muchachooooos (reflexion sobre el partido)

Yo se que estamos todos calientes por el resultado, pero bajemos un poco. MAS ALLA de la falta de jugadores, de que vega sea un desastre, de que passarella esta haciendo las cosas mal, de todo lo malo que viene viviendo river, mas alla de eso, este es un partido totalmente sacado de contexto. Por como venia jugando river, alguien en este mundo pensaba que nos metian 5 en el primer tiempo? ni estudiantes nos metio 2…

El equipo de astrada, el horrible equipo de astrada, recibio como maximo 2 goles en un partido. Este partido es para analizarlo friamente despues de que termine, cuando estemos mas calmados. No busquen errores, hubo errores de vega, de la defensa para saltar a cabecear, en ataque tambien, ortega no hace una bien, pero a ellos le salen todas.

Ya esta, este partido ya termino. Ahora a pensar en el proximo torneo, que tienen que venir refuerzos si, pero no por este 5 a 0 vamos a tirar todo lo que veniamos haciendo por la borda. Este partido me hace acordar al 5 a 0 con banfield, o al 5 a 1 con san lorenzo, que cada vez que llegaban nos hacian un gol. Si me decis que fue como el 4 a 0 de huracan, que nos bailaron, son aceptables las puteadas a los jugadores, pero no es el caso. Ellos cada vez que llegan es un gol, estoy seguro que si le pegan de mitad de cancha la meten.

Yo se que estamos todos calientes por el resultado, pero bajemos un poco. MAS ALLA de la falta de jugadores, de que vega sea un desastre, de que passarella esta haciendo las cosas mal, de todo lo malo que viene viviendo river, mas alla de eso, este es un partido totalmente sacado de contexto. Por como venia jugando river, alguien en este mundo pensaba que nos metian 5 en el primer tiempo? ni estudiantes nos metio 2…

El equipo de astrada, el horrible equipo de astrada, recibio como maximo 2 goles en un partido. Este partido es para analizarlo friamente despues de que termine, cuando estemos mas calmados. No busquen errores, hubo errores de vega, de la defensa para saltar a cabecear, en ataque tambien, ortega no hace una bien, pero a ellos le salen todas.

Ya esta, este partido ya termino. Ahora a pensar en el proximo torneo, que tienen que venir refuerzos si, pero no por este 5 a 0 vamos a tirar todo lo que veniamos haciendo por la borda. Este partido me hace acordar al 5 a 0 con banfield, o al 5 a 1 con san lorenzo, que cada vez que llegaban nos hacian un gol. Si me decis que fue como el 4 a 0 de huracan, que nos bailaron, son aceptables las puteadas a los jugadores, pero no es el caso. Ellos cada vez que llegan es un gol, estoy seguro que si le pegan de mitad de cancha la meten.

Es verdad… es un prtido en donde si le pegan desde el tunel entra… Mas alla de los errores hay que decir que les salieron todas juntas.

Lo de poner a Gallardo no se entiende Cappa es pelotudo y un hijo de puta

Tampoco la pavada, no mató a nadie

El tema es que nunca fuimos los mejores… SIEMPRE FUIMOS LOS PEORES, lo de hoy no debería sorprender. Esto es lo que somos.

Che, está bueno el césped el Monu.:roll::lol:

pero adonde dije que eramos los mejores. Lo de hoy no se puede analizar desde ningun punto de vista. Ellos cada vez que llegaban era un gol, le pegaban con el culo y entraba, iban a trabar y le pegaba en el naso a ferrero y se iban solos para el gol, daban un pase intrascendente, le pegaba a uno de river y le quedaba a lazaro que le pegaba, pegaba en los 2 palos y en la nuca de vega y se metia. Este partido no se puede analizar, ni se puede tomar para decir que traigan refuerzos. Eso ya lo sabemos, este partido no tiene nada que ver. La culpa de este 5 a 1 no es de los jugadores, en parte si, por algun error en los goles, pero los de tigre hicieron TODO bien.


