MOVISTAR

aguante cti putos

Lo único que me falta es que ande mal el foro. Entre el MSN y Movistar, tengo los vicios limitadísimos…

el msn me tarda un minuto
en abrir la sesion

MOVISTAR HIJO DE PUTA
hoy tampoco me andaba, lo apagué y prendí…ahora revivió = )

la comunidad movistar es lo pejor , pagas 45 y te acreditan 55 y tenes un 50% de descuento en llamados y mensajes a cualquier otro movistar es mucho mejor que recargar tarjetas

la comunidad movistar es lo mejor , pagas 45 y te acreditan 55 y tenes un 50% de descuento en llamados y mensajes a cualquier otro movistar es mucho mejor que recargar tarjetas

Te pagan bien por la publicidad?? :lol: :lol:

es la misma basura, sigue siendo movistar

No se sabe si quiso poner mejor y apreto la P en vez de la M o si quiso poner peor y se le escapo la J…

No se sabe si quiso poner mejor y apreto la P en vez de la M o si quiso poner peor y se le escapo la J…
[/QUOTE]

trabaja en movistar por eso siempre va a estar a favor de esa empresa de mierda :roll:

No se sabe si quiso poner mejor y apreto la P en vez de la M o si quiso poner peor y se le escapo la J…
[/QUOTE]

no , quise poner mejor

No se sabe si quiso poner mejor y apreto la P en vez de la M o si quiso poner peor y se le escapo la J…
[/QUOTE]

trabaja en movistar por eso siempre va a estar a favor de esa empresa de mierda :roll
[/QUOTE]

Hay problemas de pareja?

No se sabe si quiso poner mejor y apreto la P en vez de la M o si quiso poner peor y se le escapo la J…
[/QUOTE]

trabaja en movistar por eso siempre va a estar a favor de esa empresa de mierda :roll
[/QUOTE]

Hay problemas de pareja
[/QUOTE]

no, esta todo bien :wink: