Muchachos: ¿quién corrió a quién?

No es necesario preguntar, mirá los últimos 10 años de cada banda y se ve claramente cuál fue la dominante en el país y cuál se dedicó a hacer amigos y vender humo.

Como dijeron x ahí, la mentira se acabó, hace rato laargo…

Saludos.

che,pero en un video de youtube,arriba en letras blancas dice 1 suporter killed,traducido al castellano:un hincha muerto.A quien se refieren?bostero o de river?

PD:en el video y fotos se ce claramente que el que tiran a la fosa en un chancho,si tiene pantalones y campera azul,con letras amarillas…alguna duda?..

boca correcaminos.

YouTube - RIVER BOCA MAR DEL PLATA INCIDENTES

lbdt a los bostis.

un pariente mio de bs as q trabaja en una empresa q organiza recitales y demas me conto que cuando toco el español q aghora no me sale el nombre …bue en cancha de boca que se abrio un porton y empezaron a entrar todos unos gordos y que se yo con cosas de boca todos con permisos para estar (era la 12)…y q cuando entra al camarin estaba di zeo con la tarjetita del permiso para estar tmb y que se puso a hablar y q entre charla y charla le conto q en mardel corrieron y cobraron mal y que si no pelaban los fierros y no aparecia la cana seguian corriendo …tmb despues del estadio hubo lio en las inmediaciones por constitucion juan b justo y que despues de ahi se armo manso mambo en la 12 porque se habian dejado tirado y que se yo…y hubo un par de peleas por eso entre ellos

y en la pelea con los borrachos fue asi:

un par de pibes de river menores de edad roban un trapo a la platea de boca y se arma manso lio
la 12 se pasa desde su popu a la platea
los borrachos hacen lo mismo peor con mas dificultad porque habian cerrados las puertas de acceso y habian reforzado la seguridad
se arma el lio en la mitad de la platea
boca corre mal y cobra (a todo esto el partido seguia y boca nos metia el 4 gol)
la 12 retrocede y quedan algunos que se habian agarrado los borrachos pegandole (por eso depsues se pelean entre ellos porque ahi a esos tipos en vez de defenderlos los dejaron tirados y se fueron para atras)
la pelea sigue arribe porque se mete toda la cana
y ahi se ve claro como los borrachos llegan hasta la popu de boca (por arriba del playaon) combatiendo contra la cana y la 12 (hay un video q lo muestra)
todo sigue ahi en el playon hasta q la 12 se va…la cana se refuerza banda y los borrachos se re agrupan porque era todo un quilombo y se vuelven a juntar en la popu de river (afuera osea en el playon) y de ahi parten a buscar a boca q estabn hechos mierdas y discutiendo entre ellos y en juan b justo constitucion por ahi agarran de vuelta a un par de grupos de la 12 (no estaba entera porque se habian peleado todos con todos)y bue depsues pasa la interna de boca y todo eso

a varios barras de boca los internan ej. nando di zeo mellizo y un par de gordos mas

y listo me canse si me acuerdo de algo mas lo escribo despues
abrazo a todos

y a pesar de las q se manden los borrachos…te digo que es mejor tenerlos a q no…
auqnue por ejemplo el partido contra el rojo antes…le afanaron a unos pibes de river segun lei por este foro…una mierda eso…auqnue vaya a saber si eran ellos o algun otro grupito

abrazo a todos…

lo ultimo q puse lo acabo de leer en el otro thread del pibe que le hincahron la pija…y no era la barra…era un grupito de cagones hdp…hay q matarlos si los reconoces mandarlos al frente con la barra…se hacen cura despues de la paliza q reciben

fue asi : La primera linea de la barra advirtio a los de la segunda qe rompan las rejas y avanzen por la plateea y asi ir hasta llegar a la 12. La primera linea de river los espero afuera , en el estacionamiento.

La segunda linea robo trapos a dos manos y cuando llego a la 12, los de la 12 retrocedieron , y cuando retrocedieron quien estaba ahi? ,la pimera linea. en la cual la 12 se comio flor de paliza.

PD : nosotros tiramos a el de boca a el pozo ,

Ellos corrieron.

te es el video mas completo se ve como corren los mugre y qda uno

YouTube - RIVER BOCA MAR DEL PLATA INCIDENTES

Totalmente de acuerdo, con la violencia solo se logra mas violencia…:evil:

La violencia no trae nada bueno.
Sinceramente, gente que hace este tipo de “cosas”, es la que siembra el terror y miedo, en las familias, haciendo que dejen de ir a la cancha, etc.

