MP4

Che una pregunta…alguno tiene un MP4 que le haya(nose como se escribe jaja)durado mucho??porque me da la sensacion que no duran mucho :confused:.
Me quiero comprar uno…porque en internet los venden re baratos,pero queria saber si duran o no.

Che una pregunta…alguno tiene un MP4 que le haya(nose como se escribe jaja)durado mucho??porque me da la sensacion que no duran mucho :confused:.
Me quiero comprar uno…porque en internet los venden re baratos,pero queria saber si duran o no.

Mirá dónde creaste el thread! En Actualidad Nacional e Internacional…

En fin, sí, yo tengo un mp4 desde la Navidad Pasada y ha funcionado muy bien. Es PHILCO.

Ciao!

Sí, yo creo también que es un problema social. El gobierno, como siempre, no da una respuesta firme pero la oposición tampoco hace mucho.

Si te compras uno por mercado libre (yo ya me compre) te digo q no son buenisimos pero si los cuidas bien te duran, a mi me duró medio año porq se me calló a un charquito y no prendió más, ahora tengo un MP5.

Vos festejas Hannukah mentiroso… (y neo-liberal)

:lol:

es simple
kirchner tiene negociados con los importadores chinos de mp4 entonces no pasan por aduana y tienen bajo precio… pero no se da cuenta que asi no controlan la calidad tampoco!.. y la oposicion prefiere ver el negociado y filmarlo y demas para despues mandarlo al frente y condenarlo, en lugar de velar por la gente e intervenir para evitar que esto suceda… pero claro, asi despues lo hunden en la campaña y ganan las elecciones…

Uhh ni me di cuenta :s…no se le puede pedir a algun moderador que lo mueva?

cuack!

Si, mandale MP a alguno y seguro lo mueve.:wink:

Debiendo siempre pasar por el Senado, y estar alerta al voto NO POSITIVO de Julio César Cleto Cobos. jaja

Yo tengo un mp4 que se me rompio a la semana y lo cambie , el de ahora m eesta durando bastante.

Sobre todo NEO-LIBERAL!

emiliano deja de mentir, te descubrieron todos ya…
sabemos que sos neoliberal que importas mp4 de los NPI del sudeste asiatico de manera ilegal y que tenes planeadas 15 formas distintas de derribar la economia nacional y que ganen las multinacionales… sin contar tu imperio de la soja por alla por santa fe…

Y fascista y nacionalista que también son exactamente la misma cosa.
Saquemonos las caretas.

:lol::lol::lol::lol:

Me imagino sabes por quien lo digo :twisted::twisted::twisted:

Comprate un Ipod en Apple y listo, mucho mejor y garantia de por vida

Gor, o sea, tenes que entender que no todos somos ricos asi como vos y yo para comprarnos en Apple, o sea tipo… nada… no todos pueden vestirse lindo asi como nosotros y comprarse Apples gor.:roll::roll::roll:

Nah, ahora hablando enserio… La idea es que el MP4 es mucho más barato que un Apple. Por eso el pibe pregunta por MP4…

Y para los que descubrieron mi plan de Soja “comida hoy, hambre para mañana”, prepárense porque como buen facho, movilicé a una banda de skinheads para que los pongan contra el paredón. Sobre todo a vos, Ramírez :smiley:

Para ser estrictos el mp4 asi como el mp3 son formatos de reproduccion. Son siglas de distintas codificaciones, por eso esta en teoria mal decirle mp3 o mp4 al “Reproductor de mp3…mp4 etc”
Lo que si no existe es eso de Mp5…eso es un verso.
Y al final de cuentas el iPod si es un reproductor de mp4 porque uno de los formatos de reproduccion de video que acepta es justsamente el .mp4.

Sí, ya sé como es. Pero te digo nomás que el Apple es la marca más cara. Pero no quise entrar en detalles. Igual gracias por la info :smiley:

El mp5 es un verso