MTV..No somos emo!...(30 STM)

30 SECONDS TO MARS – MEJOR ARTISTA ROCK

La mejor banda emo del mundo ya tiene su premio en versión latina.

Okey, Jared Leto es actor, pero su rostro era bien natural al momento de escuchar el nombre de su banda por los parlantes. Los hombres de negro (esta vez no fue su color elegido para la vestimenta) se llevan su Lengua de Mejor Artista Rock. ¿Eran ellos los que no paraban de mirar a Kim Kardashian? Suspiros para Jared y felicidad absoluta para 30 Seconds To Mars, Mejor Artista Rock de Los Premios 2008.

Cuantas veses tiene que salir Jared Leto…cuantas veses tenemos que salir a aclarar que

30 Seconds To Mars no es EMOO!..

Es muy raro ver a una cadena tan importante y seria como MTV salga y diga semejante

boludes sobre nuestra banda…no se si lo haran al proposito, ya que ya hemos comunicado

, no solo los miembros de la banda, sino sus seguidores(Mars Army, Echelons) que esta info

nos disgusta e incomoda bastante…porque gracias a cadenas como ustedes mucha gente

piensa equivocadamente que es EMO…solo gracias a ustedes…

Disculpen, tenia que descargarme de alguna formaX(

no puede ser que todos piensen que somos emo y que cuando le decimos que no lo somos,

se nos enfrenten diciendonos que si, a nosotros los miembros de La Mars Army y la Echelon

Argentina (Club de Fans de 30 seconds to mars)…

Todo gracias a cadenas como estas…X(

30 SECONDS TO MARS – MEJOR ARTISTA ROCK

La mejor banda emo del mundo ya tiene su premio en versión latina.

Okey, Jared Leto es actor, pero su rostro era bien natural al momento de escuchar el nombre de su banda por los parlantes. Los hombres de negro (esta vez no fue su color elegido para la vestimenta) se llevan su Lengua de Mejor Artista Rock. ¿Eran ellos los que no paraban de mirar a Kim Kardashian? Suspiros para Jared y felicidad absoluta para 30 Seconds To Mars, Mejor Artista Rock de Los Premios 2008.

Cuantas veses tiene que salir Jared Leto…cuantas veses tenemos que salir a aclarar que

30 Seconds To Mars no es EMOO!..

Es muy raro ver a una cadena tan importante y seria como MTV salga y diga semejante

boludes sobre nuestra banda…no se si lo haran al proposito, ya que ya hemos comunicado

, no solo los miembros de la banda, sino sus seguidores(Mars Army, Echelons) que esta info

nos disgusta e incomoda bastante…porque gracias a cadenas como ustedes mucha gente

piensa equivocadamente que es EMO…solo gracias a ustedes…

Disculpen, tenia que descargarme de alguna formaX(

no puede ser que todos piensen que somos emo y que cuando le decimos que no lo somos,

se nos enfrenten diciendonos que si, a nosotros los miembros de La Mars Army y la Echelon

Argentina (Club de Fans de 30 seconds to mars)…

Todo gracias a cadenas como estas…X(

Importante tal vez, seria no. Es una cadena puramente comercial no te van a vender lo que justo a vos te guste, es una garcha no lo mires mas.

Disculpame Gaby, pero pura y exclusivamente comercial esa cadena como dijo mauro.

Esta banda es del montón, que solamente lo que hace es gritar…

Esta frase es robada…y el que la escribio sabe qe es de el, Exelente frase :twisted:

“MTV, por cierto… es una absoluta cagada cómo están fabricando bandas como si fuesen zapatos”

no te calentes viejo

No son EMO son EMOGOLICOS

:twisted::twisted::twisted::twisted:

a bue…aparecio el pelotudo importante que no falta nunca…

por lo menos…buscate un diccionario…e inventate una palabra que exista…

porque aca el EMOGOLICO o la cagada que sea que inventaste sos vos…

boludito sin remedio…

me harte de ver pelotudos como vos…haciendoce los graciosos e interesantes diciendo pelotudeses

sin sentido…gil!..

me canse dede ver pelotuditos como vos haciendo estas cosas…

:lol::lol::lol:

