Movida contra aguilar

Si se hace una marcha irias? que dia te parece el mejor? donde?
Alguna otra idea mejor para rajar a papada, espero qe todos podamos encontra una solucion y rajar de una vez al gordo.

A mi a demas de hacer una marcha, se me ocurrio de llevar un papel a la cancha qe diga, ANDATE AGUILAR.

Saludos

Si se hace una marcha irias? que dia te parece el mejor? donde?
Alguna otra idea mejor para rajar a papada, espero qe todos podamos encontra una solucion y rajar de una vez al gordo.

A mi a demas de hacer una marcha, se me ocurrio de llevar un papel a la cancha qe diga, ANDATE AGUILAR.

Saludos

Seriá lindo una marcha ENSERIO , que vayan TODOS (AS) . a la gorda la sacámos con 1 marcha comparadá a la que hicimos cuando cumplimos 100 años. asiiiiiiiiiii sacámos a la gorda puta

del dicho al hecho amigo

Para mi se tendria que hacer algo en el club, y antes del partido, o despues, ya qe creo qe se prenderia mucha mas gente, es mi opinion. Igual si se hace, espero que terminen yendo todos, no como esta semana que se hablo toda la semana de hall y despues fuimos 15 personas. Saludos

por que no haces una votacion?

imposible eso capo…

Ojala pudiese ir, pero de vez en cuando me dejan ir a la canchaa i con todos los cuidados, ni ahi me van a dejar ir a una marcha en contra de Aguigordura… ojala pudiese iir :frowning:

HAbría que organizar una marcha en el medio del club pero que nadie se entere… Arreglar todo por mail o mensajes de texto que se yo… Que no se entere nadie en River cosa que no pongan seguridad ni nada… y q se yo, arreglamos para tal día de semana a tal hora entramos todos por nuestra cuenta y ahí si nos vamos al hall y lo tenemos todo para nosotros solos… Seguramente estén las camaras que cubren el entrenamiento asique no puede fallar.

Osea habria qe organizar algo bien y qe todos podamos ir, si algunos no pueden ir, no tiene sentido ya qe no somos muchos en el foro…

las marchas organizadas y difundidas solo por internet son fracaso seguro

ya no. me canse del los chamuyos.

Ojala se hiciera lastima que solo se habla pero cuando hay que hacer…

Mi humilde opinion es copar Estudio Futbol en la mitad del programa y reclamar que se vaya Aguilar.

Me encantaria decirle a Fabbri en la cara que hable de River como habla de Newell’s, cosa que le mando bastante seguido por mail, pero como no le favorece no lo lee

Saludos, Gaston

otra marcha mas?
pero vayan loco!! si cada uno hacemos 20 folletos y lo repartimos en la cancha podemos juntar mucha gente que les parece?

Se podria repartir volantes en las tribunas, llamar a las filiales, hay montones de cosas por hacer, lo unico qe se necesita es voluntad

En eso tenes razon, porque se termina poniendo de sobreaviso toda la maquinaria de contraataque.

Y lamentablemente, a pesar de que hace un tiempo me convenci que este delincuente no se va a ir por mas que hagamos lo que hagamos, está la posibilidad que renuncie para quedar bien (me lo imagino diciendo que tuvo un gesto de grandeza:roll: ) y asuma el vice (por estatuto es asi), lo que no cambiaria nada en absoluto.

siempre queda en la nada esto…van 15 o 20 nomas

yo creo q no se va a terminar haciendo nada aca es todo mucho bla bla bla y nadie hace nada

Mira amigo, si 1 de cada diez mil hinchas de River fuera a las marchas, seriamos demasiados. El tema es que por aca no se difunde mucho, y lo peor es que propones y se te cagan de risa, te dicen que nadie va a ir. Si no quieren hacer nada, no lo van a hacer. Yo ayudaria, pero la verdad que no puedo.