Mu Online

Lo mateniendo por hamchi hasta terminar de testearlo.

Va a tener 50 de drop y 30 de exp seguro.

1.03 + S4.

Cuando leí MU online, pensé que se trataba de un juego onda manager del Manchester United… Y me encuentro con esta pedorrada!!! Para atrás.

El Jamaika Mu, JAJAJ, ese me consumio a mi. El de ciber de a la vuelta de mi otra casa eran todooooooooos viceados de jamaika, todos eh, era increible lo que generaba ese Mu. El primer BK que llego al maximo de reset, era del ciber de aca, yo lo conocia. Raptor se llamaba.

Que personaje tenías?

Jajaj ni me acuerdo, no llegue a fullear el pj por q lo deje, aparte dsps raptor me prestaba la cuenta y yo boludeaba en davias haciendome pk jaja… vos cual tenias?

Si jugaste poco no me vas a tener ni ahi y le cambie varias veces el nombre.

Que juego hijo deputa, era y fue un juego hijo de puta, las noches en el cyber que me pase, salia y no podia abrir los ojos, muuuu hijo de puta! igual si alguien conoce algun server que no sea de poca exp que lo pase porqe me dieron ganas de vuelta jaja

Bueno pregunto de nuevo, alguno quiere ayudar a testear o no?

me lo baje ayer y empece a jugar con un par de amigos

nunca lo habia jugado pero si jugue Lineage que masomenos es parecido


consejos? jaja

alguno juega League of Legends?

.

es un server medio nuevo…

esta es la pag

http://icef.sytes.net/index.php

Bueno te comento.

El BK es lo que más aconsejo yo para duelear, y hacer guerras de clanes. Es el más fuerte, y si haces buena combinacion de armaduras, armas, escudos y joyas, sería tremendo. Generalmente, al principio, cuando se comienza los puntos que consigas leveando y reseteando se le suman la mayor cantidad a fuerza, después a energia y a agilidad.

El SM depende de quien lo use, es decir que tenga experiencia y se sepa manejar con el teleport. Generalmente se le suman más puntos a Energia y luego a Agilidad

ME ( ELFA ) A la elfa la podes hacer de energía o de fuerza; la elfa tiene 2 tipos de aura, una que te da más dureza y otra que te da fuerza. Los puntos generalmente se reparten fuerza/energio y luego vitalidad.

DL El dl es muy facil de levear, ya que tiene el pájaro. En las guerras es muy utilizado también. Generalmente los puntos se destinan a comando ( para dl ), pero siempre puse primero a fuerza y energia, luego agilidad.

MG es prácticamente como el bk, pero muchísimo más debil. Los puntos se llenan igual, nada más que la energía cumple un papel importante.

Eso es lo básico.

dk es lo mismo q bk? porque me hice uno de esos jhaja igual voy re lento

Copia barata del d2

Siempre me hubiese gustado un Argentun Online con el engine grafico del Mu.

DK es la raza inferior a BK.

Osea, de DK evolucionas a BK…


El que quiera vengase a jugar a Gen Mu Online - Version 1.02i Season 1 . Soy moderador del servidor…

ahhh ya soy bk tonce jaja, fieston

Bueno no quería abrir un thread nuevo así que hablo acá (?) jajaja alguien juga al jamaika mu?

De lo mejor de mi inafancia este juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver