Que gordo ganzo, dios mío. Un pueblo llorando a un dirigente en actividad como hace años no se veía, y este gordo haciendo una editorial que no tiene que envidiarle nada a las de Morales Solá o Pagni, haciendo esa analogía infantil gorila de cuarta entre el pingüino y la ambición de poder.
Criticaste un video sin verlo. Igual no te voy a pedir que lo veas porque no lo vas a hacer.
No me pareció mal la editorial de Lanata la noche que falleción K. De hecho me parece que está más a la altura que el resto de los medios que ya venden historias y transforman la muerte en una novela, como la de Romina Yan.
Seis siete rocho…¿mañana que será jorgito, “kretina” Kirchner?. ¿Los kk?.
No puedo creer que no puedas aceptar la decadencia que está viviendo este periodista que en los 90s era creíble y actualmente decidió ponerse a la altura de un Majul, porque el gobierno le quitó la agendita progre…
la editorial de lanata es una mierda, simple chicanas unas tras otras mientras muestra un video de un acto donde estan pedraza,moyano y la presidenta. y yo no se que espera si pedraza y moyano son de la cgt es obvio que se van a cruzar.
de paso la trata de estupida a cristina por algo que puso en twitter ,lo unico de lo que me convencio es que los tiene atragantado a los de 678 nada mas.
estas diciendo que los sindicalistas son mafiosos y la presidenta los apaña?
felicidades descubriste america.
eso lo sabia antes de que un pseudo-progresista con infulas nene canchero me lo dijera.
Ok. La verdad no recuerdo a Pino alabando a Moyano y a Pedraza. Tal vez porque era muy pendejo en esa época. Pero no viene al caso Pino. Es siempre lo mismo, en vez de reconocer errores o tratart de mejorar buscan excusas y atacan al resto. Es la forma que tienen de construir. Por ahora les da resultado.
pero pensar que los presidentes se van a rodear de gente idonea, pura donde todos tiran para el mismo lado es pecar de inocencia, hasta jesucristo si gobernara este pais tendria que meter los pies en el barro. gobernar significa formar alianzas ,aunque sean con gente de mierda. no podes desarmar de un dia para otro toda esa mafia enquistada hace mucho o vas a terminar dejando el cargo antes de tiempo. los enemigos se los combate de a uno.hoy clarin, mañana el sindicalismo,pasado la policia. no se si cristina va a animarse a eso. todos esperamos que si.
:lol::lol::lol: No te enojes. Pero no desentonaba con el discurso de Pino. . Pino era anti menemista y Moyano desde el MTA era crítico de Menem. Es mas recuerdo incluso que muchos programas muy críticos del menemismo invitaban a Moyano y compartían ideas con él. Pino nunca habló bien de Pedraza porque siempre fue crítico de la conducción de la CGT durante los 90.
Lo decía porque se dice que se intenta ocultar. Creo que la mayoría de los pibes que desde el foro hablan de manera favorable al gobierno son bastante críticos con Moyano e incluso reconocen el vínculo con el ejecutivo. Pero sabemos que hay ciertas cosas que son males necesarios y que los gobiernos usan para sustentar su gobernabilidad. Ojalá en un futuro lleguen gobiernos que puedan ir resolviendo todos estos problemas. Repito sustentando gobernabilidad. Porque llegar para caer al minuto del primer round no tiene valor.
Comparto la idea general. No es posible entender la política o practicarla sin entender o estar dispuesto a ensuciarse. Es utópico, ingenuo y bastante idiota pensar que un Gobierno se compone exclusivamente de gente santificada y llena de buenos deseos.
Pensemos en todas la luchas que ha tenido el Kirchnerismo con los poderes enquistados, cuántas luchas ha tenido que llevar adelante y cuántas veces los agoreros de siempre han vaticinado el apocalipsis si esas medidas se aporbaban. Y esas luchas han tenido que llevarse de a una por vez porque requieren de todas las fuerzas. No es posible pegar volantazos tan drásticos y transformar el país en un momento. Ningún Gobierno se sostendría de esa manera.
Esto creo que es una de las cosas que la “izquierda” no entiende y me parece que es una incomprensión buscada, una forma de excusarse para no comprometerse, no acompañar. No le interesa ensuciarse: es más simple criticar una medida con la que en teoría están de acuerdo básándose en las formas o en que hay otras cosas que están incorrectas. Así quedan al costado del camino. Sin formar parte de los procesos transformadores y, claro está, moralmente “Limpios”.
El ejemplo extremo de un conjunto de medidas progresistas o populares aplicadas en conjunto sin medir las consecuencias es Allende en Chile. Se nacionalizó la minería, se estatizaron áreas relevantes de la economía, profundizó la reforma agraria, aumento de aportes patronales, aumento de salarios y jubilaciones. Quien va a dudar que son medidas populares? Pero aplicadas en conjunto, sin medir consecuencias, sin elementos de combate político terminaron en un desmadre porque chocaron contra intereses demasiado poderosos para enfrentarlos solo con el supuesto apoyo popular, la honestidad. Uno puede tener las mejores intenciones pero si llega para irse por knockout al minuto del primer round de nada sirve.