El rídiculo de Dylan? ja, qué atrevido!
Estoy mas cerca del tipo que si no fuera quien es y que sabemos lo que hace deberia haber sido expulsado para siempre de este foro jaja.
Igualmente, me gusta la forma de contestar de Alejo. Pero escuchar musica mongola? En que momento del dia y en que circunstancia se te puede pasar por la cabeza escuchar eso? Y con lo de fanatico de Piazzola chamuyaste. Te puede gustar un toque, pero si vos a la edad que tenes, llego a tu casa y esta Piazzola de fondo, juro que te meto un tucumano al medio de la nariz.
Sin dudas elijo para salir de joda a Tarlati. Deci que es prejuicioso el xenofobo y no fuma…en ese estado podria ser extraordinario jajaja.
Pd: A mi me sigue pareciendo increible que una persona marche en una marcha convocada por quien cree un hijo de puta buchon de sus compañeros, complice de sus asesitanos segun sus propias palabras. Seria como que yo acompañe a una marcha convocada por Aguilar pidiendo que el club sea mas transparente y que se acabe la corrupcion y los equipos falopa
:lol:
Fui a un colegio con orientación en arte y humanidades, mi trabajo final de graduación del secundario se dio a llamar “Astor Piazzolla, vida y obra”.
Sobre la música mongola, desde chico me impresiona ese don que tienen para cantar con la voz polifónica. Y al igual que en todo Asia usan el Huqin, hermoso instrumento de cuerdas.
Ah, si quieren seguir riéndose también le entro bastante a la música clásica.
Me tiraron de buena fuente que es inminente una ruptura en la CGT entre Moyano y Los Gordos.
P.D: Sé que salió en los medios pero no es humo.
No entro un día al foro y mira lo que pasa :lol: Alejo, yo te banque con Ortega, te banque con la idea de un River más vertical en la segunda mitad del 2008, te banque con el tema de Ahumada, te banque casi siempre acá en Politica, pero musica mongola…:mrgreen: Yo me planto acá.
Alejo bancaba a Ahumada? jajaja, que mongol!!
Alejo bancaba a Ahumada? jajaja, que mongol!
En un momento Ahumada tuvo aceptación dentro del foro.
Andy:
Quiero creer que musica mongola es una expresion que yo desconozco y no hace referencia a musica oriunda de ese pais famoso por Genghis Khan (?
No, es música de ese país, alejo es un snob, debería leer la letra de boris vian je suis snob y se sintiría plenamente identificado.
Alejo:
Jajaj, ya te calentaste y empezás con los ataques personales. Que yo soy un snob, que cuando vos naciste yo escuchaba a Xuxa, che, pero cuando vos naciste La Máquina ya no existía, Charly estaba en el apogeo de su carrera solista y el Flaco iba por su cuarta banda, no podés decir que son contemporáneos tuyos. Que cites a Zeppelin y King Crimson para llevar agua a tu molino significa que vamos bien :mrgreen:
Nah, hay letras del Flaco que me parecen cualquiera. Pero hay otras que están muy buenas. Igual como ya te dije, no me parece fundamental la lírica, no busco a la poesía en la música (menos en libros que hablan sobre música), ni tienen por qué coincidir mis gustos en ambos aspectos.
Sí, me agrada la música mongola y qué? También soy fanático de Piazzolla. Qué tiene que ver?
Charly es un ladrón… Pescado e Invisible no tienen estilo propio, la mayoría de sus bandas son una verga inescuchable… Listooo, esto es para cerrar la discusión y seguir hablando de Moyano.
Te faltan demasiados argumentos para discutir a estos dos cracks. De hecho son indiscutibles, no lo digo yo, cualquier persona con media noción de música los reconoce como dos músicos excepcionales.
Lucas_RP:
Ese verso de lo de pioneros es como los giles que idolatran a los Beatles cuando para cualquier estandar, tanto moderno como de la epoca, hicieron musica de mierda. La mejor banda jaja, la mas marketinera diran.
Pescado Rabioso, por dios. Demasiada adolescencia rebelde. A Charly te lo recontra banco pero Spinetta es infumable.
Ahora falta con que salgan a decir que Lars Ulrich es el mejor batero de metal y nos cagamos de risa todos :lol:
Perdon, tenia que desvirtuar (?
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION], ahora es cuando tenés que salir a hacer la revolución.
