muchachooooos (reflexion sobre el partido)

jjajajaj lucho… simplemente para contestarte el thread creo q ya lo aclaramos y lo charlamos todo en el thread del aprtido asi q ahorro ganas nomas ajjajaja

pero vos viste todas las jugadas del partido? cada vez que trababan les quedaban a ellos. Lazaro en el 5º se la llevo con el taco, el zapatazo de san roman lo intenta otra vez y se le va a la tribuna. Hubo errores, graves. Lo de hoy saco a la luz las carencias de river, lo que todos ya sabemos. Pero este es un partido, no sacado de contexto, recontra sacado de contexto. Que river, por mas malo que sea, se coma 5 con tigre? ni el river ultimo fue goleado. No tiene nada que ver con el juego, sino por que no nos comimos 5 los 4 partidos que dirigio cappa?

que te pasa tucumano? ultimamente me discutis todo. Sinceramente no me molesta, no me va ni me viene, pero digo si y decis no, me discutis todo. Este partido es sacado de contexto, hasta el mas dormido lo nota. Mas alla del estilo de juego de cappa. No se excusen en esta goleada para decir que river es un desastre.

Para despedirlo o para que resuelva el partido???:lol:

Si, lo se. Esta a la vista, hay que reforzar el equipo. Pero veo que todos dicen que por el partido de hoy river es un asco, son todos unos hijos de puta y mueranse todos. Y no, hoy a tigre le salio todo. MAS ALLA de que river sea un asco, ya lo sabemos, pero vamos de vuelta, cuando un tigre que viene de perder 7 partidos seguidos le puede hacer 5 a river en el monumental? Esto va mas alla de los jugadores, recontra mas alla. Si hoy perdiamos 5 a 1 con un gol a los 5’ 20’ 41’ 64’ y 79’ lo entiendo, porque nos pasearon en todos los aspectos, pero ellos tuvieron un primer tiempo soñado, en el que les salio todo, y por eso nos golearon, MAS ALLA DEL EQUIPO.

Esta goleada la puede recibir cualquiera. El river multicampeon perdio 4 a 1 con estudiantes de local, perdio con colon 5 a 1. Y no los estoy comparando, pero cualquiera puede tener un partido asi, mas alla de los jugadores que tenga. Hoy a river le paso eso, no le salio una y a ellos todas, mas alla de los 11 que entraron. Pero como estamos pendiendo de un hilo, se la agarran con los jugadores y dt, y lo entiendo, pero esta mal. Tigre tuvo suerte, les salieron todas, mas alla (por decima vez) de los jugadores.

En este caso,Cappa sobró el partido,asi de simple

Así es el fútbol papá nosotros también le ganamos a Godoy Cruz por un error de ellos, también la defensa de Racing fue una cagada, en todos los partidos hay errores.
Nosotros con Cappa (de local) venimos jugando así, si no fuese por los impecables partidos de Ferrero y la falta de astucia del rival no ganábamos los otros partidos, empezamos perdiendo los dos y dejamos demasiados espacios en ambos.

No tengo nada contra vos sino que lamentablemente a mi no me gusta este fútbol sin equilibrio y a vos te veo defender cada cosa que pasa como sea, demasiado optimista lo tuyo. Contesto el thread por lo que dice, no porque seas vos el que lo escribe. En el thread de Junín opiné igual.
Y no me excuso en la goleada, si discutimos la semana pasada también cuando ganamos.

Lo mio es optimismo porque ya me canse de ser pesimista. Con godoy cruz jugamos mejor que ellos, ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Yo no se si no hubiese tenido ese error el defensor de ellos si lo hubieramos ganado, pero hubo una mejoria, que vos la minimizas, y yo la maximizo.

Contra racing la defensa fue un asco, y nosotros fuimos contundentes. Yo resalte la eficacia de river, y vos el desastre que fue racing en defensa. Vos de las 3 victorias te fijas en los errores propios, y yo mas bien me fijo en lo bueno de cada partido. Obviamente hay que fijarse en los errores por mas que hayamos ganado, para seguir mejorando, ahi hay un error mio y un acierto tuyo, pero tambien hay que fijarse en las cosas que se hicieron bien para poder repetirlas, cosa que vos no haces.

Y lo de excusarse en el partido de hoy iba en general, no hacia vos. Aclarado.

Creo que los pibes de 15 a 20 y pico no vieron al River de Menotti,ruego porque no sea esta la misma historia,prefiero pensar que no estaba Almeyda y por eso la defensa hizo aguas, por mas que alguien diga que es desprolijo tacticamente es el unico con autoridad para cagar a puteadas a un compañero.
Ojalá lo que vimos de Cappa con Huracan y los ultimos partidos se haga realidad en el Millo conuna pretemporada y depurando el plantel donde hace falta.Cappa es un genio del tiki tiki,pero debe compensar eso y esta defensa no es la apropiada,los refuerzos deben apuntar ahi y no mas, jugadores de creacion sobran, a mi me gusta Rojas.
Por otro lado habria que escrachar a estos jugadores de alguna manera, lo que hacen en el equipo, las pifias sin remordimiento una tras otra son producto de la desfachatez e impunidad que sienten, a jugadores como Quiroga les importa el sueldo de River, no como sale River los domingos, mismo caso para la mayoria,yo los desnudaria en la plaza de Mayo o el cabildo aprovechando el cumpleaños de River, exhibirlos desnudos tal vez seria una forma rigurosa de que comiencen a sentir verguenza por algo.

Mirá, lo venimos diciendo apenas Cappa ganó su primer partido cuando asumió, tratemos que no nos engañe una situación favorable y pase lo que pase seamos concientes que medio equipo hay que cambiar, a mi me gustó cuando River ganó y hasta jugando bien por momentos pero cuando veo a trapos como Abelairas, Sanchez, Villagra seguir enquistados en el club vuelvo rápidamente a la realidad y ahí es la parte que no entiendo cuando muchos piensan que nos tenemos que arreglar con lo que tenemos. Yo no me hice fanático de River por la pileta o las “ultramodernas” canchas de bochas sino por el fútbol y quiero que vuelva aquello, quiero que volvamos a participar en todos los torneos internacionalessacando a patadas en el orto a Banfield, Colon, Lanus porque ahí tenemos que estar nosotros, es así de simple. Fijate que muchos dicen que un 2 no hace falta porque tenemos a Ferrero pero hoy se lesionó y entró la Momia, en un partido que vas ganando por un gol ó empatando sabés que es como suicidare, simplemente porque no tenemos nada, no hay recambio, estamos hechos mierda.

LA MAYORIA DE los goles fueron errores nuestros…pero feos …como los cornes y el de quiroga… o sea 3.
pero tambien Luna se comio 2 goles bajo el arco.
river jugo mal en todas sus lineas, Ortega fue un desastre y eso se nota en el equipo

river fue un desatre se mire por donde se mire…