:question:

Coincido… fue un partido nefasto y rarisimo, lo unico que se saca de conclusion es que Quiroga es horrible y que no se puede jugar con 4 pibes, los quemas. Falta jerarquia, gente de experiencia para una situaicon complicada, pero no fue un partido de 5 a 1, tuvieron mas suerte que la que tuvimos nosotros contra racing… cuando ganamos 3 a 0 dije que no era para tanto, que habiamos tenido suerte, hoy digo que perdimos bien, pero ni ahi era para un resultado asi.
Nadie pensaba que River iba a sacar 9 puntos, recuerdo un tread que todos deciamos que ibamos a ganar 2 partidos y empatar uno, obviamente este era el partido mas ganable, pero nadie pensaba que le ibamos a ganar a Racing de visitante. Ahora que DAP se ponga las pilas y traiga experiencia.

Coíncido. Y tambien coíncido con lucho.
Lo cierto es que hay que darse cuenta que SI SE QUIERE SALIR ADELANTE hacen falta jugadores en puestos claves. Que ALMEYDA no es tan desastre. Y que un partido así pasa muy de vez en cuando. Espero no se repita.

kiroga es horrible…villagra es horrible,ferrari es horrible…,un equipo que ademas de ser abulico y apatico como grupo no tiene ni una puta rebeldia de como corregir lo mal que estaban marcando…y no solo la culpa es del tecnico de fubito,este es un grupo humano de mierda con jugadores de mierda

Fue la única reflexión que se me vino a la mente Lucho…

El análisis?
A ellos les salieron todas, a nosotros ninguna. Así de simple. Jugaron horrible TODOS nuestros jugadores, jugaron bien todos los de ellos. Mucho más no hay para reflexionar. El resultado es elocuente.

Sin embargo tu ídolo el Muñeco está diciendo que tuvo razón Cappa en no ponerlo debido al resultado adverso y a la lesión de compañeros… que no tiene porqué darle explicaciones y que él hubiera hecho lo mismo.

Un par de reflexiones,
-Almeyda es indispensable hasta que el equipo este armado y adquiera algo de jerarquia
-Es bueno que este traspié se de al final del campeonato,cuando se esta evaluando quien sigue y quien no,creo que en la defensa hay un par que ya no van,por ejemplo Quiroga ,hoy todos dejaron a Ferrero solo contra los delanteros.
-Es bueno, siguiendo el 2do punto, que es mejor darnos cuenta que necesitamos orden tactico del medio para abajo y no a Camoranesi,necesitamos invertir en una defensa ,necesitamos un 5 y un volante de contencion.
-Ortega no puede ponerse al hombro el equipo,su partido con Racing fue buenisimo,pero hay que pensarlo como un jugador mas , no como la manija,hoy se vio cuando pusieron a Buonanotte que literalmente la pelota pasaba por él cuando deberia armar el juego el enano ,a mi gusto,y hasta se vio que Ortega no lo buscaba.Asi tambien hay que rescatar a Rojas y descartar a Mauro Diaz, no se cual es el problema con el paraguayo,pero nadie puede negar que es mucho mas jugador que el pecho frio de Mauro Diaz,tal vez Mauro tiene la venia del Muñeco,no se…
-El partido pasado iba a opinar sobre Vega diciendo que no me habia parecido un buen partido suyo,pero como ganamos se tapo todo y quedo en la nada.No es para pedir su cabeza, pero tiene que darse cuenta que River es un equipo de la A por el momento y uno de los mejores clubes de futbol de la historia,entonces él como ultimo jugador tiene la obligacion de ordenar al equipo y no solo dedicarse a tapar remates de gol, que ni eso hizo hoy.Menos sobrar el partido comiendose un gol de media distancia.
-Funes Mori es malo,pero con las pelotas y el juego que le distribuyen hace que sea horrible,me parece un jugador al que le falta confianza y justo que quiere tomarla sus compañeros no lo apoyan.
-Ferrari es un caso raro, hasta antes de Cappa yo lo reputeaba por considerarlo la mano derecha de Gallardo,ahora resulta que es la unica forma que tenemos de llegar al arco contrario,esto Cappa debe solucionarlo,no puede ser que sea tan obvio el ataque de River.
-En fin,Cappa debe entender que aparte de atacar hay que defender y que si sigue la escuela de Menotti le va a pasar lo mismo que a Cesar Luis en nuestro club,va a golear 5 a 1 a Instituto de Cordoba y despues va a perder 6 a 0 ,va a hacer un equipo sin equilibrio.

