Muchachos, muchachos...

Pasa que el argentino no aprende. Ese es el problema.

PD:Menem gano 3 elecciones seguidas ;).

desde un punto de vista racional te puedo decir que me gusto muchisimo tu mensaje, me parece muy prospero y si tuvieramos la actitud que propones ayudaria a salir de este momento.

desde el punto de vista del hincha, no te puedo creer que te hiciste de voka loco…dejame de joder, dejar al club mas hermoso para hacerte de la bosta, dps de haber vivido la grandeza de River…no lo entiendo
pero todo bien…no te voy a bardear…veo que en este thread hay un ambiente de tolerancia bastante copado…
saludos

[b]me gustó el Post…

Basta de violencia !!

salu2
[/b]

Gracias por el apoyo Aleito, Si, la verdad desconozco mucho la actualidad de River institucionalmente, como comente en mi post, fui socio hace muchos años , de diria como desde el 87 hasta el 95 mas o menos…(muy a pesar de mi padrino, jaja, me chupa un huevo…no hay club como River) con respecto a lo del campeonato…seria una fomrma adecuada de llegar a la renovacion dirigencial.
Creo que de todas formas , cuando se de la limpieza qeu hace falta…las cosas mejoraran y mucho y River volvera a ganar con las tres g Gustar, Ganar y Golear.
Suerte man y gracias.

Ja… gracias por el apoyo tambien a vos y la buena onda. No es que me hice de la Voka (como pones vos) sino lo que pasa es que mi padrino es un enfermo bostero, y yo era pendejo y el loco me copmpraba todo de boca, perdon, de Voka, y nuncla logro fanatizarme… ni mucho menos. Simplemente le tengo…digamos , simpatia… y digop que soy incha de ellos por que me acostumbre asi…pero siempre , siempre me gusto el futbol de River… es mas…JAMAS fui a la bombonera…y mas de 30 veces al monumental y siempre por river. Me emocione mucho con los cantos de la hinchada por el enzo, en su partido despedida, por ejemplo… (ese fue el ultimo partido que vi)

Saludos man…y gracias otra vez.

Gracias man… y tenes razon…basta de violencia.
Saludos

si loco hablo con conocimiento del club ,respeto y tiro buena onda y mucha imparcialidad siendo realista de lo que es el club un gigante dormido (se me acaba de ocurrir esta inedita )tambien hay que entender la ansiedad del hincha por la falta de titulos y los reiterados malos manejos economicos y futbolisticos de esta comision por ser elegante y cortes como me enseñaron y no decir los choreos de esta manga de lagartos lease honobable comision directiva

totalmente deacuerdo con vos, igualmente es bueno tener siempre una opinion desde afuera como la que hizo elinvitado, muchas veses los colores y los sentimientos nos tapan los ojos, pero por sobre todo AGUANTE RIVER, AGUANTE EL MAS GRANDE LEJOS!!!:wink:

NO LO PIENSES MAS!!! CAELE A TU PADRINO CON LA CASACA DE RIVER PUESTA Y BESANDOTE EL ESCUDO!!! JAJAJAAJA SE CAE MUERTO AHI!:stuck_out_tongue:

SALUDOS

iba a decir lo mismo pero viste q cuando alguien habla de en serio no da corregirlo jejejejej

Ja…si animalada total la mia… no suelo cometer muchas, pero por las dudas no se fijen.

jejeje
Saludos muchachos.

VAMOS RIVER, ES LO UNICO QUE ME SALE, HOY MAS QUE NUNCA, ALENTEMOS MUCHACHOS. RECUERDEN LA CANCION, ACA NO HYA BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!! TAMPOCO TENEMOS PARLANTES

Bueno, bueno, bueno ya comenzastes a morder la banquina, tene en cuenta que estas en casa ajena.Asi que respeto. Mira que si no te agarra el tren en cualquier momento.

jajaja y mira, cuanto mas converso con ustedes , más ganas de me da eh! sobre todo convertirme al reiverplaitismo… creo que en el fondo siempre fui de River…pero bue… Lo mas loco para ustedes seria robalre un hincha (si, con H) a los de Boca.

Ya no se ni lo que digo…jeje
Saludos Man

¿Esto fue aceptado en el ultimo Congreso de la Lengua? ¿O es del Negro Fontanarrosa?

Jajaja… si, fijate mas arriba, por ahi le reconoci mi error y le pedi disculpas…tenes razon, hay que respetar la casa ajena.

Saludos che…

No seas cruel con tu hijo :wink:

Jajaja sos cruel Palu ehh.

jajaja…:wink:

hace 4 años q no gansmos…4!

no hay mas paciencia…

salu2