Muchachos: ¿quién corrió a quién?

idem
son todos la misma mafia…ojala se hubiesen matado entre ellos

los de boca corrieron sin parar…el quilombo fue en la tribuna de boca…asi que River los fue a buscar…

muy buena info la tuya

alguien estuvo en la cancha ese dia???

eviten dar nombres.

basta de decir nosotros los corrimos, nosotros los cagamos a palo, para mi el 95% de los que dicen asi no estuvieron en la cancha y el otro 5% estuvo y sensatamente cuando empezo todo se fue a la mierda

mas claro, ECHALE AGUA

Este tipo de energúmenos a los únicos que corren de los estadios es a la gente decente que quiere ir a ver un partido, y por culpa de ellos se ha visto obligada a preservar su integridad alejándose de los estadios.

Y le siguen rindiendo honores.Increíble.

Si la verdad buena info jjaja lo mas gracioso es que puso " muy sencillo de explicar" jajajaja y casi se escribe un libro jajajjj

100% de acuerdo :slight_smile:

jajajaja DIOS

te qeudo???..listoooooooooooo

che no se, no estube

al q tiraron a la fosa fue al rastrero del “turko del oeste” que lo dejaron tirado a porposito por todo el tema de la interna, arriba en el playon se ve muy bien a adrian, alan,el clon, ext pegandole a la 12 y cae la gorra en el medio y di zeo se queda atras dando indicaciones, a todo esto a nando ya lo habian cagado a palos y se fue a atender a un hospital de mardel. Al rati q lo mataron con el perro al lado murio 1 año despues ya que no se pudo recuperar, le cortaron el cuello con una chapa. Despues en la rambla muere un barra de apellido Palermo apuñalado tras una interna por aver dejarso tirados.

Hay que pensar algo muchachos, si todo la 12 se le cago un mano a mano a adrian y alan solos… se piensan q se van a plantar contra todos los pibes?

LA MENTIRA SE ACABO…

jaja no podes preg eso

Los mercenarios del tablon corrieron a la nº6… yo no

A LOS DOS DIAS DESPUES DE ESTOS INCIDENTES LOS BOLITAS SE LES VIO COORIIENDO AUN EN LA BOCA… IVAN LLEGANDO Y CORRIERON SIN PARAR

muyy bueen relatooo

yo la unica imagen q me acuerdo es q vi a uno con la camiseta de boca q lo tiraron a la fosa de eso estoy seguro porq ademas lo vi con mi primo ( q es bostero ) y me acuerdo q los dos dijimos mira como tiran a ese de boca…

jajaj see bostis putos!

Yo estuve…igual el año anterior con la batalla con la policia fue peor, en mi vida vi tantos gases lacrimogenos juntos…