Jajajajajajaja pase de ser grasa a tener aspiraciones elitistas? Eso no es insultar, si te quiero insultar te digo otra cosa. Siempre sos la victima, pero vos tambien agredis pibe, ahora resulta que no sos peronista tampoco. Vos sos y no sos nada. Hacete cargo de algo chabon, es muy facil lo tuyo, decis cosas, te haces el sabiondo te critican algo y salis haciendote el soberbio y el acido contestando mal.
En fin, no me leas, yo tampoco te voy a leer mas, sos insufrible. Me imagino tu cara, y debes tener la misma cara de naipe que Riquelme.
No vi ningún thread al respecto, aparte matías crimer nos deja desvirtuar tranquilos…
Dijiste una boludez atómica. Aparte desde cuando un guitarrista es importante por las bandas en que tocó. O es bueno o es malo o maso, no hay mucho más. Y antes que lebón acá hay una fila larga. Y siguiendo tu criterio te tiro un solo nombre: Skay bellinson, que tocó en la mejor banda de rock que tuvo el país y en la más importante.
Los Redondos la mejor banda? A mí me gustan los Redondos, de hecho me parece que fue una MUY buena banda, pero hubo mejores.
Me corrijo, no es el hecho de haber tocado en bandas importantes (por caso la “importancia” te la puede dar una operación de prensa), sino en las que mejor música hicieron.
Las escuchaste? Te paso unos temas si querés y me decís por qué cualquiera de esas bandas que mencioné no es mejor que los Redondos, que insisto, fue una muy buena banda.
Che [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=5694]Jona[/MENTION], [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]… voten, no sean tímidos!!!
Nah, no nos vamos a incinerar como vos que acusás a Moyano de burócrata, ladri y buchón, y después marchás cuando él convoca.
Mmm, no, no coincido para nada.
Si hablamos de “pioneros”, deberíamos referirnos a los que empezaron a cantar en español, deberíamos hablar de Tanguito, de Moris, de Manal, de Miguel Abuelo, de Pappo’s Blues y la Pesada, de Arco Iris, todos innovadores y de gran valor musical.
Ahora hablamos de Charly y Spinetta no solo porque cambiaron el rock argentino y latinoamericano sino porque además lo trascendieron con su genialidad. Tipos que si hubieran nacido en Inglaterra serían artistas internacionales de primer orden, no me cabe la menor duda. Tipos que dejaron una obra vasta, extensa, multifacética, que se mantuvieron por décadas sin caer en la decadencia de tantos otros artistas cuando se les pasan los 15 minutos de inspiración creativa. Por ejemplo, hablás de la década de los 70, pero lo mejor de la carrera solista de Charly es de los 80s.
“El Indio es el Indio”. Ok. El Flaco es el Flaco. Charly es Charly. So?
El Indio es un músico con un estilo de una originalidad bárbara, como también lo fue Luca Prodan, como también lo fue Miguel Abuelo. Ahora si comparás la obra de cualquiera de estos con la de Charly o el Flaco, te guste más uno o te guste mas otro, corren todos de atrás.
2)Tiene muucho de continuación, en el menemismo vaciaron las AFJP y ahora lo hacen con la ANSES, lo mismo con AA, las empresas que eran privadas estan consecionadas a empresas privadas, encima reciben subsidios millonarios del Estado, se sigue pagando la deuda externa, no vivimos en el 1 a 1 pero dibujan la inflación, los salarios son bajísimos, los trabajadores estan precarizados, en negro y tercerizados. Los mismos que estuvieron con MENEM (Nestor, Anibal Fernandez, CFK, Duhalde, etc, etc) son los que hoy estan en el poder y los que llevarón a Nestor y a Cristina al gobierno. Y taantas cosas que me estoy olvidando…
5) Respondeme vos a la pregunta, CFK lo dijo en un discurso hace poquito, el 80% de los trabajadores no paga impuesto a las ganancias, ¿por qué? porque gana menos de $5000!!! jajaja me rio para no llorar…
6) ¿Y qué defienden los de la campora? defienden al gobierno, los intereses de las empresas de los funcionarios del gobierno y la de sus padres, como así tambien son una manga de burócratas chupa medias de Cristina que no hacen un carajo y se cagan en la gente. No creo que un militante de La campora que labura para el gobierno gane $2300 por mes. No creo.
7) 20%??? JAJAJAJAJAJA Lo queres aumentar a $6000??? jajajaja es una verguenza. Un padre de familia que gana $6000 tiene 2 hijos y una esposa, tiene que pagar impuesto al SALARIO??? No le sobra la plata, para nada!! Teniendo en cuenta que la canasta básica familiar ronda los $6000/$7000. Le tienen que cobrar impuestos a los que ganan más de $15000 y a las empresas que ellos sí TIENEN GANANCIAS!!! Por otro lado, la inflación de este año ronda por el 30%.
8) A que te referis?? a los aumentos salariales desorbitantes??? a las grandes mejoras en el servicio de los ferrocarriles o los subtes??? o a la baja de las horas de trabajo en todos los rubros??
Jajaja Yo SIEMPRE sostuve una misma posición, y el partido tambien, no dejamos de pensar y de decir que es un flor de hijo de puta Moyano. El kirchnerismo sí, un día es bueno, otro día es malo, y de esta forma no saben distinguir la BUROCRACIA SINDICAL de los TRABAJADORES.
La movilización del otro día, y ya lo dije miles de veces, fue por el aumento del impuesto del impuesto al salario, por el aumento de las asignaciones familiares, reivindicaciones a las que nosotros les sumamos otras, como la reapertura de las paritarias, salario igual a la canasta familiar y un plan de lucha nacional. Hay una fractura entre una parte del movimiento obrero y el Estado, es una situación excepcional para la intervención de la izquierda y para darle una nueva dirección a los gremios.
Ese verso de lo de pioneros es como los giles que idolatran a los Beatles cuando para cualquier estandar, tanto moderno como de la epoca, hicieron musica de mierda. La mejor banda jaja, la mas marketinera diran.
Pescado Rabioso, por dios. Demasiada adolescencia rebelde. A Charly te lo recontra banco pero Spinetta es infumable.
Ahora falta con que salgan a decir que Lars Ulrich es el mejor batero de metal y nos cagamos de risa todos :lol:
Los giles por más que idolatren a quienes sean no van a dejar de ser giles. Los Beatles fueron los Beatles. El gil no tiene cura. El álbum blanco no se mancha…
El flaco fué un genio que no se vendió nunca y le importó tres chotos lo que se escuchaba y las modas. Murió en la de él y la de él fué brillante lírica y musicalmente.
Lars Ulrich es un mediocre que da la casualidad que es el lider de una de las bandas mas importantes de metal de la historia. Lo traje a comparacion del otro mediocre de David Lebon.
Y Spinetta me parece infumable. Lo respeto, todo lo que quieras, pero su musica me genera lo mismo que los Beatles, aburrimiento.