Ya salto el defensor de pobres y ausentes. Le queres robar el lugar al bigoton Fernandez, lleva tu CV a la casa rosada. Si mostras todas las pelotudeces juntas que decis, por ahi te dan un carguito de ascesor y sueño cumplido para Alejito.
Fue una simple ironia de que antes era el chori y el tetra, y ahora toman Fernet, nada mas.
Si igual el fernet es una bebida de negros ale, es grasa, dame un ferne… no es que los negros están tomando campari con jugo de naranja. Estos negros tienen que tomar vino toro con jugo tang, son basura.
con que autoridad decis lo q deben tomar? cada uno toma lo q se le canta el culo, si uno de estos grones kiere tomar Don Perignon q tome cual es el problema?
Sí, si vamos al caso, lo mío también fue una ironía. Lo que no quiere decir que no se expresen formas de pensar a través de ironías.
Qué imberbe que sos, no podés debatir sin agredir. O será que todavía te duele el ano después de hacer el ridículo intentando convencerme de que Ataque77 está a la altura de Charly y Spinetta :lol::lol::lol:
Primero que con gente como vos no se puede discutir, porque sos el chupaculos del gobierno. Con Millo80 por ej si se puede discutir.
En cuanto a tu spoiler, vos me dejaste en ridiculo? Pffffffff te nombre muchas bandas que trascendieron a Charly y Spinetta lo que pasa que obviamente se los respeta porque fueron pioneros. Pero hay un monton de musicos que los pasan por arriba. El que quedo en ridiculo fuiste vos diciendo que Lebon es el mejor guitarrista del pais. Con ese dicho, decidi ignorarte porque evidentemente no sabes un carajo de musica pasando los 80 y 90.
Bah… cualquiera pibe, que sean pioneros no significa que sean los mejores, sino Racing seria el pionero en la Libertadores. La cortas porque no sabes que decir ante semejante pelotudez. David Lebon el mejor guitarrista, lo leo y todavia me sigo riendo.
Quién les dijo lo que tienen que tomar? yo dije lo que deberían tomar, porque son basura.
Ah, perdón, david lebón el mejor guitarrista del país? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz
No sr. xenófobo, dije que es el más importante por las bandas con las que tocó (sabés cuáles son al menos?), eso de determinar al “mejor guitarrista” por la velocidad de ejecución de un solo y otras cosas por el estilo me parece una estupidez. Igual si querés pasate por el subforo de música y lo debatimos.
Seguís agrediendo, no podés discutir sin insultar. No soy peronista, ahora, ¿vos te creés acreedor de algún tipo de título de superioridad sobre un peronista? A vos hay una frase que te cabe a la perfección: Lo que natura no da, Salamanca no presta. Ignorante con aspiraciones elitistas. Me dan vergüenza ajena tus posteos, no quiero leerte más. Chau.
Tampoco es el más importante ni de casualidad, sí conozco las bandas con las que tocó, pero por suerte no las escucho…
Para mí tampoco un guitarristas es el mejor por su velocidad en la ejecución de un solo, por ej mark knopfler me parece un guitarrista de la hostia por el buen gusto del tipo, por los silencios que deja, por la elección precisa de las notas, nunca una de más.