MTV..No somos emo!...(30 STM)

Jaja la mejor banda… se fue todo al carajo,

"Para cortarse las venas :roll:

Le copian el nombre al Kiss Army. Poco originales los emo.

Vos sos de la banda?. Que sos?.

Por dios, que basura que es MTV y casi toda la mierda que pasan por el mismo…

Jaja, volví a leer el titulo del thread y me sigue causando risa. “No SOMOS Emo…”

Faaaaaa loco, que no se lleguen a separar porque te morís hermano :roll:

Primero, MTV es una cadena poco seria, tampoco esperes mucho.
Ayer Tarja saco un nuevo disco y Ad dejo Epica y no abrí ningún thread.

De todos modos, VH1 es lo mismo que MTV, son los mismo dueños.

Si pero al pasar en su gran mayoria musica antigua, es mas dificil herir suceptibilidades como este caso de 30 seconds… :lol:

:roll:

:twisted:

:lol::lol::lol::lol:

este gaby abrio el tema para que puteen a la banda?

Aguante Evanescense. Muse and Massacre xD

Como dijo Steve Adler ( baterista de los Guns en un reciente reportaje ) “Ya no se hace rock como antes”

No los soportos a 30stm y menos al cantante, Porque gritan? en vez de cantar gritan? una nueva ahora? Como si no escuchacemos los gritos que pegan los desgraciados…nos rompen el timpano ya, es increible como no dejo sordo a alguien el chabon gritando: FROOOM YEEEESSTERDAYYYYY, FRRRROOOMMMMM YEEEEEEESTERDAYYYY.

Vh1 pasan bandas antiguas, Historias de bandas que hicieron historia, pasan todo a lo que le llamamos Música.

Pongo vh1 aver que habia y estaban pasando un tema de Leed Zeppelin, y cambio y veo a Michemical Romance, no puede ser esto, tan mal esta el Rock.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

no se dice asi en todo caso seria echenlon!! :lol::lol: de donde viene ese nombre?? sera por que la primera vez que los vieron tocar la gente decia: “son malismos echenlon” y de ahi quedo el nombre???

Sin palabras, voy a dar mi opinion:

  1. MTV ES UNA MIERDA, gracias a este “canal” tenemos que soportar las bandas pedorras que aparecen en el top 10(30lechonstomarx,Good Charlotte,Mirinda!,etc etc)

  2. Para mi, 30 emos to mars me parece la banda mas comercial de la actualidad.

  3. Me llego un rumor de que te ibas a españa:30 Seconds to Mars :: Ver tema - Echelon en Madrid


  1. VH1 te banco a morir!

  1. Parece que los Peppers se separan :frowning:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Guitar Hero: Killer Queen (Expert): 100% - YouTube

cuando esa mierda que escuches supere esto gaby llamame;)

de paso yapa XP

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

aguante alesana

:lol:

si te molesta tanto,es porque capaz que te sentis tocado, o capaz que tengan razon y estas ofendido

de en serio le vas a prestar atencion a mtv??

lsito…cada uno aporto su granito de arena…

adios para siempre…

Cuantas veces decis lo mismo? es una banda de musica …por eso dejas el foro jajajaja

sos un tontillo…solo te recomiendan otras bandas y te calentas para la mierda… sos re gilum BYE

Chau emo !