Muchachos, muchachos...

Que tal gente… Antes que nada, se que me van a putear de arriba a abajo muchos de uds por lo que diré a continuacion, pero tengo que decirlo por respeto a ustedes y a su gran club.
Chicos, llevo bastante entrando a este foro, a leer mayormente… por que me jode como se maltrata a una GRAN institucion como C.A.R.P. Yo no soy de River, pero fui socio del club…y la verdad es admirable…pero iré por partes.

Miren muchachos (y eso lo digo sin animos de ofender ni que se enojen, por favor tenganme algo de paciencia) mi padrino me hizo hincha de su archienemigo futbolistico, si Boca… no soy fanatico ni mucho menos…solo un incha del monton, que ralmente ,si gana o pierde me da igual, pero amo el futbol, jugue en Argentinos, en ferro y en chacarita (inferiores nada mas) y tenia futuro, pero por esas cosas de la vida…no segui, pero bue, ese no es el tema.

El tema es que me duele como incha de futbol sobre todas las cosas, todo lo que esta pasando en River…un club gigante, donde historicamente se juega el futbol que me gusta a mi…pelota al piso, hombres habilidosos…se juega con la cabeza, realmente admiro su club, su historia, los jugadores que han tenido, y por que no, a muchos de los que tienen… El solo pensar en nombres como CArrizo, Alonso, el gran Enzo…PAssarella… que se yo , infindad de tipos con juego, con personalidad , con amor por la camiseta… con huevos, tipos ganadores.

Yo eh difrutado de todo se su gran club, desde su futbol, su gente…su inchada, y en la parte club, su actividades deportivas, su pileta, un gran club sin dudas…SIN DUDAS.

Muchachos , esten orgullosos de su club, de ustedes, de sus jugadores. Si, estan atravezando un momento dificl en lo futbolistico y lamentablemtne como muchos dicem institucionalemnte no estan en su mejor momento y para colmo la dirigencia deja mucho que desear.

Yo y realmente sin ofender…creo que ustedes, deberian ser pacientes, por que River no tiene otro dstino mas uqe la gradneza…carajo, tienen un club increible…Alienten che…dejen de insultar a esos 11 tipos que corren ahi (si, con muchas falencias…) quizas no el equipo que River se merece. Pero con el aliento de SU gente, de USTEDES antes saldran del mal momento…se los aseguro…no es facil para los jugadroes luchar con sus errores, con la zizaña de la prensa, con las cosas politicas del club…no es facil…y sin el apoyo de ustedes…les cuesta mas…

Gente, lo que menos quiero es ofenderlos o hacerlos enojar con mi presencia…yo antes de incha de un club, soy incha del buen futbol, por eso disfrute mil veces llendo a ver a River…mi primera vez mirando algo en el Monumental fue en la vuelta del Enzo al club, contra nacional de montevideo, …y contra platense, contra blegrano, en fin…mil veces fui a ver a River…e iria mil mas.

Y CAmbios en el plantel…y puede ser que haga falta… pero tengan en cuenta que los mejores proyectos son los apoyados por la dirigencia y los inchas…los que son un periodo mas largo del que lleva simeone en el club.

De todas formas se me ocurren nombres que seria importante que esten en la banda por ejemplo :

DE la casa: Aimar, por que no D`alessandro, el ama al club, solo esta peleado con Aguilar (HdP) traeria al RAton Ayala… y MAsche?

De afuera… La otra vez mire en internet la campaña del River uruguayo y creo que su tecnico, jugador que paso por el club ademas (Juan Ramon CArrasco) Podria ser una buena opcion… creo que su futbol va perfecto con River…vistoso, ofensivo…inteligente… Y traer a el uruguayo Recoba? (Se me acaba de ocurrir) funcionaria?
Bueno muchachos, no los jodo, mas , perdonen si los hice calentar con mi precencia aqui, si no me quieren mas en el foro, solo tienen que decirlo.

Un abrazo a todos y vamos River todavia!!

Ustedes son inchas de un gran club… sientanse orgullosos.

PD1 Repito, no quiero que se sientan insultados con mi presencia…solo opinar sobre un club que quiero mucho, un club donde pase todos los veranos de mi infancia.
VAmos River y su gente.

