Es facil decir “…esta cultura del aguante me parece una pelotudes…”
Por que seran que lo dicen!
ESTO ES EL SIGLO 21
no los para ni la yuta bosteros como corrieron no cabe duda,LBDT GRANDE .LEJOS.
hola gente,leyendo la pregunta les quiero contar ,el feco de la 1er linea de dizeo es vecin mio,trabaja para la intendencia de luis acuña en hurlingham,un tipo macanudo(el clasico mulo)3 facasos se comio,de boca de el conto lo siguiente" la verdad las gallinas nos dieron x todos lados,no hay banda que aguante con ls patobas ,si no los paraba la yuta se nos metian a la tribuna,y ebsima nos dejaron tirados a todos los pibes de morris"nos mataron,palabra mas palabra menos.despues conto que el rafa era un cagon que les dijo a los mulo de este que retocedan,de ay en mas se pudre todo con ls dizeo y se dan en la rampla muriendo un barra x esta discucion de x que dejar tiradas tantas piernas…bueno eso es asi sin versos,este es mi mail alejandro_plumifero@hotmail.com,de la banda del urquiza la que corrio a los bosteros de mcoronado(comondada x juanjo y el bebote).un abrazo
los que fueron y saben como fue la onda pueden decir que pasobien
por videoes nosee entiende nada
Idem.
LO QUE VI EN LOS VIDEOOS FUE A LA BARRA DE RIVER EN EL PLAYON
CORRIENDO A LA DE BOCA,
PERO CON LA POLICIA DEL LADO DE BOCA,
EN EL VIDEO SE VE UN PAR DE BOCA ATRAS
OSEAA,
LA POLICIIAA CUBRIA A LA DOCE
QUE IBAN PARA ATRAS CON LBDT
Y LUEGO LA POLII REPRIMIO CON GACES Y DISPAROS DE ARMAS DE GOMAS,
ARREE,
NAA POSTA
GACES , PERDOON GENTEE GASEES
SE COMO SE ESCRIBEE PERO NO LO VII :S
Yo estuve en la cancha, tenia tan solo 15 años y sin embargo tuve que pasarme a la platea a sacar a mis amigas de ahi y tuve que ponerme delante de ellas cuando negros de boca (no creo que de la 12 porque eran pendejos como yo) se venian a robarles las casacas… por suerte no vivi todo el quilombo de despues porque logramos pasarnos a la platea cubierta y salir por ahi… pero en j b justo los vi correr como locos y en la rambla vi a los patrulleros…
[/i]
ya lo explique mas arriba, lee el post entero y te vas a enterar…
Otro tema, la cosa no pasa solo por el aguante, o no aguante, los borrachos del tablon, los hinchas de river o la barra brava de river, gente ponganse a pensar un poco las cosas como son…
ese dia, si los borrachos no estaban, mucha gente inocente terminaba lastimada, robada, en la fosa, y las mujeres porque no VIOLADAS…
si los borrachos no estaban en mendoza cuando los bosteros robaban banderas a la gente comun y corriente para hacerse los que se las robaron a los borrachos en la pelea de mar del plata, la gente hubiese terminado toda lastimada…
si los borrachos no estaban en paraguay, mucha gente inocente hubiese terminado muy mal, o se olvidan que a la salida del estadio tiroteaban a los micros de filiales de gente comun y corriente?
Si los borrachos no estaban en brasil, la gente de river hubiera cobrado como cobro boca…
NO LOS JUSTIFICO, NI JUSTIFICO TODAS LAS PELOTUDECES QUE ESTAN HACIENDO… pero piensen un poco las cosas… si tienen que dejar de existir, tienen que dejar de existir TODOS LOS BARRA BRAVAS de todos los CLUBES… mientras tanto, recen, para que los de river no se vayan, porque los quiero ver, si viene la 12 a buscarnos por udaondo, cuanto de todos ustedes se plantan a pelear, a cuidar a la gente, a defender los colores, que muchos de ustedes dicen que aman, pero que ninguno da ni la vida ni un ojo por ellos…
Entiendan que toda la sociedad esta mal, vas a un boliche y los pendejos se cagan matando a botellazos, entonces las barras hacen lo mismo, y si no tenes algun grupo organizado, con huevos de plantarse, terminan todos lastimados…
Eso no quita que este mal todo lo que esta pasando, que la cuerpa la tiene mr fat boy… pero eso es otro tema, me parece perfecto el planteo de bebote alvarez… armar grupos pagos y organizados, todos identificados, y el que hace quilombo, _ADENTRO sin juicio ni nada… pero para eso, la dirigencia tiene que dejar de joder, y asi de a poco, la violencia va a dejar de existir, y estos seres se encargaran del colorido, de que no se robe en la popular, de que no se venda droga, de que los viajes al exterior o interior sean seguros…etc!
Piensen un poco, antes de hablar piensen, investiguen, traten de tener una charla con alguno de estos tipos, despues hablen… yo tuve el agrado de jugar un futbol en mogotes en el año 2004 o 2005 con ellos, y nos cagamos de risa, son tipos como cualquier otros, a los que realmente les da por las pelotas a veces arriesgar su vida por la gente de river, pero fuera de todo lo extra que puede haber, ello lo hacen poruqe en su mayoria aman a river como nosotros… y yo no soy barra brava, y sin embargo muchas veces fui a defender a algun hincha de river… sin ir mas lejos, ultimo superclasico 3 pendejos bosteros le robaron a un nene de 8 años la camiseta de river, con mis amigos los corrimos y los milimos a palos, y los entregamos a la policia, no soy delincuente, no soy barra brava, sin embargo defiendo mis colores…
piensen
como nombro uno por ahi arriba, me olvide de un dato en mi relato…
fernando dizeo cayo al hospital regional con heridas por golpes, muy graves, y se escapo para que la policia no lo lleve detenido… y al dia siguiente volvio al hospital con mas heridas jajaja pobre boludon xD
Ahora que se quien corrio a quien, VOY A DORMIR MAS TRANQUILO.
