MOVISTAR

¿Quién tiene?
¿Les funca bien?
A mí no me deja ni mandar mensajes :S, ni tampoco puedo llamar al *444.

¿Quién tiene?
¿Les funca bien?
A mí no me deja ni mandar mensajes :S, ni tampoco puedo llamar al *444.

hoy funciono para el orto todo el dia

MOVISTAR HIJO DE RE MIL PUTA.

Me andó (:D) como el orto todo el dia, por suerte hoy me pusieron el telefono fijoo y pude llamar :blush: ajjaja

todas las companías estan funcionando como el orto, yo tengo Personal y mandar un mensaje es como ganarse la loteria.

y si lo mandan por internet osea d la pagina d movistar o no se pede

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol:

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol
[/QUOTE]

pero pelotudo, no te escondas atras de las vallas, ademas, a tu novia no la tenia a 20 metros, JAJAJA bardee, perdoname, te quieroo :oops:

A mi me anduvo bien, lo unico que no se me envio un sms, pero el resto bien…

A mi me paso lo mismo, no pude mandar msj dsd la tarde. Es una mierda esto ya, ni siquiera no es q nofunciona en dias festivo. Imaginense el 24 y 31

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol
[/QUOTE]

pero pelotudo, no te escondas atras de las vallas, ademas, a tu novia no la tenia a 20 metros, JAJAJA bardee, perdoname, te quieroo :oops
[/QUOTE]

nose para q bardeas… si con las mujeres, sos como jugas al futbol… vas para atras eh… :lol:

olvidate, en las fiestas colapsa todo, como siempre.

NI OLVIDO NI PERDÓN :evil: :evil: :evil:
MOVISTAR DESDE AYER QUE NO ME FUNCIONA :x

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol
[/QUOTE]

pero pelotudo, no te escondas atras de las vallas, ademas, a tu novia no la tenia a 20 metros, JAJAJA bardee, perdoname, te quieroo :oops
[/QUOTE]

nose para q bardeas… si con las mujeres, sos como jugas al futbol… vas para atras eh… :lol
[/QUOTE]

perdooooon? como salio hoy el partido? cuantos goles meti yo y cuantos goles metiste vos? comoo termino tu rodilla? yo sere muy maricon para jugar, pero el que estuvo tirado en el suelo mas tiempo que parado fuiste vos, yo aguante todos los empujnoes de pie, ademas, me canse de cagarlos a bailes, hasta me di el lujo de tirar chilenas, y eso no poeds negarmelo, andrizzi boton.

y con las mujeres… de vez en mes (cuak) picoteo bien, jajaj na che, tan mal no me va.

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol
[/QUOTE]

pero pelotudo, no te escondas atras de las vallas, ademas, a tu novia no la tenia a 20 metros, JAJAJA bardee, perdoname, te quieroo :oops
[/QUOTE]

nose para q bardeas… si con las mujeres, sos como jugas al futbol… vas para atras eh… :lol
[/QUOTE]

perdooooon? como salio hoy el partido? cuantos goles meti yo y cuantos goles metiste vos? comoo termino tu rodilla? yo sere muy maricon para jugar, pero el que estuvo tirado en el suelo mas tiempo que parado fuiste vos, yo aguante todos los empujnoes de pie, ademas, me canse de cagarlos a bailes, hasta me di el lujo de tirar chilenas, y eso no poeds negarmelo, andrizzi boton.

y con las mujeres… de vez en mes (cuak) picoteo bien, jajaj na che, tan mal no me va
[/QUOTE]

ni corriamos… sos un cara dura… jajaj… pero si te hace feliz… sos un jugadoraso sachaa :lol: jaja

picoteas, xq con tu peinado te confunden con W. y se creen q tenes poder… jajaj (?)

y hubieses corrido boludo, alguien te lo prohibia acaso? yo se que no juego bien, soy una mezcla insoportable entre Sambueza y Palermo, pero hoy se comieron terrible baile man, hasta guze les metio goles…

nunca mas como W., me miraban raro en River (?)

Sacha, vos y yo juntos, que duplaaa locoo…

Vos te acordas los lujos que tiramos? Dimos cátedra!

vos tmb lo usas al pedo… llamas a gente q la tenes a 20metros :lol
[/QUOTE]

pero pelotudo, no te escondas atras de las vallas, ademas, a tu novia no la tenia a 20 metros, JAJAJA bardee, perdoname, te quieroo :oops
[/QUOTE]

nose para q bardeas… si con las mujeres, sos como jugas al futbol… vas para atras eh… :lol
[/QUOTE]

perdooooon? como salio hoy el partido? cuantos goles meti yo y cuantos goles metiste vos? comoo termino tu rodilla? yo sere muy maricon para jugar, pero el que estuvo tirado en el suelo mas tiempo que parado fuiste vos, yo aguante todos los empujnoes de pie, ademas, me canse de cagarlos a bailes, hasta me di el lujo de tirar chilenas, y eso no poeds negarmelo, andrizzi boton.

y con las mujeres… de vez en mes (cuak) picoteo bien, jajaj na che, tan mal no me va
[/QUOTE]

ni corriamos… sos un cara dura… jajaj… pero si te hace feliz… sos un jugadoraso sachaa :lol: jaja

picoteas, xq con tu peinado te confunden con W. y se creen q tenes poder… jajaj (?
[/QUOTE]

muchachas me dejan d desvirtuar gracias :stuck_out_tongue:

encima a mi me llego una carta notificandome q a partir d enero va a ver un aumento dl 5 % en la factura.