Lo que no existe es el formato Mp5, por lo cual es un juego de palabras para agarrar desprevenidos.
Wiki lo explica mejor:
"El término reproductor MP5 fue inventado por las compañías comercializadoras de dichos dipositivos para tener más atención del público quien en su ignorancia cree que se trata de un reproductor de audio y video digital innovador, perteneciente a la nueva generación de mini reproductores, similar a lo sucedido con el mp4, con el objeto de lograr mayores ventas.
Se le llama incorrectamente MP5 o MP4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero."
mira yo tengo un amigo que se compro mp4 de la marca titan y le salio malo
el tema esta, en que lo compro en una feriam entonces no tenes con quien quejarte
a veces lo bueno sale caso
justo yo me compre un mp3. y todo el mundo me decia que me compre un mp4 que estaban mas baratos, o que me compre un celular con mp3.
pero que querer que te diga el mio es philips, y es la marca que consumo hace rato. y la calidad del sonido es espectacular, no se puede comparar.
eso es lo unico que te puedo decir
por ultimo, mi cuñado, compro un mp3, en mercado libre, y cuando se rompio, lo quiso mandar a arreglar, llamando al vendedor, y el telefono ya no existia, asi como la direccion. asi que fijate
Aguanten los MP3. Yo lo quiero para escuchar música cuando voy en el bondi, cuando voy al gym, cuando ando por la calle solo caminando, no para caretear mostrando los videitos…
Además los MP3 son como un encendedor, como un Pen Drive, los otros más delicados.
De mi parte, dame un MP3, y olvidate.
Varias cosas, Emiliano, yo no soy rico ni nada de esos, lo q pasa es q nose si leiste x ahi q yo al ipod lo uso para mi coche y me va joya, Walter,Pera y un monton mas te van a decir q yo no soy rico ni cheto mucho menos, no te puteo xq creo q es la primera vez q hablo cn vs, pero me agarrabas el sabado a la noche y te mandaba a ya sabes donde,
Insisto cn q el pibe este la boba sabe una banda de tecnologia y es el unico q te dice la posta
Nah…lo que pasa es que yo a veces cuando me voy a comprar algo averiguo para saber que es lo que tengo, y tratar de sacarle el maximo provecho teniendo en cuenta los pro y los contra.
Estoy totalmente de acuerdo que el iPod es de los mejores reproductores y con la invasion de los genericos chinos uno de los unicos que te da una solucion real en caso de tener problemas.
Lo que si es que es de los mas caros eso le juega en contra, pero si entre tus opciones esta el iPod yo lo recomendaria siempre.