Igual creo que lo mas importante de todo pasa por la faceta humana, me gustaria que estos jugadores sientan verguenza, no se sientan empleados de un club que pasan a cobrar su cheque mensual y no importa nada mas que eso.Hay que buscar la vuelta para que estos tipos que visten la camiseta de River primero empiecen sabiendo sobre eso, que es lo mismo que siente el hincha dia a dia despues de cada fracaso suyo.
El dia que estos tipos sientan que el club es lo mas grande mas allá de ellos que el dia de mañana cambian de camiseta por plata,empezaremos a mejorar bastante.

dale osvaldo, ya sabemos que cada vez que los jugadores juegan mal les inventas un apodo, o cuando las cosas se hacen mal te lo tomas para la gracia. Yo no lo veo mal, pero ese coment fue al pedo…


cual analisis big? en ningun momento hable de analisis. Es mas, en los post que deje en otros temas dije que este partido no se puede analizar

Este es un partido lógico, no es nada sacado del contexto. El viejo terco siempre jugó así arriesgado expuesto al papelón. Como podemos gustar también nos pueden pasar el trapo.

A Quiroga hay que cortarle las 2 piernas asi no juega más en river.

Es demasiado malo ese tipo.

Más allá de los refuerzos claros que River precisa y de la cantidad de goles que hoy River recibió o no, me parece que Tigre ganó con contundencia y River mostró todas sus carencias.

River no tuvo claridad ni precisión en sus ideas, jamás logró organizarse y combinarse en cancha, no generó desequilibrio ni menos una fusión de juego colectivo.

Por otro lado, Tigre fue puntual a la hora de plantearse y ordenarse, práctico al momento de esperar, armarse y salir rápidamente utilizando todos los espacios que River regaló y facilitó, oportunista en saber manejar y sacar provecho de las falencias que mostró River desde lo táctico e individual y letal en concretar las jugadas claras y profundas que generaron.

Con esto no voy a sepultar la figura de Cappa ni más ni menos, sino más bien dejando en explicito que más allá de la linea de definida y del planteamiento en concreto que Cappa proponga, el contexto real de River en cuanto a jugadores se refiere no nos va dar mayores frutos pensando en lo se viene.

A tu pedido Lucho voy a hacer una reflexión, ¿hace cuántos años vemos este final y con diferentes técnicos? Había una vez un gordo hijo de puta que empezó a destruír el club y tardó 2 mandatos, fijate que a principio de año fue la primera vez que llegaron 4 refuerzos “activos” listos para jugar de los cuales solamente 1 es rescatable. Acordate que en el 75 hubo que traer mas de medio equipo para cortar una sequía de 18 años sin salir campeones y todos de jerarquía, acá está pasando lo mismo que aquella vez pero con la gran diferencia que ya todos sabemos. Yo la única reflexión que puedo hacer es decirle a DAP que si quiere sacar esto adelante va a tener que dejar el orgullo de lado y YA trabajar en traer jugadores como en aquella época que él mismo bien conoce porque debutaba como suplente. Si hoy perdimos por culpa de tal ó cuál jugador ya e irrelevante y no admite ningún tipo de análisis. Ayer dije en otro thread que todos sabíamos de lo que son capaces estos jugadores, hoy ví que entró Sanchez, que Abelairas estaba en el banco y por ahora esto sigue siendo la misma merda. Un abrazo.