Movida contra aguilar

Yo pienso lo mismo, para mi se podria empezar llendo todos al mismo lugar en la cancha y empezar canciones contra aguilar, no se qe piensan ustedes?

Yo creo q el tema d andar orgnizando algo, ya sea x internet o donde sea, esta a la vista d q no funciona. Creo yo q el día q se arme algo bueno, va a ser cuando sea algo expontáneo. Sin ir más lejos, las “mejores” marchas en contra d Aguilar (llámese los “hall”), eran dsp del partido y todos re calientes q bajaban a descargarse con el gordo…

Yo vivo en Zarate y no voy para allá únicamente los días de partidos, pero la idea de los folletos la había pensado y podríamos armar algo para que todos llevemos folletos en contra del gordo y pegarlo en las paredes del monu porque en una de esas te los sacan en la puerta…

aca hay unos cuantos de la tradicional podrian decirle que corran la voz en reuniones y asi ver si se interesan

Las agrupaciones se preocupan por sus propios intereses y no van a apoyar ninguna marcha. Eso dalo por descontado.

Tal cual, oh casualidad todos los convenidos se registraron precisamente este año, año de elecciones.
Antes, ni bola.

Mientras sigan poniendo como fin unico de todas estas movidas que renuncie aguilar, como si eso por arte de magia cambiara toda situacion de un dia para el otro, le van a seguir dando lugar a los mismos de siempre para que repitan como loritos lo de que lo unico que queda es votar bien en las elecciones

Para mi aguilar no va a renunciar, y si lo hace tampoco a esta altura del partido creo sirva de mucho. Estas movilizaciones tendrian que apuntar mas a futuro, a mostrar que hay conciencia de todo lo que le paso, para que con el que venga no pase de nuevo

Si se comprometeny van todos yo me prenderia pero para que seamos 20 locos y no tenga efecto la marcha no.

Desde ya que no va a renunciar por la marcha aunque sea masiva, pero creo que las marchas hay que hacerlas igual para que por lo menos quede en evidencia que el hincha de River está cansado de que le metan el dedo en el culo. Y que ya no se banca más nada.
Yo apoyo la marcha. Si se hace, voy.

Gente, que dia seria el mas conveniente? dia de semana o fin de semana? a la tarde/noche/mediodia? En febrero/Marzo o mas adelante?

Sería bueno en la previa de un partido de local.
Hay mucha gente que se sumaría.
Muchos quieren putearlo, pero hasta no ver cierto respaldo no lo hacen.
Para mi, lo mejor, sería hacerlo bien cerca de la cancha, antes del comienzo del partido.