Movida contra aguilar

estaria bueno escribir cerca del estadio con aerosol cosas contra aguilar y la dirigencia (pero un monton por todos lados) y como dijeron una vez en el foro que se llame un monton de gente al club pidiendo la renuncia de aguilar

Sabés lo que pasa capo? El otro día fui al hall y era una lágrima, no había más de 10 almas. Con ese pensamiento nunca se llega a ningún lado.
Ojo, si hacen una marcha posta, día, horario, lugar…y lo publican en algún medio masivo. Yo voy.

Sino hay una organización es imposible. Se tendrían que distribuir volantes en la cancha, pegar panfletos en los postes de luz por belgrano y por donde se pueda, difundirlo por mail, por facebook, por todos los medios posibles. Por acá no sirve. Pero ninguna agrupación política opositora va a colaborar y sería ideal que lo hicieran. Pero bueno, con la voluntad de unos pocos no alcanza, además después somos tratados de románticos incurables. Y de pelotudos y demás adjetivos peyorativos.

lo que sea por que se valla

Yo propongo cantar para q se vaya en el entretiempo del próximo partido de local (vs Banfield). El otro día la gente solo grito por ORTEGA, yo estaba en la San Martín alta y un pibe quiso tirar “se va a acabar la dictadura de Aguilar” solo un par la quisimos seguir y el resto de la gente se quedo muda o para peor se cago de risa.
Hay q manifestarse en la cancha sin importar como vaya el partido por eso propongo el entretiempo o los 20 min q hay q esperar mientras se van los hinchas del otro equipo

Estaria bueno, la cosa es qe la gente se una…

Sí, eso habría que hacer. Pero tenemos que empezar a cantarla por lo menos unos 10 ó 15, para que después se sume el resto.
Si la cantan 2 solos, no los sigue nadie y encima te miran como bicho raro.
Es buena la propuesta, habría que hacerla en el partido con Banfield.

para que queres eso si despues no pasa nada
el domingo fue lamentable
me agarre a las puteadas y casi a piñas con un pajero en la san martin que decia que bueno, por lo menos habia mucha gente y el equipo mejoro

la concha de tu madre! hay que insultar desde el minuto -30 a aguilar, pero no …
pasmodicos y muy tranquilos todos se quedaron quietos cuando termino el partido, nadie puteo, muuuuuuuuuchos pelotudos revoleaban la remera cantando lo mismo que la barra … y asi nos fuimos
en el hall habia mas o menos entre 30 y 40 canas de la federal … solo un par de puteadas aisladas desde lejos …
y el gordo puto cagandose de la risa en su palco …

Somos una sociedad de mierda, macho, somos una sociedad en la que a cada uno le importa lo de cada uno y los demas que se mueran
nos cojen siempre porque primero esta uno y despues todo lo demas

y como somos muy egoistas, asi nos va y tenemos lo que nos merecemos

no se porque s esiguen abriendo tantos y tantos temas en el foro sobre las posibles manifestaciones , broncas y reclamos si despues no pasa nada

Estoy completamente seguro que si a las 6 de la tarde sale un movil en vivo de cronica tv desde River mostrando una manifestacion de , por lo menos, 200 hinchas, al toque se llenaria de gente …
pero juntar esos 200 por iniciativa propia es tan inimaginable hoy …

todos pensamos que para que voy a ir si nadie va … Y NADIE VA …

Aca no hay que ser hipócritas, aceptemos que todos somos complices de hace lo que diga la barra … cantar lo que quiera la barra, etc

si tuvieramos otra postura … no iriamos a la cancha o no iriamos a la popular y quedarian solos en evidencia … pero no …
primero esta el aguante, a ver quien canta mas, a ver quien lleva mas bombos , a ver quien lleva mas gente, a ver quien mata mas a quien …

y bueno, nadie se da cuenta que estamos matando a River entre todos

Podriamos ir todos al mismo lugar y empezar a cantar.

Tambien se podrian llevar una hoja qe diga ANDATE AGUILAR.

100% de acuerdo… Lo que más indignación me dejó el domingo fue ver la pasividad de los hinchas… Fuí a la San Martín, por lo cual no había excusas ni miedo a la barra para gritar contra aguilar.
Eso sí, cada plateísta se peleaba con el de al lado para cantar más fuerte el famoso “llegan los borrachos del tablón…”, se sacaban fotos con la hinchada de fondo, etc. etc.
Y en el hall??? NADIE.
Pero ésto no nos pasa sólo a nosotros… TODOS los argentinos somos así. En definitiva, es cierto aquello de “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.
En cuanto a las marchas y escraches, no creo que sirvan demasiado… Este tipejo tiene a la policía y a su “propia seguridad” (léase borrachos del tablón), con lo cual es entendible que la mayoría no quiera participar por miedo. Miedo que, lamentablemente, ni papada ni sus secuaces tienen, con lo cual siguen robando y haciendo desastres…
Lo único que nos queda es esperar a diciembre y rogar porque los que vengan no sean más de lo mismo (¿o acaso no les asombra/asusta que el gordo chorro esté tan tranquilo? o es muuuuy caradura o sabe que va a poder hacer ganar al candidato amigo que se le cante :confused::confused::confused:).

