Moyano

El rídiculo de Dylan? ja, qué atrevido!

:lol:

Fui a un colegio con orientación en arte y humanidades, mi trabajo final de graduación del secundario se dio a llamar “Astor Piazzolla, vida y obra”.

Sobre la música mongola, desde chico me impresiona ese don que tienen para cantar con la voz polifónica. Y al igual que en todo Asia usan el Huqin, hermoso instrumento de cuerdas.

Ah, si quieren seguir riéndose también le entro bastante a la música clásica.

Me tiraron de buena fuente que es inminente una ruptura en la CGT entre Moyano y Los Gordos.

P.D: Sé que salió en los medios pero no es humo.

No entro un día al foro y mira lo que pasa :lol: Alejo, yo te banque con Ortega, te banque con la idea de un River más vertical en la segunda mitad del 2008, te banque con el tema de Ahumada, te banque casi siempre acá en Politica, pero musica mongola…:mrgreen: Yo me planto acá.

Alejo bancaba a Ahumada? jajaja, que mongol!!

En un momento Ahumada tuvo aceptación dentro del foro.

No podés escuchar Dire Straits, Los Redondos, Pescado Rabioso y Serú Girán? Por qué generás falsas dicotomías?

Ah, tratamos de discutir de música ateniéndonos a algunos criterios objetivos. Me refiero a eso de “fulanito es una bosta, pero no quiere decir que sea una bosta para los demás”. Una cosa es decir que tal música no te gusta y otra diferente afirmar que es una mierda. Por caso a mí Bob Dylan no me llama particularmente la atención, sin embargo no voy a ser tan talibán de negar que es un músico extraordinario (no sea cosa que me acuses de snob, viste?).

Otra falsa dicotomía: Troilo fue el mentor de Piazzolla y en su momento también fue resistido por la ortodoxia fundamentalista del 2x4. Desde ya que Astor fue mucho más allá, pero que los presentes como opuestos denota que en cuestiones musicales, también te gusta tocar de oído (y no precisamente un instrumento).

Lo único que falta es que terminemos discutiendo sobre Ahumada en este thread. Qué viene después? Tinelli? Ortega?

Chances ?

No, no podés escuchar basura y escuchar dire straits. O una cosa o la otra. Cuando tu oído evoluciona un poco no podés escuchar ciertas basuras.

Dejé en evidencia que de música internacional conocés poco y nada, dejando en claro que acá el único que toca de oído sos vos, ni siquiera podés distinguir las influencias de lo que escuchás. Decime qué tiene de original insvisible o pescado rabioso? Y para no darte cuenta que charly garcía es un ladri tenés que tener un ladrillo en la oreja.

Yo no planteé una falsa dicotomía entre piazzola y troilo, te pregunté nunca tu ídolo sería troilo no? porque sos un snob, “yo soy fan de piazzola” ah qué culto, que cultura tiene este pibe, por eso te lo dije, dejá de inventar pelotudeces; raro que siendo tan pero tan snob te inclines por el proyecto nac & pop…

Y como en varias cosas te hacés el boludo eh? y contestás lo que querés, pero bueno, así por lo menos se dan cuenta las pavadas que escribís haciéndolas pasar por verdades…

Sí, gus aunque lo creas, había gente que, entendiendo poco y nada de fútbol, lo bancaba.

Vos sabés que yo te banco a muerte Ariel, pero sos un payaso.

No me puede gustar más Piazzolla que Troilo? Saldrás ahora con que también Piazzolla es una mierda? Por cierto, y ya que lo traés a la discusión, escuchaste algo de Troilo? Sabés de quién aprendió Piazzolla? O seguimos tocando de oído?

No puedo decir que admiro la obra del mejor fucking músico que dio este país? Eso me convierte en un snob? Con eso saco chapa de tener cultura? Pero por favor. Parece como si tuvieras algún complejo al respecto. No es raro, dado que solés mandar a la gente a ilustrarse cuando no se te cae un puto argumento para sustentar los disparates que decís.

Y dejá de decir “yo te puse en evidencia”… Evidencia las guindas. Si querés dejar en offside a alguien empezá a argumentar.

Quiero llevar a cenar a estos algun dia…:lol:

Ah no vos sos un caradura, no das un puto argumento, no respondés a nada y me los pedís a mí? no lo puedo creer. Argumentar es lo que podrías hacer vos, y de paso intentar responder a las preguntas que se te hacen.

Obvio que te puede gustar piazzola, que realmente no sé si fue el mejor músico que dió este país, pero bueno, habiendo nacido aquí oscar aleman. Para tu información no me gusta el tango, pero sí escuche a troilo porque mi viejo tiene una colección de discos de tango impresionante y es una biblia del 2x4 así como del jazz, así que lo he escuchado reiteradas veces porque para mi viejo troilo es lo máximo. Por supuesto, como es un tipo cerrado y ultra tradicional no le gusta piazzola.

¿Cuándo estuvieron todos juntos?

:smiley:

Nunca pero hablo de algo parecido a lo que pasó entre Moyano y Daer durante la flexibilización laboral.

Sí, eso seguro. Por eso el gobierno comete un error estratégico importante si cierra con estos soretes de las patronales noventistas.

vienen haciendo cagadas tras cagadas y me salis con un error estrategico…:lol:

Totalmente de acuerdo, Moyano no es un santo pero al lado de los otros es 1000 veces mejor.

Llamálo como quieras.

Qué es lo que creés no contestado?

Vuelvo a expresar mi punto ahora de manera sintética, por si no quedó claro. La cualidad que más rescato en un músico es la composición armónica, los acordes, los arreglos, los contrapuntos. Es decir: El músico como compositor. Y ahí Solari está a años luz tanto de Charly como de Spinetta.

Después podemos evaluar a los artistas como instrumentalistas (ahí Charly se lleva todos los premios), como vocalistas (sobresalen más Spinetta y el Indio) o como liristas (la capacidad metafórica del Indio y la profundidad de las letras del Flaco).

Qué tenés para discutirme de esto?

El Indio mismo se encargó de decir en una entrevista con el mamerto de Pergolini que lo de él nunca fué la composición musical. Más teniendo a Skay al lado me imagino. Eso no lo dijo, obvio.