:roll::roll::roll:

a ver…no se que decirte…

que la cadena es una mierda si lo acepto…que en vivo , Jared Leto no me guste como canta…

bien tambien lo acepto…

Pero hay que aceptarlo, me encantan como banda…sus letras sus canciones y sobre todo…

SU BATERISTA SHANNON LETO…

como banda es muyy buena…de lo mejor del rock en estos ultimos años…desplazando por su

deprimente cd, el cual me descepciono muchisimo, a Guns N’ Roses y U2…dos bandas que se

fueron al fondo…que tocaron suelo…desearia que estas bandas volvieran a ser lo de antes…

decime una cosa que te haya causado gracia de la mierda de que dijo este afeminado arrepentido

Bueno loco! mira yo soy fanatico de The Doors!

y todo el mundo se pasa diciendo que Morrison era un drogadicto y a mi me aza eso porque no es asi

el se drogaba para " abrir su mente " y me aza que digan que se murio de una sobredosis porque no saben!!!

NO SABEN!!!

a jim lo encontraron muerto y no le hicieron autopsia!!!

entonces como carajo saben que murio de sobredosis o un infarto como dicen?

NO HABLEN SI NO SABEN!!!

pero pibe siempre van a estar esta gente estupida como los de MTV

que de por cierto no se porque miras eso te gusta 30stm a vos?

bueno mira otra cosa porque el mtv es una mierda que pasan realityes todo el santo dia! mtv era el de antes! del 2003 para aca murio!

segundo no le hagas caso a los que escriben porque estan al pedo o para sumar mensajes o para llamar la atencion AL IGUAL QUE MTV LOS INADAPTADOS ESTAN EN TODOS LADOS!

saludos

Ensima chistoso :twisted::twisted:

A mi me gusto Chinese :roll: , pero amigaso no hay punto de comparación.No lo digo por que sea Fan de G N´ R, si no por que 30secondstomarz es una banda del monton agrandada por Mtv.

un comentario que me gusto:D

la verdad, mucho no veo MTV, casi nada…solo es que me harte que sea tan mierda…

Hablan por hablar nada mas…y eso me enferma…

por eso cree el thread…

para descargarnos de MTV y sus mentiras:D:twisted:

Haa y un consejo deja Mtv que te va a hacer mal a la cabeza…

Ahora pones Mtv y si no hay bandas del montón, esta esos bolasos de Exposed algo asi Next…que nomas sirve cuando estas aburrido :lol:

1- aprendete el nombre de la banda y no escribas esa garcha que pusiste alli

2-Nunca puse comparacion…Dije claramente que este ultimo cd los arruino completamente igual

digo a U2 que hace rato viene en caida libre y de alli digo que thirty seconds to mars es la mejor

banda (PARA MI,ojo! PARA MI) del momento

3-MTV no agrando a la banda…FUERON LOS ECHELONS ORIGINALES…los de EE UU los que publicitaron

en todo EE UU haciendolo conocido alla y luego lo pasaron para mexico y demas y slo por eso se hicieron

famosos los de 30 seconds to mars…

ademas, por lo que esta haciendo, nos esta achicando…porque perdemos posibles oyentes gracias a su titulo

de EMOS

1 - No me interesa aprender el nombre de esa banda, si nunca lo voy a utilizar…

2 - Ok, pero todavia falta.

  • La mejor banda ? Respeto tu opinión, pero sin palabras.

3 - Qué mierda es echelons originales, me causa gracia, explicame por favor.

Si son emos, che si hace como pato y camina como pato?
Es lo mismo son emos y punto todas esas bandas putitas como estos de 30 seconds to mars , good charlotte y toda esa mierda. Lo unico bueno que hizo letto en toda su vida fue requiem for a dream.
Son emos y putos
Fin del comunicado

Vean VH1 que en algunas cosas safa, pasan musica mas vieja

VH1 la rompe esta buenisimo, ahi me vi toda la historia del Metal, vi la historia del Rock.

Es el mejor canal para mi.

Es cierto, de los canales de música es el que mejor está.

Por otra parte, se critica mucho a MTV pero sin ese canal muchas de estas bandas ni siquiera se conocerian. No sé ni me interesa si son emos o no, lo que sé es que desde mi punto de vista el rock (si todavia puede seguir llamandose rock) decayo mucho, por no decir muchisimo.

Saludos