD SE CANSO DE TIRARNOS PIEDRAS DURANTE TODO EL PARTIDO ALA TRIBUNA MIENTRAS LA POLI SE NOS CAGABA DE RISA Y NO HACIAN NADA HABIA VARIOS PIBES DE RIVER YA CON LA CABEZA ROTA, EN UN MOMENTO FUE TAN INTOLERANTE QUE LOS BORRACHOS TUVIERON QUE ENTRAR EN ACCION Y PASO LO QUE PASO
[/QUOTE]
por que hablas si no sabes flaco, por que mentis te mereces un ban BETO por toda la gente que fue a paraguay. Te voy a explicar lo que paso en Paraguay, gente de libertad nos tiraban piedras sin cesar mientra que la policia no hacia nada, cuando reaccionamos algo logico ya que le pegaron a una nena de 10 años mas o menos la policia reacciona contra nosotros. despues paso lo que paso, afuera de la cancha pase el miedo mas grande de mi vida LEJOS gracias a lbdt estoy aca sin duda se los agradesco de por vida, el que fue ese dia sabe de que hablo. BETO si no sabes no escribas
quien corrio a quien es lo de menos . pero todo sabemos quien dejo tirado a su gente

no le deseo el mal a nadie pero estaria bueno que estes yendo a la cancha con tu familia y que los gordos de la 12 te vayan a chorear y a cagar bien a trompadas y que los borrachos te pasen por al lado y se te caguen de risa.
:roll::roll::roll:
El unico de boca que se planto me dijieron fue fernado dizeo deespues en el playon cobraron para todo el campeonanto.