Si para los estándares de su época, los Beatles eran una mierda… Salvo que te refieras a ese fenómeno usual de reacción de la cultura respecto de toda expresión adelantada a su tiempo. Yo ya no se qué pensar
No alejito, yo no estoy nervioso, el que parece nervioso sos vos que no te das cuenta ni lo que escribís. Fijate: que cuando vos naciste yo escuchaba a Xuxa, cómo es posible si yo nací en el 83 que vos ya escucharas a xuxa, me parece que seguís sin entenderme. Dije que cuando vos escuchabas a xuxa yo ya escuchaba toda esa bosta que te gusta a vos entendés? no dije que yo fuera contemporáneo del drogón de garcía, y lo dije porque me mandás a escuchar cosas que escuché hace años y que con buen tino mi oído me advirtió que era basura y que mejor escuchara a dire straits o cosas por el estilo.
El que comenzó con las agresiones personales fuiste vos, releé por favor lo que escribís. Últimamente estás muy agresivo con la gente, no sé qué te pasa.Tampoco parece que comprendés lo que digo, porque dije antes que charly garcía era un gran músico, un excelente pianista y un muy buen bajista. También dije que spinetta era
un muy buen músico, gran letrista, buen guitarrista tocando acordes y haciendo arreglos pero bastante flojo soleando. Dije que tenía una buena voz y que era un buen cantante este último y que el otro tenía una vos espantosa, lo cual no quiere decir que cante mal.
Así que yo no los discutí como músicos…Te agrada la música mongola…y sos fanático de piazzola, claro, de troilo jamás los serías no? sos demasiado snob, piazzola, claro, el miles davis del tango argento… jajaja, me hacés cagar de risa.
Me gustaría saber que tiene de original invisible y pescado rabioso… evidentemente tenés un profundo desconocimiento de la música de fines de los 60 y principios de los 70, un enooooooooooooooorme desconocimiento del blues y lo que esta música generó en los jóvenes ingleses, y lo que estos últimos generaron en el país. Esto es como decir que pappo´s blues era original… mamadera. También parecés desconocer ampliamente el movimiento folk de los 60 en eeuu y el folk barroco inglés.
Charly garcía es un LADRON con todas las letras. Lo cual no quiere decir que esto le reste mérito a su capacidad compositiva. Esto demuestra también que en tu vida escuchaste por ej. a the byrds, que en tu vida escuchaste a prince, a los mismos beatles, etc. Deberías afinar un poco más el oído capaz.
Que para mí sean una bosta inescuchable no quiere decir que lo sea para todo el mundo.
Si no buscás la poesía en la música parece que desconocés también la esencia misma del flaco, concebir su música escindida de su poesía es un disparate; escucha otra cosa entonces, escuchá motorhead.
Cité a zeppelin por ej. porque el mismo spinetta se reconocía deudor de su música, pero bueno, se ve que nunca leíste una entrevista.
Yo tendría que haber terminado la discusión cuando dijiste la estupidez monumental de que david lebon era el guitarrista más importante del país, cuando tuviste que argumentar dijiste porque tuvo la suerte de hacer la música más linda :lol::lol::lol::lol:, y vos me pedís argumentos?
También debería haber terminado la discusión cuando dijiste otra barbaridad, como ser que charly y spinetta están muy por encima de solari, evidentemente no entendés nada. Y eso que solari no es santo de mi devoción…Por último parece que no tenés capacidad crítica alguna, ya que para vos ciertos mitos son intocables, no se los discute, y esto por qué? porque sí, son mitos, no se los discute, son sagrados, cómo te atreveis a blasfermar de esa forma, decir que charly tiene una voz espantosa… hereje!!!
No podés escuchar Dire Straits, Los Redondos, Pescado Rabioso y Serú Girán? Por qué generás falsas dicotomías?
Ah, tratamos de discutir de música ateniéndonos a algunos criterios objetivos. Me refiero a eso de “fulanito es una bosta, pero no quiere decir que sea una bosta para los demás”. Una cosa es decir que tal música no te gusta y otra diferente afirmar que es una mierda. Por caso a mí Bob Dylan no me llama particularmente la atención, sin embargo no voy a ser tan talibán de negar que es un músico extraordinario (no sea cosa que me acuses de snob, viste?).
