No es necesario preguntar, mirá los últimos 10 años de cada banda y se ve claramente cuál fue la dominante en el país y cuál se dedicó a hacer amigos y vender humo.
Como dijeron x ahí, la mentira se acabó, hace rato laargo…
che,pero en un video de youtube,arriba en letras blancas dice 1 suporter killed,traducido al castellano:un hincha muerto.A quien se refieren?bostero o de river?
PD:en el video y fotos se ce claramente que el que tiran a la fosa en un chancho,si tiene pantalones y campera azul,con letras amarillas…alguna duda?..
un pariente mio de bs as q trabaja en una empresa q organiza recitales y demas me conto que cuando toco el español q aghora no me sale el nombre …bue en cancha de boca que se abrio un porton y empezaron a entrar todos unos gordos y que se yo con cosas de boca todos con permisos para estar (era la 12)…y q cuando entra al camarin estaba di zeo con la tarjetita del permiso para estar tmb y que se puso a hablar y q entre charla y charla le conto q en mardel corrieron y cobraron mal y que si no pelaban los fierros y no aparecia la cana seguian corriendo …tmb despues del estadio hubo lio en las inmediaciones por constitucion juan b justo y que despues de ahi se armo manso mambo en la 12 porque se habian dejado tirado y que se yo…y hubo un par de peleas por eso entre ellos
y en la pelea con los borrachos fue asi:
un par de pibes de river menores de edad roban un trapo a la platea de boca y se arma manso lio
la 12 se pasa desde su popu a la platea
los borrachos hacen lo mismo peor con mas dificultad porque habian cerrados las puertas de acceso y habian reforzado la seguridad
se arma el lio en la mitad de la platea
boca corre mal y cobra (a todo esto el partido seguia y boca nos metia el 4 gol)
la 12 retrocede y quedan algunos que se habian agarrado los borrachos pegandole (por eso depsues se pelean entre ellos porque ahi a esos tipos en vez de defenderlos los dejaron tirados y se fueron para atras)
la pelea sigue arribe porque se mete toda la cana
y ahi se ve claro como los borrachos llegan hasta la popu de boca (por arriba del playaon) combatiendo contra la cana y la 12 (hay un video q lo muestra)
todo sigue ahi en el playon hasta q la 12 se va…la cana se refuerza banda y los borrachos se re agrupan porque era todo un quilombo y se vuelven a juntar en la popu de river (afuera osea en el playon) y de ahi parten a buscar a boca q estabn hechos mierdas y discutiendo entre ellos y en juan b justo constitucion por ahi agarran de vuelta a un par de grupos de la 12 (no estaba entera porque se habian peleado todos con todos)y bue depsues pasa la interna de boca y todo eso
a varios barras de boca los internan ej. nando di zeo mellizo y un par de gordos mas
y listo me canse si me acuerdo de algo mas lo escribo despues
abrazo a todos
y a pesar de las q se manden los borrachos…te digo que es mejor tenerlos a q no…
auqnue por ejemplo el partido contra el rojo antes…le afanaron a unos pibes de river segun lei por este foro…una mierda eso…auqnue vaya a saber si eran ellos o algun otro grupito
abrazo a todos…
lo ultimo q puse lo acabo de leer en el otro thread del pibe que le hincahron la pija…y no era la barra…era un grupito de cagones hdp…hay q matarlos si los reconoces mandarlos al frente con la barra…se hacen cura despues de la paliza q reciben
fue asi : La primera linea de la barra advirtio a los de la segunda qe rompan las rejas y avanzen por la plateea y asi ir hasta llegar a la 12. La primera linea de river los espero afuera , en el estacionamiento.
La segunda linea robo trapos a dos manos y cuando llego a la 12, los de la 12 retrocedieron , y cuando retrocedieron quien estaba ahi? ,la pimera linea. en la cual la 12 se comio flor de paliza.
La violencia no trae nada bueno.
Sinceramente, gente que hace este tipo de “cosas”, es la que siembra el terror y miedo, en las familias, haciendo que dejen de ir a la cancha, etc.