Que tal gente… Antes que nada, se que me van a putear de arriba a abajo muchos de uds por lo que diré a continuacion, pero tengo que decirlo por respeto a ustedes y a su gran club.
Chicos, llevo bastante entrando a este foro, a leer mayormente… por que me jode como se maltrata a una GRAN institucion como C.A.R.P. Yo no soy de River, pero fui socio del club…y la verdad es admirable…pero iré por partes.

Miren muchachos (y eso lo digo sin animos de ofender ni que se enojen, por favor tenganme algo de paciencia) mi padrino me hizo hincha de su archienemigo futbolistico, si Boca… no soy fanatico ni mucho menos…solo un incha del monton, que ralmente ,si gana o pierde me da igual, pero amo el futbol, jugue en Argentinos, en ferro y en chacarita (inferiores nada mas) y tenia futuro, pero por esas cosas de la vida…no segui, pero bue, ese no es el tema.

El tema es que me duele como incha de futbol sobre todas las cosas, todo lo que esta pasando en River…un club gigante, donde historicamente se juega el futbol que me gusta a mi…pelota al piso, hombres habilidosos…se juega con la cabeza, realmente admiro su club, su historia, los jugadores que han tenido, y por que no, a muchos de los que tienen… El solo pensar en nombres como CArrizo, Alonso, el gran Enzo…PAssarella… que se yo , infindad de tipos con juego, con personalidad , con amor por la camiseta… con huevos, tipos ganadores.

Yo eh difrutado de todo se su gran club, desde su futbol, su gente…su inchada, y en la parte club, su actividades deportivas, su pileta, un gran club sin dudas…SIN DUDAS.

Muchachos , esten orgullosos de su club, de ustedes, de sus jugadores. Si, estan atravezando un momento dificl en lo futbolistico y lamentablemtne como muchos dicem institucionalemnte no estan en su mejor momento y para colmo la dirigencia deja mucho que desear.

Yo y realmente sin ofender…creo que ustedes, deberian ser pacientes, por que River no tiene otro dstino mas uqe la gradneza…carajo, tienen un club increible…Alienten che…dejen de insultar a esos 11 tipos que corren ahi (si, con muchas falencias…) quizas no el equipo que River se merece. Pero con el aliento de SU gente, de USTEDES antes saldran del mal momento…se los aseguro…no es facil para los jugadroes luchar con sus errores, con la zizaña de la prensa, con las cosas politicas del club…no es facil…y sin el apoyo de ustedes…les cuesta mas…

Gente, lo que menos quiero es ofenderlos o hacerlos enojar con mi presencia…yo antes de incha de un club, soy incha del buen futbol, por eso disfrute mil veces llendo a ver a River…mi primera vez mirando algo en el Monumental fue en la vuelta del Enzo al club, contra nacional de montevideo, …y contra platense, contra blegrano, en fin…mil veces fui a ver a River…e iria mil mas.

Y CAmbios en el plantel…y puede ser que haga falta… pero tengan en cuenta que los mejores proyectos son los apoyados por la dirigencia y los inchas…los que son un periodo mas largo del que lleva simeone en el club.

De todas formas se me ocurren nombres que seria importante que esten en la banda por ejemplo :

DE la casa: Aimar, por que no D`alessandro, el ama al club, solo esta peleado con Aguilar (HdP) traeria al RAton Ayala… y MAsche?

De afuera… La otra vez mire en internet la campaña del River uruguayo y creo que su tecnico, jugador que paso por el club ademas (Juan Ramon CArrasco) Podria ser una buena opcion… creo que su futbol va perfecto con River…vistoso, ofensivo…inteligente… Y traer a el uruguayo Recoba? (Se me acaba de ocurrir) funcionaria?
Bueno muchachos, no los jodo, mas , perdonen si los hice calentar con mi precencia aqui, si no me quieren mas en el foro, solo tienen que decirlo.

Un abrazo a todos y vamos River todavia!!

Ustedes son inchas de un gran club… sientanse orgullosos.

PD1 Repito, no quiero que se sientan insultados con mi presencia…solo opinar sobre un club que quiero mucho, un club donde pase todos los veranos de mi infancia.
VAmos River y su gente.

aja…sisi…y bue.

