Mu Online

que juegazo viejo.
las noches que pase jugando a esto.
me acuerdo que jugaba a un server que para evolucionar tenias que entrar al mismo serve pero chino. y era casi imposible entrar a ese server, horas haciendo click para ver que se libere… la felicidad cuando entre jajajaja.

noches enteras leveleando al mago en afk en lostower…

Las mejores versiones fueron 97D y 99B, y hasta la S2 safa… Pero las otras frutiadas que se mandaron, S3, S4, S5, S6, EX700 y demases versiones son terribles frutiadas, cualquier cosa. Deje de jugarlo cuando cayó Alkon y no podía buscar nuevos servers, pero ahora volvió hace unos meses así que tal vez me pinta volver.

99B y nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Off el Mu, junto con el AO mis dos pasiones. Larga vida al MuPirata, tenia un bk que dio que hablar…

Yo jugaba al jamaika, alla por el 2007 creo. Era la posta cuando había 1 o 2 servers nomás, con 20 resets y un set exe ya eras groso. Pero lo que costaba levear y conseguir cosas, terrible.

Que gran época cuando jugaba al Mu Argentina.

Lvl 1000 para resetear. Horas y horas de virginidad usadas en esto y no me arrepiento. Hermoso juego, el mejor vicio. Después murió la versión 99b y todo se hizo una mierda. Le agregaron muchas giladas y lo hicieron mucho mas fácil.

LA felicidad, cuando matabas uno de esos cosos de oro gigantes.

1 me gusta

Jugué al MU y al AO, y puedo decir muy tranquilamente que AO >>>>> MU

1 me gusta

Mu Pirata 99C era la gloria, las horas que pase viciando con mi BK son incontables, es mas me acuerdo que algunas veces no iba a la cancha los domingos para jugar los PvP, que recuerdos.

Sigue existiendo gente que juega al Mu??

alguno sigue jugando ? jaja me pico la nostalgia y entre al argentina 99b

Capaz pinta bajarlo, viejas epocas del mu inferno en 2009

2 Me gusta

Cuanta verdad, me acuerdo que yo consegui uno que me dio un amigo que ya llevaba un tiempo. Era un boludo que recien arrancaba por ende no sabia nada y mi amigo tampoco me estaba explicando nada. Que fue lo primero que hice? Ponerle ese Bless a un set de mierda de esos que dropeaban los bichos. Si, un pelotudo barbaro jajaja :lol:

voy 12 resets, cuesta un huevo pero es lo que le da sentido al juego, alguno que sea groso que preste cuenta (?)

Que juegazo el MU, jugaba al arroyo en la 0.97, papito que buena versión

de donde lo puedo bajar?

Juegazo. En el cyber jugaba uno pero no me acuerdo cual era, el Argentina nunca me lo pude bajar de pendejo

Pero hasta el 2012 mas o menos jugaba al ZhyperMu.

Se puede bajar en mac?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];