Che una pregunta…alguno tiene un MP4 que le haya(nose como se escribe jaja)durado mucho??porque me da la sensacion que no duran mucho .
Me quiero comprar uno…porque en internet los venden re baratos,pero queria saber si duran o no.
Che una pregunta…alguno tiene un MP4 que le haya(nose como se escribe jaja)durado mucho??porque me da la sensacion que no duran mucho .
Me quiero comprar uno…porque en internet los venden re baratos,pero queria saber si duran o no.
Si te compras uno por mercado libre (yo ya me compre) te digo q no son buenisimos pero si los cuidas bien te duran, a mi me duró medio año porq se me calló a un charquito y no prendió más, ahora tengo un MP5.
es simple
kirchner tiene negociados con los importadores chinos de mp4 entonces no pasan por aduana y tienen bajo precio… pero no se da cuenta que asi no controlan la calidad tampoco!.. y la oposicion prefiere ver el negociado y filmarlo y demas para despues mandarlo al frente y condenarlo, en lugar de velar por la gente e intervenir para evitar que esto suceda… pero claro, asi despues lo hunden en la campaña y ganan las elecciones…
emiliano deja de mentir, te descubrieron todos ya…
sabemos que sos neoliberal que importas mp4 de los NPI del sudeste asiatico de manera ilegal y que tenes planeadas 15 formas distintas de derribar la economia nacional y que ganen las multinacionales… sin contar tu imperio de la soja por alla por santa fe…
Gor, o sea, tenes que entender que no todos somos ricos asi como vos y yo para comprarnos en Apple, o sea tipo… nada… no todos pueden vestirse lindo asi como nosotros y comprarse Apples gor.:roll::roll::roll:
Nah, ahora hablando enserio… La idea es que el MP4 es mucho más barato que un Apple. Por eso el pibe pregunta por MP4…
Y para los que descubrieron mi plan de Soja “comida hoy, hambre para mañana”, prepárense porque como buen facho, movilicé a una banda de skinheads para que los pongan contra el paredón. Sobre todo a vos, Ramírez
Para ser estrictos el mp4 asi como el mp3 son formatos de reproduccion. Son siglas de distintas codificaciones, por eso esta en teoria mal decirle mp3 o mp4 al “Reproductor de mp3…mp4 etc”
Lo que si no existe es eso de Mp5…eso es un verso.
Y al final de cuentas el iPod si es un reproductor de mp4 porque uno de los formatos de reproduccion de video que acepta es justsamente el .mp4.