Otra falsa dicotomía: Troilo fue el mentor de Piazzolla y en su momento también fue resistido por la ortodoxia fundamentalista del 2x4. Desde ya que Astor fue mucho más allá, pero que los presentes como opuestos denota que en cuestiones musicales, también te gusta tocar de oído (y no precisamente un instrumento).
Ricky:
En un momento Ahumada tuvo aceptación dentro del foro
Lo único que falta es que terminemos discutiendo sobre Ahumada en este thread. Qué viene después? Tinelli? Ortega?
Ricky:
Chances ?
Dylan:
Andy:
Quiero creer que musica mongola es una expresion que yo desconozco y no hace referencia a musica oriunda de ese pais famoso por Genghis Khan (?
No, es música de ese país, alejo es un snob, debería leer la letra de boris vian je suis snob y se sintiría plenamente identificado.
No alejito, yo no estoy nervioso, el que parece nervioso sos vos que no te das cuenta ni lo que escribís. Fijate: que cuando vos naciste yo escuchaba a Xuxa, cómo es posible si yo nací en el 83 que vos ya escucharas a xuxa, me parece que seguís sin entenderme. Dije que cuando vos escuchabas a xuxa yo ya escuchaba toda esa bosta que te gusta a vos entendés? no dije que yo fuera contemporáneo del drogón de garcía, y lo dije porque me mandás a escuchar cosas que escuché hace años y que con buen tino mi oído me advirtió que era basura y que mejor escuchara a dire straits o cosas por el estilo.
El que comenzó con las agresiones personales fuiste vos, releé por favor lo que escribís. Últimamente estás muy agresivo con la gente, no sé qué te pasa.Tampoco parece que comprendés lo que digo, porque dije antes que charly garcía era un gran músico, un excelente pianista y un muy buen bajista. También dije que spinetta era
un muy buen músico, gran letrista, buen guitarrista tocando acordes y haciendo arreglos pero bastante flojo soleando. Dije que tenía una buena voz y que era un buen cantante este último y que el otro tenía una vos espantosa, lo cual no quiere decir que cante mal.
Así que yo no los discutí como músicos…Te agrada la música mongola…y sos fanático de piazzola, claro, de troilo jamás los serías no? sos demasiado snob, piazzola, claro, el miles davis del tango argento… jajaja, me hacés cagar de risa.
Me gustaría saber que tiene de original invisible y pescado rabioso… evidentemente tenés un profundo desconocimiento de la música de fines de los 60 y principios de los 70, un enooooooooooooooorme desconocimiento del blues y lo que esta música generó en los jóvenes ingleses, y lo que estos últimos generaron en el país. Esto es como decir que pappo´s blues era original… mamadera. También parecés desconocer ampliamente el movimiento folk de los 60 en eeuu y el folk barroco inglés.
Charly garcía es un LADRON con todas las letras. Lo cual no quiere decir que esto le reste mérito a su capacidad compositiva. Esto demuestra también que en tu vida escuchaste por ej. a the byrds, que en tu vida escuchaste a prince, a los mismos beatles, etc. Deberías afinar un poco más el oído capaz.
Que para mí sean una bosta inescuchable no quiere decir que lo sea para todo el mundo.
Si no buscás la poesía en la música parece que desconocés también la esencia misma del flaco, concebir su música escindida de su poesía es un disparate; escucha otra cosa entonces, escuchá motorhead.
Cité a zeppelin por ej. porque el mismo spinetta se reconocía deudor de su música, pero bueno, se ve que nunca leíste una entrevista.
Yo tendría que haber terminado la discusión cuando dijiste la estupidez monumental de que david lebon era el guitarrista más importante del país, cuando tuviste que argumentar dijiste porque tuvo la suerte de hacer la música más linda :lol::lol::lol::lol:, y vos me pedís argumentos?
También debería haber terminado la discusión cuando dijiste otra barbaridad, como ser que charly y spinetta están muy por encima de solari, evidentemente no entendés nada. Y eso que solari no es santo de mi devoción…Por último parece que no tenés capacidad crítica alguna, ya que para vos ciertos mitos son intocables, no se los discute, y esto por qué? porque sí, son mitos, no se los discute, son sagrados, cómo te atreveis a blasfermar de esa forma, decir que charly tiene una voz espantosa… hereje!!!