Yo estuve ese día, fuí con un amigo, era su primera vez en un super clásico, de chico siempre me entusiasmaba con el tema de las barras, y ver en vivo y en directo una pelea entre los Borrachos y la 12 era algo q siempre me imaginé y cuando se empezó a armar el bardo obviamente me quedé para ver q onda y les puedo asegurar muchachos que la paliza que se comieron los mugrientos fué histórica, hasta lo que pude ver cobraron mal mal, despues me tuve q ir pq mi amigo entró medio en pánico y los gases que tiró la poli fueron terribles.
Para los que dicen que son mercenarios, q bla bla bla, yo no defiendo a ninguna barra, no estoy a favor de la violencia en absoluto, pero a la barra le agradezco haber salvado mi integridad física y la de varios amigos en lugares como Paraguay, Uruguay, Brasil, fueron momentos terribles, q de no ser por ellos no si estoy acá contando esto, sobre todo Paraguay, ustedes sabes lo q es salir de una cancha, y parecia q estaba en medio de una guerra, paraguayos en los balcones con escopetas apuntandole a todo el q tenia camiseta de River, era una guerra entre paraguayos y argentinos y los pibes se quedaron en las adyacencias del estadio aguantando contra la poli y los paraguas para no dejar tirado a ningún hincha. A veces las cosas hay q vivirlas para contarlas y no hablar tanto por boca de ganzo o por algun videito o una fotito, la realidad es muy distinta.
Saludos

en paraguay se re portaron los guachos loco, es una lastima que haya terminado todo como termino…

que bonito , 5 flacos contra uno , todo el aguante estos señores

por que hablas si no sabes flaco, por que mentis te mereces un ban BETO por toda la gente que fue a paraguay. Te voy a explicar lo que paso en Paraguay, gente de libertad nos tiraban piedras sin cesar mientra que la policia no hacia nada, cuando reaccionamos algo logico ya que le pegaron a una nena de 10 años mas o menos la policia reacciona contra nosotros. despues paso lo que paso, afuera de la cancha pase el miedo mas grande de mi vida LEJOS gracias a lbdt estoy aca sin duda se los agradesco de por vida, el que fue ese dia sabe de que hablo. BETO si no sabes no escriba
[/QUOTE]

capo explicame la dferencia entre lo que contaste vos y lo que conte yo?? lo de la nenita de 10 años yo no lo vi si me llegaron comentarios x eso no lo hize mencion en mi comentario. te aconsejaria que leas mejor antes de opinar si miento o no . aquella noche fue la primera y ultima vez que fui a ver a river a otro pais y la pase muy mal pero bueno cree lo que quieras…

Nosotros los corrimos a ellos, los matamos a palos ademas.
No puede hablar bosta de nada, son giles.

capo explicame la dferencia entre lo que contaste vos y lo que conte yo?? lo de la nenita de 10 años yo no lo vi si me llegaron comentarios x eso no lo hize mencion en mi comentario. te aconsejaria que leas mejor antes de opinar si miento o no . aquella noche fue la primera y ultima vez que fui a ver a river a otro pais y la pase muy mal pero bueno cree lo que quieras…
[/QUOTE]

no te estaba diciendo a vos, le decia al pelotudo de beto. yo tambien estuve en paraguay, y no vi a la chiquita de 10 años cortada, pero si a varios chicos (me acuerdo de 2 seguro). nunca en ninguna cancha nos habian tirado tantas piedras (yo estaba sobre la izquierda, nose si alguno estuvo de ese lado tambien) y la verdad que lbdt se portaron, era lo que habia que hacer. eramos argentinos contra los piedrazos de los paraguayos y la policia que no hacia nada.

boca boton ! :cool:

ahi un video que dice “boca corre a river” y se ven cuando toda la gente se va de la popular mientras la yuta tira los gases lagrimogenos … que mentira que sos bostero puto

pregunta mas que ovia, river a boca!!

no te estaba diciendo a vos, le decia al pelotudo de beto. yo tambien estuve en paraguay, y no vi a la chiquita de 10 años cortada, pero si a varios chicos (me acuerdo de 2 seguro). nunca en ninguna cancha nos habian tirado tantas piedras (yo estaba sobre la izquierda, nose si alguno estuvo de ese lado tambien) y la verdad que lbdt se portaron, era lo que habia que hacer. eramos argentinos contra los piedrazos de los paraguayos y la policia que no hacia nada
[/QUOTE]

yo soy beto capo el que conto exactamente lo mismo que vos fijate bien… en fin saludos y aguante river siempre!!!

flaco no se tus contactos quienes son… pero te chamuyaron TAAAAAAANTO pero TAAAAAAAAAANTO…

de onda te digo eh , no es para q te lo tomes a mal , pero mezclaste 3 hechos distintos a ese mismo año jaajajaaj

la corrida es arriba no abajo…

lo mas gracioso es q decis q no habia separacion… fuiste a mardel alguna ves?

SIEEEEEEEEEEEMPRE hubo reja , lo q no habia era reja q dividiera las plateas entre si , pero entre popular y platea siempre hubo…

abrazoo locura

YouTube - River Plate Vs Boca Juniors Mar Del Plata (Entrevista Sobre Incidentes)

acá muestran a dos personas que sí estuvieron esa noche y explican bien como pasó todo!