Mu Online

Es un vicio este juego…

Jaa me acuerdo cuando jugaba al AO, gráficos de mierda pero me enviciaba. En un server que creo se llamaba Reyar o Reyab (algo así), que era bastante recurrido, llegué a tener un personaje bastante copado. Cuando compré el barquito, tuve mi propia casa (al re pedo :lol:) y me casé, me sentí realizado… Unas semanas después largué todo al carajo. Muchos años después un amigo me hizo probar el Conquista, no se si alguien lo jugó… Me entretuvo un par de días y nunca más.

El Mu me hace mal a la vista, un amigo lo jugaba, pero cuando se metía en una batalla campal era un flash.

El que quiera que se prenda en el server : http://conec.sytes.net/index6.php (no tenía ganas de editar el dominio ) soy Administrador del servidor.

Tiren algun server facil y estable.

El mio :oops::oops:

Alguna vez lo habre jugado pero cuando era mas pibe.

terrible poronga el Mu. WoW rulz

.

Eterno hijo del diablo 2.

Me cansé de jugar a esta porquería. Desde los 11 masomenos hasta las 15 constantemente, después a los 16 entraba sólo a jugar guerra de clanes y para qe no se borren las cuentas. Jugué muargentina normal, tenía 3 pj full con el shop todos, inviertiendo sólo $100 :lol: Me acuerdo que mi mago tenía set bone full +11 (no se vendía) Crystal Staff +11 exc, que no se vendía ni tampoco se dropeaba… Y bueno es lo copado de haberlo jugado desde el principio y conocer a la mayoría de los administradores ja.
Lo bueno es que además de haber pasado mucho tiempo jugando eso, conozco mucha gente por ese juego y sigo teniendo contacto, sin ir más lejos a mi mejor amiga la conocí ahí cuando tenía 14 años y hasta el día de hoy la sigo viendo :cool:

está buena?

No apta para w3

Todos putos, el TTA es el mejor que hay.

mejor amiga? que carajo

Dios… “perdi” gran parte de mi vida en este juego… empeze con la 0.97 en Mu Comando (Servidor Rosarino) luego pase por Armus, volvi a Comando en 0.99 con el Dark Lord que era la novedad de ese momento… las noches enteras que me pase en el cyber por este juego no tiene nombre, en ese entonces no tenia internet en casa, nos ibamos con mis amigos al cyber, y nos quedabamos toda la noche, juntabamos plata entre todos y haciamos asados, comprabamos pizza, coca cola, el dueño del cyber era buena onda, y siempre ponia y se ofrecia, aveces traia sanguchitos de miga… leveabamos todos juntos en party, el re lime pero mal, conocimos banda de gente, jugue mucho tiempo, despues por una cosa o la otra vas dejando, medio que me canso, medio que no encontraba ningun servidor copado para limar, siempre me gustaron los servers low exp, pero medio que Webzen desvirtuo bastante el juego, ahora ya no juego mas, no creo que lo vuelva a hacer, pero tengo grandes recuerdos, y grandes amigos gracias a este juego de mierda…

Jajaja yo desperdicie los 13,14 y un poco de los 15 en el mu.

Yo no estoy jugando mucho, entro al server a hacer mejoras y nada más.

ese juego te consume.
De pendejo jugaba al Global y llegue al nivel 115 cn una elfa de energia. Era buenisimo, eramos tan grosos q los unicos q pisaban Lost tower 7 eramos nosotros y obviamente varios chinos y cualquier cosa q caia ahi valía bastante. Desp me robaron todo y dejé de jugar.

Muchos años desp estuve jugando al jamaka mu. Ahi llegué al máximo de los resets, arme la mejor armadura posible, tuve una guild y hasta me ofrecieron pertenecer al staff de administración
Dejé xq habia bajado mal las notas en la facu…

Desp de eso, no recomiendo a NADIE que tenga alguna responsabilidad o cualqier vida social jugar a este juego. Te convierten en un Zombie.

Alguno que quiera ayudar a testear un server ?

Datos del sv?