MOVISTAR

un pibe del laburo que tenia movistar me dijo que andaba congestionado, le andaba para el otro, yo tengo cti y no tuve problemas de ningun tipo

Mierda. Mierda.

yo tengo CTI anque ami siempre me gusto personal
pero tmb tuve movsitar
cti para tener señal nesesito dejarlo en la estufa pero bue
de paso en las fiesta
los mensajes me llegan el 25 ala tarde y el 1 a laas 12 del medidoda
igual que el dia del amigo y si conseguisss llamar sos dios!!

la verdad podrian hacer algo mejor!!

y cti tiene sus dias q aveces ni sms te deja mandar!!

Y yo como un boludo puteando a mi celular, pensando que andaba para el orto!!

Movistar y la puta madre!

A mi me anda de diez.

¿Volvimos al problema de ayer?

a mi hermano le paso lo mismo, no puede mandar msj, yo no probe. UN mierda esto ya, es cualquier cosa. Alguien llamo??

Movistar es lo peor que me paso, empresa trucha!!!

“Movistar, hijodeputa, la-puta, que te parió”

yo tambien tengo personal y me anduvo joya

Yo tengo Personal y me anda bien como siempre. Le mande un par de sms a mi viejo que esta en Gesell y los recibio perfecto. Y el tiene Movistar. Ahora los que me mandaba el, llegaban cuando quererian. Y si llegaban.

aguante personal(?) jaja

Aguante loco!!!

:roll: :lol:

A mi personal me esta andando (y siempre me anduvo) 10 puntos.
La banco a morir, señal en todos lados y nunca tuve problemas.

Mi viejo tiene CTI i la verdad que es una cagada…tenes q andar llendo de un lado a otro para ver si hay señal :roll: :roll:

personal,es tu forma de comunicarte(musica de fondo ah ahh ahhh xD)

Me anda para el tuje…

Mi viejo tiene CTI i la verdad que es una cagada…tenes q andar llendo de un lado a otro para ver si hay señal :roll: :roll
[/QUOTE]

raro, yo lo tengo hace 3 años y nunca tuve problema de señal, ni en el subte, el unico lugar donde le costaba fue en medio de las altas cumbres en cordoba, despues, ningun drama

Aguante Personal

ayer queria mandar un sms… y no me lo mandaba… lo reenvie como 10 veces… y seguia sin reenviarmelo… y al rato me responden “che no es necesario q me mandes el mismo mensj 6 veces” la concha de tu madre movistar