100% de acuerdo… Lo que más indignación me dejó el domingo fue ver la pasividad de los hinchas… Fuí a la San Martín, por lo cual no había excusas ni miedo a la barra para gritar contra aguilar.
Eso sí, cada plateísta se peleaba con el de al lado para cantar más fuerte el famoso “llegan los borrachos del tablón…”, se sacaban fotos con la hinchada de fondo, etc. etc.
Y en el hall??? NADIE.
Pero ésto no nos pasa sólo a nosotros… TODOS los argentinos somos así. En definitiva, es cierto aquello de “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.
En cuanto a las marchas y escraches, no creo que sirvan demasiado… Este tipejo tiene a la policía y a su “propia seguridad” (léase borrachos del tablón), con lo cual es entendible que la mayoría no quiera participar por miedo. Miedo que, lamentablemente, ni papada ni sus secuaces tienen, con lo cual siguen robando y haciendo desastres…
Lo único que nos queda es esperar a diciembre y rogar porque los que vengan no sean más de lo mismo (¿o acaso no les asombra/asusta que el gordo chorro esté tan tranquilo? o es muuuuy caradura o sabe que va a poder hacer ganar al candidato amigo que se le cante :confused::confused::confused:).

no voy un carajo

para ser uno de los 20 pelotudos q esten ahi caminando y no me den bola con un bombo de mala muerte y para q la yuta nos sake a la mierda

esta q voy a ir

ahora si me decis q se van a hacer toda una marcha q ya hay gente juntada y toda la boludes, si iria

Si la vamos a hacer tenemos qe estar bien organizados y comprometidos, si vamos a ir menos de 100 personas no la hacemos.

¿No se enteraron que el domingo pasado no fue nadie?. No sirve la marcha porque no va nadie. Tampoco parece servir dejar de consumir River (ir a la cancha, comprar indumentaria, pagar el cable para ver el partido, etc.) porque nadie quiere dejar de consumir River. En fin muchachos, piensen bien a quien van a votar en Dicimebre. No nos volvamos a equivocar.

Tendria q haber alguna agrupacion atras.

qe agrupacion se podria llegar a interesar?

[/quote]
En fin muchachos, piensen bien a quien van a votar en Dicimebre. No nos volvamos a equivocar
[/QUOTE]

Si la solucion fuera votar bien cada 4 años, desaparecemos en 3 días del mapa … imaginate que eso significaría aceptar cualquier cosa que pase y despues cambiar el dirigente en las elecciones … una locura total!

Originalmente escrito por vamolomiyo
En fin muchachos, piensen bien a quien van a votar en Dicimebre. No nos volvamos a equivocar.

[quote]Originalmente escrito por hachito
Si la solucion fuera votar bien cada 4 años, desaparecemos en 3 días del mapa … imaginate que eso significaría aceptar cualquier cosa que pase y despues cambiar el dirigente en las elecciones … una locura total!
[/quote]

Porque al ritmo al que vamos seguro que seguimos en el mapa por siempre. Si una comisión directiva es mala y se la refirma con una reelección, entonces esa comisión directiva piensa que lo que hizo no estuvo tan mal, y por lo tanto sigue cometiendo los mismos o peores errores en un segundo mandato. En cambio si no se los reelige, el que viene sabe que no puede mandarse las cagadas del anterior. Y si se las manda, sabe que le van a pegar una patada en el culo tarde o temprano.

No estoy de acuerdo con la violencia; nada la justifica. ¿Podemos hacer una marcha a lo de Aguilar?. Sí, pero ya se hicieron 2 y fueron 30 personas. ¿Qué les hace pensar que en la 3era. van a ir 50000?. No seamos nabos.

¿Quieren voltear a Aguilar?. Propongo boicotearlo. Y la única forma que se me ocurre para hacerlo, es darle la espalda; dejarlo solo. ¿Cómo?. Duro muchachos, pero para mi es el único camino: no consumir River hasta que este tipo caiga. :cry:

Porque no se meten en alguna agrupacion ,que hay para todos los gustos y asi sumarian fuerza para sacarlo por la unica forma que se va a ir.VOTANDO.

Creo que somos muchos con la misma idea, pero nos falta ORGANIZACION, les propongo guntarnos y plantear mas seriamente nuestras ideas, ustedes saben cuando la masa del peublo se junta no hay quien la pare, vamos River en las buenas y en las malas con vos… Richard