Moyano

Moyano contra el Gobierno: “En 2013 vamos a repensar nuestro voto”

Hugo Moyano asumió por tercera vez consecutiva al frente de la CGT.

Hugo Moyano renovó su mandato al frente de la CGT en un congreso en el microestadio de Ferro. Moyano arribó unos minutos después de las 11. Según el moyanismo, sobre 1.651 congresales convocados, hay 901 presentes, por lo que, con el 54,6%, el Congreso tenía quórum para sesionar.
Moyano estará acompañado por el petrolero Guillermo Pereyra; el jefe del gremio de los peones rurales, Gerónimo Venegas, y el municipal Amadeo Genta-.
En su discurso dijo que iban a repensar el voto en 2013, criticó la inflación, denunció un incremento de la inseguridad y se preguntó porqué “tienen miedo al movimiento organizado”.

“Se han intentado tantas cosas para impedirlo a este Congreso”, comenzó. “Jamás en la historia, ni con gobiernos militares, trató de incidir el gobierno en las organizaciones sindicales”. “Además de los multimedios, los históricos multimedios cambiaron de mano. Ni siquiera son del Estado, son del gobierno”.

“¿Porqué le tienen miedo al movimiento obrero organizado?”, se preguntó Moyano y le dijo a Daniel Scioli que “es el gobierno nacional él que no le manda el dinero”. "Es insostenible el tema de la inflación, el tema de la inseguridad.

“Tenemos que repensar nuestro voto para el año que viene”, dijo en un claro mensaje hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ningún gobierno que se crea peronista puede atacar al movimiento obrero”, agregó.

"En 2013 vamos a repensar nuestro voto y vamos a ver si es cierto que sin el apoyo de los trabajadores ese 54% no se reduce en forma sustancial porque ya no sabemos como hacerle entender al gobierno", amenazó.

El hugo y el momo un solo corazon… Falta luisito y pongan los fideos… Encima suben al ladri de amadeo genta,… Que contentito que debe estar su novio datarmini

Tiene razón en que su ruptura va a afectar el voto … sin Moyano pisamos el 65%, todos los récords vamos a romper en 2013.

Con calo, cuchara martinez, el gitano cavalieri, lescano, pirincho santamaria, lingieri, daer, pedraza y demas burocratas anti obreros seguro que baten todos los records

Ja es verdad … es un juego de suma 0, creo que nos mantenemos en el 54% entonces.

O sea que te pone contento que se incorporen al proyecto aquellos que le tienen odio no sólo a Moyano sino a todo lo que huela a sindicalismo y peronismo en general…

Se pone contento por que todavia le dura la anestesia del 54% cuando pierdan las elecciones en 2013 ahi se le va ir la contentura y se va a dar cuenta que el 54 mil millo % no esta asegurado para nadie mas cuando se mandan muchas cagadas

No, para nada … mirá si yo voy a querer al peronismo afuera del movimiento … digo que hay mucha gente que la principal objeción que tenía para votar a este gobierno era Moyano … pero es cierto que de esos, la gran mayoría detesta al sindicalismo en general, no solo a Moyano.

Moyano=Argentino en su máxima expresión

Nah, hablando en serio, no me pone contento. Me gusta que le pongan límites a cualquier corporación, sea económica, mediática o sindical. Y sí, se mandaron un par de cagadas y varias medidas antipáticas, pero para serte sincero en caso de hacerse una el día de mañana no me imagino una elección con resultados muy diferentes a los de la última.

Pero moyano vulve con el gobierno.si era toda una estrategia x las elecciones de la cgt …:twisted:

No eyaculez tan precozmente que hasta Felipe Solá quiere volver…

Felipe Solá sería “bienvenido” al bloque de diputados del FpV

Rossi destacó que con Solá  siempre tuvo "una relación personal buena y de respeto", aunque aclaró  que no compartió "su decisión en 2008 y 2009"

No gracias felipillo.

No, afuera, nunca más. Que vuelva Bonasso.

Ta bien pero mientras más haya para levantar la manito en el congreso, no me quejo…Al otro dejálo que siga hablando de la Barrick y se olvide de las AUH…

Una de las mejores cosas que hizo este gobierno fue sacarse de encima a moyano.

El tema es que se quedó con Gerardo Martínez, Cavalieri, Oscar Lescano, Daer (capo de la CGT durante la flexibilización laboral), entre otros. Moyano evidentemente no es ningún santo pero tiene sus medallas de luchar contra el menemismo y la flexibilización laboral delarruísta mientras todos los que están del otro lado se rascaban las bolas (salvo Viviani que históricamente estuvo con Moyano y ahora cambió de vereda).

No se si es mejor sacarse de encima a Moyano o ponerselo en contra. Y mas ahora que gano las elecciones en la cgt.

Claro, y darle la bienvenida a Lescano.

Buena decisión…

Panqueque.