(que pelotudes)
Obiamente los corrimos nosotros
Mucha gansada dando vueltas y hablando sin saber, basta con este tema, no somos mas ni somos menos, si corrimos a uno o otro, lo unico que es verdad que estos que corren a uno o a otros se llenan de guita.BASTA! hay uno que un poco mas edita un libro con todo su relato, flaco queres el martin fierro a la mejor historia? no imventen mas boludeces, los que tienen un poco de tablon saben lo que paso esa noche, los otros miran yuotube y sacan conjeturas de quien corrio a quien. terminemos con estas boludeces del aguante.
pd. Boca corriste sin parar!
corrieron los putos de los bosteros!!! Eso lo sabe todo el mundo, hatsa los mismos bosteros cagones lo saben.
Si ninguno de los que fimamos el foro aguantamos, NO?
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)
PRIMERO QUE NADA PIBE
a la derecha del video que subiste dice en rojo “BY MAXI O.”
todo bien, pero NO ROBES MATERIAL ;).
y si no lo subiste vos el q lo subio “0j9”
EL VIDEO DE LA VERDAD (ORIGINAL):
YouTube - RIVER PLATE (LBDT/14) CORRE A BOCA (LA 12) EN MAR DEL PLATA!
RIVER (LBDT/14) CORRE A BOCA (LA12) EN MAR DEL PLATA!!! UNA VEZ MAS COMO SIEMPRE
Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar… Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás… Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon… la mentira se acabó… que paliza que te dieron… Los Borrachos del Tablón!!!.. vos sos un cagón… la mentira se acabó… esos si son los Borrachos los que te corren a vos.
14
Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas… vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar… esa es la doce de las banderas negras la que en el primer tiempo se fue y no volvió más… por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon… vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón…
14
Ay che bostero, mira que distinto somo! ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solo… ay che bostero, que diferencia que hay! nosotros en Alemania ustedes en capital… alla en Alemania no te pude ver!!! como en Mar del Plata ibas a correr!!! ya todos los saben no hay nada q hablar!!! cuando te encontremos!!! te vamo a matar!!!..
14
Sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon… sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon… che bostero, vigilante, ya no chamuyes mas… te corrimo en Mar del Plata, vos no podes hablar… en La Boca, la revancha, te la vamos a dar… Lo Borracho van a ir caminando sin la federal!!!.. eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar, eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar…
14
Ay che bostero… vos sos ortiva!!! vos sos amigo… de la policía!!! en Mar del Plata… no te plantaste… con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!
14
Cuando fuimo a Mar del Plata, corristes en el playón!!!.. que paliza que te dieron!!!.. Los Borrachos del Tablón!!! sos un cagon!!! sos un cagon!!!
14
Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar… corrimo a los canalla!!!.. corrimo a newells old boys!!!.. alla en Mar del Plata, boca corriste vos!!!.. todos los tira tiros!!!.. no saben como hacer!!!.. para correr a River, mas huevo hay que tener!!!
14
Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar… fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar… en el Gallinero, vos venís con la federal… pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar… vos!!! boca sos cagon… vas a correr de nuevo… en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!
14
Mar del Plata Mar del Plata!!!.. es de River nadamas!!!.. si tienen alguna duda!!!.. que se vengan a fijar!!!..
14
Hay que susto… hay que susto!!! che bostero, doblaste en Juan B. Justo!!! (Mar del Plata 2006)
si los borrachos no estaban en paraguay, mucha gente inocente hubiese terminado muy mal, o se olvidan que a la salida del estadio tiroteaban a los micros de filiales de gente comun y corriente?
Si los borrachos no estaban en brasil, la gente de river hubiera cobrado como cobro boca…
[/quote]
Aca me parec q le pifias qien te parece que empezo el conflicto con la policia en paraguay, quemando cosas y rompiendo butacas?¿
En brasil no recuerdo como fue, pero no debe haber sido muy distinto no te parece¿?

Aca me parec q le pifias qien te parece que empezo el conflicto con la policia en paraguay, quemando cosas y rompiendo butacas?¿
En brasil no recuerdo como fue, pero no debe haber sido muy distinto no te parece¿
[/QUOTE]
FLACO EN PARAGUAY LAS MIERDA DE GENTE DE LIBERTAD SE CANSO DE TIRARNOS PIEDRAS DURANTE TODO EL PARTIDO ALA TRIBUNA MIENTRAS LA POLI SE NOS CAGABA DE RISA Y NO HACIAN NADA HABIA VARIOS PIBES DE RIVER YA CON LA CABEZA ROTA, EN UN MOMENTO FUE TAN INTOLERANTE QUE LOS BORRACHOS TUVIERON QUE ENTRAR EN ACCION Y PASO LO QUE PASO.
a river no lo corre nadie
queda muy claro qe corre boca
Que buena corrida…