Moyano es un negro de mierda por empezar. Luego, es un delincuente, un mafioso, un patotero, que se llenó de guita haciendo negociados corruptos con el amparo del poder. El y la mujer tendrían que estar en cana. Pero bueno, habla de los trabajadores… lo único que le importa a este sorete son los negocios de él. Y a los únicos trabajadores que defendió fue a los del gremio de él, por razones obvias.
El hijo es otro patotero de cuarta, pablito. Y ni hablemos del reconvertido patotero que estuvo acusado por robo y coacción, facundito, que ahora se hace el metrosexual, queriendo escapar de su origen, de su apellido, que chorrea grasa por todos lados.
Todos basuras
[/QUOTE]no me quedo claro lo que pensas de moyano y familia…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION], el riesgo se asume cuando no se controla a las empresas que tienen a cargo estos servicios públicos… es corta la bocha en ese sentido… despues podemos hablar que los trenes estaban destruidos por el turco, y lo que quieras, pero hasta desde el mismo gobierno se asumió que la cuestión era asi, cuando se intervino la empresa
No hay que tomarlo en serio a este ridículo, las pavadas que dice son insuperables, o una de dos, o es un chetito pelotudo de recoleta que trabaja en una corpo o es un negro de mierda basura resentido. No sé por cuál inclinarme. 51 muertos son un riesgo que hay que tomar… vos sos UNA BASURA de tipo.
Ninguna de las opciones representa mi opinión. De hecho, la encuesta es satírica. Lo que importa es debatir el tema.
Mi opinión sobre Moyano en tanto Secretario General de la CGT es que defiende los intereses de los trabajadores en tanto haciendo eso defiende sus propios intereses. Lo mismo en el caso de la alianza (o ex alianza) estratégica con un gobierno que hizo del empleo y la seguridad social un pilar básico de su gestión. Una alianza en la que trabajadores, dirigentes sindicales y gobierno salieron ganando. El quiebre se inicia por un reclamo político que el propio Moyano esconde detrás de un legítimo reclamo de los trabajadores.
En cuanto a Moyano como personaje público y notorio me parece que tiene puntos oscuros, como testigos que lo vinculan a hechos delictivos del pasado y del presente (desde ya que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, con lo cual es un punto que está lejos de ser determinante, pero no por ello debe dejar de ser tomado en cuenta), o como la incursión en prácticas del sindicalismo que uno desearía ver desterradas, como la defensa corporativa de Venegas, implicado en la explotación inhumana de trabajadores rurales, o la de Pedrazza, sumado a su reciente alianza con sectores de los que se declaraba ideológicamente antitético, en el caso de Barrionuevo. Sumado a los últimos dichos que comparan al Gobierno con una dictadura.
Ya empezas con los “Decime…”? :lol: No voy a decir nada porque no tengo ganas de ponerme a buscar datos para que despues repitas siempre lo mismo, para mi en la historia argentina las mejores reivindicaciones que obtuvieron los trabajadores fueron cuando estuvieron apoyando y apoyados por el Estado, ya sea peronismo o kirchnerismo. Si vos pensas que no es así, es cosa tuya, pero yo no recuerdo periodos de la historia argentina del ultimo siglo donde los trabajadores hayan conseguido mejoras tan profundas como en estos dos procesos.
Les dejo una frase que esta pintada cerca del sindicato de san jose
" Mi vieja me dio la vida y Moyano me dio la dignidad" :lol: :lol:
Fulanito de tal, recolector
Al margen del pasado oscuro de Moyano en la Triple A (ojo, que Gerardo Martínez de la UOCRA, hoy del lado del Gobierno fue parte del Batallón 601), creo que es bastante buen dirigente sindical y por algo el respaldo que tiene de los propios. Tiene como medallas a colgarse que fue uno de los pocos sindicalistas que no jugaba al golf ni se asociaba al Jockey Club durante el menemismo y haberse opuesto a la flexibilización laboral en épocas de De la Rúa. Después si tiene manchas como el crecimiento desmedido de su patrimonio o su poco clara situación en el tema de la mafia de los medicamentos pero en su defensa de los derechos del laburante poco hay para reprocharle-
La cagada que tiene este conflicto con Moyano es la vuelta de “Los Gordos”. Moyano no será un santo pero los Gordos son una plaga.