8|

Es bueno lo que marcás, pero los hinchas no pueden tener paciencia con una dirigencia que tan mal le hace a River. Es buena la idea de desdramatizar, pero hay cosas que son innevitables.

Este chico debe ser el Capellán de River…me conmocionó con sus palabras.
Voy a seguir alentando a River, pero ahora convencido de que con tuzzio, Cabral, Fernandez, Abreu, somos grandes igual que siempre…
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!

todo bien, pero se escribe Hincha.

Obviamente hay que estar orgulloso, pero eso no quiere decir que no podamos estar enojados con la CD que tan mal le hace a lo que mas queremos.?
Saludos, e HINCHA se escribe.

capellan las pelotas, solo un tipo con cerebro…no te dejes cegar por la pasion…la idea no es “conmoverte” hermano, la idea es qeu pienses… y claro… no tienen que gusatrte lso jugadores que hay… todos tenemos nuestro gusto…a mi tampoco me gustan muchos… pero alenta loco…es tu club. Es todo lo que digo.
Ahora tus ironias pelotudas , sobran.

Con respecto a lo d Hincha, tienen razon.

Este fue un voto a favor de aguilar en el 2005 :twisted:

En ningun momento dije con critiquemos a la CD, sino apoyemos a los jugadores.
Obvio deberia irse Aguilar…
Perdonen la ignorancia, cuando hay elecciones en River? O Juntando firmas se puede apelar a algo para adelantar las elecciones?
Saludos

No digas pelotudeces…

Quise decir AHORRA tus ironias …

dejen de desautorizar gente … con eso de “la votacion a aguilar”… todos pudieron haber cometido errores, lo bueno es aprender de ellos… NO HACER MAS CAGADAS!!

No entiendo a los que contestan de manera descalificatoria hacia un tipo que vino a dejar un mensaje con respeto y buena onda…

Al margen, está muy bien lo que decís acerca de River y su historia, pero el presente es muy, muy complejo, la crisis no abarca solamente lo futbolístico (apenas un detalle al lado de lo institucional, económico y social), y el pozo pareciera no tener fondo…

Un campeonato no es la solución de nada, pero si una forma de llegar a la renovación dirigencial del 2009 más tranquilos, contentos, y sin la presión para los que vengan de cargar con 5 años de fracasos…

Saludos.

Eh…no se me enoje así…se le va a destapar el “cerebro” ese que tiene tan pensador…tranquilo.
No te hagas problema, que yo soy de alentar siempre. Jamas dejé de alentar a River, y cada ves que juega, hasta hago fuerza para que Abreu haga goles. Me va mal, obvio…pero soy uno de los que adhiere con fuerza a alentar siempre a River y a sus jugadores. Pero una ves terminado el partido, venimos a foro a opinar y a marcar el rendimiento de los jugadores de acuerdo a nuestro poco saber y entender de futbol. De hecho, si acá hubiera alguno con “cerebro”, estaría trabajando de tecnico en algún club importante…pero no…somos todos catedráticos del verso, y damos nuestra opinión, acertada o no, con fundamentos o no, con criterio o no…Opinamos sobre lo que nos gusta, en definitiva.
Y bueno…me pareció cómica la manera de expresarte, y si saltas así, de esa manera por una “pelotudes irónica” que yo digo, mmmm…no sos tan cerebro como creerías que sos…
De cualquier manera, te pido disculpas si te ofendí. No era mi intención.
Saludos

No, tenes razon vos loco… no se que mierda me pongo sensible es tu opinion y deberia respetarle. Disculpa vos.
No me ofendiste… todo bien, solo fue un momento de pelotudes.
Ah…no me creo cerebro…

je ,suerte.

Gracias por el mensaje de ánimo y de aliento hacia nuestro club. Sinceramente.
Algunas respuestas podrían evitarse, no?

Si vamos a decir todos los votos que tuvo Aguilar en el 2005 mueren varios, pasa lo mismo q Menem, despues dicen que nadie lo voto

No entiendo las respuestas ironicas q deja la gente.
El flaco entro con la buena onda de tirar algo positivo y encima lo deliran. Me parece de muy mal gusto.

Aguante River y vamos todos a alentar!!!