No podés escuchar Dire Straits, Los Redondos, Pescado Rabioso y Serú Girán? Por qué generás falsas dicotomías?
Ah, tratamos de discutir de música ateniéndonos a algunos criterios objetivos. Me refiero a eso de “fulanito es una bosta, pero no quiere decir que sea una bosta para los demás”. Una cosa es decir que tal música no te gusta y otra diferente afirmar que es una mierda. Por caso a mí Bob Dylan no me llama particularmente la atención, sin embargo no voy a ser tan talibán de negar que es un músico extraordinario (no sea cosa que me acuses de snob, viste?).
Otra falsa dicotomía: Troilo fue el mentor de Piazzolla y en su momento también fue resistido por la ortodoxia fundamentalista del 2x4. Desde ya que Astor fue mucho más allá, pero que los presentes como opuestos denota que en cuestiones musicales, también te gusta tocar de oído (y no precisamente un instrumento).
No, no podés escuchar basura y escuchar dire straits. O una cosa o la otra. Cuando tu oído evoluciona un poco no podés escuchar ciertas basuras.
Dejé en evidencia que de música internacional conocés poco y nada, dejando en claro que acá el único que toca de oído sos vos, ni siquiera podés distinguir las influencias de lo que escuchás. Decime qué tiene de original insvisible o pescado rabioso? Y para no darte cuenta que charly garcía es un ladri tenés que tener un ladrillo en la oreja.
Yo no planteé una falsa dicotomía entre piazzola y troilo, te pregunté nunca tu ídolo sería troilo no? porque sos un snob, “yo soy fan de piazzola” ah qué culto, que cultura tiene este pibe, por eso te lo dije, dejá de inventar pelotudeces; raro que siendo tan pero tan snob te inclines por el proyecto nac & pop…
Y como en varias cosas te hacés el boludo eh? y contestás lo que querés, pero bueno, así por lo menos se dan cuenta las pavadas que escribís haciéndolas pasar por verdades…
Jona:
Ricky:
Chances
Sí, gus aunque lo creas, había gente que, entendiendo poco y nada de fútbol, lo bancaba.
Vos sabés que yo te banco a muerte Ariel, pero sos un payaso.
No me puede gustar más Piazzolla que Troilo? Saldrás ahora con que también Piazzolla es una mierda? Por cierto, y ya que lo traés a la discusión, escuchaste algo de Troilo? Sabés de quién aprendió Piazzolla? O seguimos tocando de oído?
No puedo decir que admiro la obra del mejor fucking músico que dio este país? Eso me convierte en un snob? Con eso saco chapa de tener cultura? Pero por favor. Parece como si tuvieras algún complejo al respecto. No es raro, dado que solés mandar a la gente a ilustrarse cuando no se te cae un puto argumento para sustentar los disparates que decís.
Y dejá de decir “yo te puse en evidencia”… Evidencia las guindas. Si querés dejar en offside a alguien empezá a argumentar.
Quiero llevar a cenar a estos algun dia…:lol:
No me puede gustar más Piazzolla que Troilo? Saldrás ahora con que también Piazzolla es una mierda? Por cierto, y ya que lo traés a la discusión, escuchaste algo de Troilo? Sabés de quién aprendió Piazzolla? O seguimos tocando de oído?
No puedo decir que admiro la obra del mejor fucking músico que dio este país? Eso me convierte en un snob? Con eso saco chapa de tener cultura? Pero por favor. Parece como si tuvieras algún complejo al respecto. No es raro, dado que solés mandar a la gente a ilustrarse cuando no se te cae un puto argumento para sustentar los disparates que decís.
Y dejá de decir “yo te puse en evidencia”… Evidencia las guindas. Si querés dejar en offside a alguien empezá a argumentar
Ah no vos sos un caradura, no das un puto argumento, no respondés a nada y me los pedís a mí? no lo puedo creer. Argumentar es lo que podrías hacer vos, y de paso intentar responder a las preguntas que se te hacen.
Obvio que te puede gustar piazzola, que realmente no sé si fue el mejor músico que dió este país, pero bueno, habiendo nacido aquí oscar aleman. Para tu información no me gusta el tango, pero sí escuche a troilo porque mi viejo tiene una colección de discos de tango impresionante y es una biblia del 2x4 así como del jazz, así que lo he escuchado reiteradas veces porque para mi viejo troilo es lo máximo. Por supuesto, como es un tipo cerrado y ultra tradicional no le gusta piazzola.