Yo estuve ese día, fuí con un amigo, era su primera vez en un super clásico, de chico siempre me entusiasmaba con el tema de las barras, y ver en vivo y en directo una pelea entre los Borrachos y la 12 era algo q siempre me imaginé y cuando se empezó a armar el bardo obviamente me quedé para ver q onda y les puedo asegurar muchachos que la paliza que se comieron los mugrientos fué histórica, hasta lo que pude ver cobraron mal mal, despues me tuve q ir pq mi amigo entró medio en pánico y los gases que tiró la poli fueron terribles.
Para los que dicen que son mercenarios, q bla bla bla, yo no defiendo a ninguna barra, no estoy a favor de la violencia en absoluto, pero a la barra le agradezco haber salvado mi integridad física y la de varios amigos en lugares como Paraguay, Uruguay, Brasil, fueron momentos terribles, q de no ser por ellos no si estoy acá contando esto, sobre todo Paraguay, ustedes sabes lo q es salir de una cancha, y parecia q estaba en medio de una guerra, paraguayos en los balcones con escopetas apuntandole a todo el q tenia camiseta de River, era una guerra entre paraguayos y argentinos y los pibes se quedaron en las adyacencias del estadio aguantando contra la poli y los paraguas para no dejar tirado a ningún hincha. A veces las cosas hay q vivirlas para contarlas y no hablar tanto por boca de ganzo o por algun videito o una fotito, la realidad es muy distinta.
Saludos
por que hablas si no sabes flaco, por que mentis te mereces un ban BETO por toda la gente que fue a paraguay. Te voy a explicar lo que paso en Paraguay, gente de libertad nos tiraban piedras sin cesar mientra que la policia no hacia nada, cuando reaccionamos algo logico ya que le pegaron a una nena de 10 años mas o menos la policia reacciona contra nosotros. despues paso lo que paso, afuera de la cancha pase el miedo mas grande de mi vida LEJOS gracias a lbdt estoy aca sin duda se los agradesco de por vida, el que fue ese dia sabe de que hablo. BETO si no sabes no escriba
[/QUOTE]
capo explicame la dferencia entre lo que contaste vos y lo que conte yo?? lo de la nenita de 10 años yo no lo vi si me llegaron comentarios x eso no lo hize mencion en mi comentario. te aconsejaria que leas mejor antes de opinar si miento o no . aquella noche fue la primera y ultima vez que fui a ver a river a otro pais y la pase muy mal pero bueno cree lo que quieras…
capo explicame la dferencia entre lo que contaste vos y lo que conte yo?? lo de la nenita de 10 años yo no lo vi si me llegaron comentarios x eso no lo hize mencion en mi comentario. te aconsejaria que leas mejor antes de opinar si miento o no . aquella noche fue la primera y ultima vez que fui a ver a river a otro pais y la pase muy mal pero bueno cree lo que quieras…
[/QUOTE]
no te estaba diciendo a vos, le decia al pelotudo de beto. yo tambien estuve en paraguay, y no vi a la chiquita de 10 años cortada, pero si a varios chicos (me acuerdo de 2 seguro). nunca en ninguna cancha nos habian tirado tantas piedras (yo estaba sobre la izquierda, nose si alguno estuvo de ese lado tambien) y la verdad que lbdt se portaron, era lo que habia que hacer. eramos argentinos contra los piedrazos de los paraguayos y la policia que no hacia nada.
ahi un video que dice “boca corre a river” y se ven cuando toda la gente se va de la popular mientras la yuta tira los gases lagrimogenos … que mentira que sos bostero puto
no te estaba diciendo a vos, le decia al pelotudo de beto. yo tambien estuve en paraguay, y no vi a la chiquita de 10 años cortada, pero si a varios chicos (me acuerdo de 2 seguro). nunca en ninguna cancha nos habian tirado tantas piedras (yo estaba sobre la izquierda, nose si alguno estuvo de ese lado tambien) y la verdad que lbdt se portaron, era lo que habia que hacer. eramos argentinos contra los piedrazos de los paraguayos y la policia que no hacia nada
[/QUOTE]
yo soy beto capo el que conto exactamente lo mismo que vos fijate bien… en fin saludos y aguante river siempre!!!