Me tiraron de buena fuente que es inminente una ruptura en la CGT entre Moyano y Los Gordos.
P.D: Sé que salió en los medios pero no es humo
¿Cuándo estuvieron todos juntos?
![]()
El_Mencho1:
Nunca pero hablo de algo parecido a lo que pasó entre Moyano y Daer durante la flexibilización laboral.
SergioAngel:
El_Mencho1:
Nunca pero hablo de algo parecido a lo que pasó entre Moyano y Daer durante la flexibilización laboral
Sí, eso seguro. Por eso el gobierno comete un error estratégico importante si cierra con estos soretes de las patronales noventistas.
El_Mencho1:
SergioAngel:
Nunca pero hablo de algo parecido a lo que pasó entre Moyano y Daer durante la flexibilización laboral
Sí, eso seguro. Por eso el gobierno comete un error estratégico importante si cierra con estos soretes de las patronales noventistas
vienen haciendo cagadas tras cagadas y me salis con un error estrategico…:lol:
El_Mencho1:
SergioAngel:
Sí, eso seguro. Por eso el gobierno comete un error estratégico importante si cierra con estos soretes de las patronales noventistas
Totalmente de acuerdo, Moyano no es un santo pero al lado de los otros es 1000 veces mejor.
SergioAngel:
El_Mencho1:
vienen haciendo cagadas tras cagadas y me salis con un error estrategico…:lol
Llamálo como quieras.
Alejo:
Y dejá de decir “yo te puse en evidencia”… Evidencia las guindas. Si querés dejar en offside a alguien empezá a argumentar
Ah no vos sos un caradura, no das un puto argumento, no respondés a nada y me los pedís a mí? no lo puedo creer. Argumentar es lo que podrías hacer vos, y de paso intentar responder a las preguntas que se te hacen.
Obvio que te puede gustar piazzola, que realmente no sé si fue el mejor músico que dió este país, pero bueno, habiendo nacido aquí oscar aleman. Para tu información no me gusta el tango, pero sí escuche a troilo porque mi viejo tiene una colección de discos de tango impresionante y es una biblia del 2x4 así como del jazz, así que lo he escuchado reiteradas veces porque para mi viejo troilo es lo máximo. Por supuesto, como es un tipo cerrado y ultra tradicional no le gusta piazzola
Qué es lo que creés no contestado?
Vuelvo a expresar mi punto ahora de manera sintética, por si no quedó claro. La cualidad que más rescato en un músico es la composición armónica, los acordes, los arreglos, los contrapuntos. Es decir: El músico como compositor. Y ahí Solari está a años luz tanto de Charly como de Spinetta.
Después podemos evaluar a los artistas como instrumentalistas (ahí Charly se lleva todos los premios), como vocalistas (sobresalen más Spinetta y el Indio) o como liristas (la capacidad metafórica del Indio y la profundidad de las letras del Flaco).
Qué tenés para discutirme de esto?
Dylan:
Alejo:
Obvio que te puede gustar piazzola, que realmente no sé si fue el mejor músico que dió este país, pero bueno, habiendo nacido aquí oscar aleman. Para tu información no me gusta el tango, pero sí escuche a troilo porque mi viejo tiene una colección de discos de tango impresionante y es una biblia del 2x4 así como del jazz, así que lo he escuchado reiteradas veces porque para mi viejo troilo es lo máximo. Por supuesto, como es un tipo cerrado y ultra tradicional no le gusta piazzola
Qué es lo que creés no contestado?
Vuelvo a expresar mi punto ahora de manera sintética, por si no quedó claro. La cualidad que más rescato en un músico es la composición armónica, los acordes, los arreglos, los contrapuntos. Es decir: El músico como compositor. Y ahí Solari está a años luz tanto de Charly como de Spinetta.
Después podemos evaluar a los artistas como instrumentalistas (ahí Charly se lleva todos los premios), como vocalistas (sobresalen más Spinetta y el Indio) o como liristas (la capacidad metafórica del Indio y la profundidad de las letras del Flaco).
Qué tenés para discutirme de esto
El Indio mismo se encargó de decir en una entrevista con el mamerto de Pergolini que lo de él nunca fué la composición musical. Más teniendo a Skay al lado me imagino. Eso no lo dijo, obvio.