Moverse como hinchas

Hola gente, hice este thread con la idea de que no nos dejemos tocar el orto por los que hoy por hoy y en cualquier etapa, “manejan” el club.
Creo que tenemos que generar conciencia como hinchas. Hoy se habla de que Vangioni y Balanta se irían libres , sumado a la ya casi asegurada ida de Barovero, como libre, se les suman las de Rojas, Chichizzola, Sanchez, Cavenaghi y Boyé. Además de las pésimas ventas de Pezzella y Teo, o la dudosa venta de Kranevitter.
En todo club lo lógico sería que los buenos jugadores que se venden, de un plantel ganador, esa plata se utilice en parte para traer reemplazos acordes y el resto para las arcas del club. Pero no, siguen trayendo jugadores sin pergaminos para River y jugando con fuego.

Propongo inundar las redes sociales, principalmente el twitter de los responsables de esta situación. Crear algún tipo de TT o slógan y hacernos sentir. Poner algun horario en común y hacerles sentir el desagrado de los hinchas.

Quizás parezca una huevada para algunos, pero es una manera que encuentro para hacernos escuchar, y dejar de quejarnos nada más que en un foro, para que después nada cambie. Ya son un par de años de esta dirigencia y no se modifican algunas costumbres, y a todos nos tocó vivir en carne propia lo que es que hagan mierda al club entre las lacras de Aguilar, Israel, Pasarella, Turnes y cía.

Saludos.

Hola gente, hice este thread con la idea de que no nos dejemos tocar el orto por los que hoy por hoy y en cualquier etapa, “manejan” el club.
Creo que tenemos que generar conciencia como hinchas. Hoy se habla de que Vangioni y Balanta se irían libres , sumado a la ya casi asegurada ida de Barovero, como libre, se les suman las de Rojas, Chichizzola, Sanchez, Cavenaghi y Boyé. Además de las pésimas ventas de Pezzella y Teo, o la dudosa venta de Kranevitter.
En todo club lo lógico sería que los buenos jugadores que se venden, de un plantel ganador, esa plata se utilice en parte para traer reemplazos acordes y el resto para las arcas del club. Pero no, siguen trayendo jugadores sin pergaminos para River y jugando con fuego.

Propongo inundar las redes sociales, principalmente el twitter de los responsables de esta situación. Crear algún tipo de TT o slógan y hacernos sentir. Poner algun horario en común y hacerles sentir el desagrado de los hinchas.

Quizás parezca una huevada para algunos, pero es una manera que encuentro para hacernos escuchar, y dejar de quejarnos nada más que en un foro, para que después nada cambie. Ya son un par de años de esta dirigencia y no se modifican algunas costumbres, y a todos nos tocó vivir en carne propia lo que es que hagan mierda al club entre las lacras de Aguilar, Israel, Pasarella, Turnes y cía.

Saludos.

14 Me gusta

Están ciegos por los campeonatos ganados, están drogados, están en la nada y above the edge. Somos pocos los que vemos con esceptisismo y cierto miedo esto. Si salimos a la realidad debemos ser 200 o 300 pelotudos los que creemos que esta gestión es la de Aguilar en persona y la más parecida. 15 años perdidos llevamos

4 Me gusta

Lo unico que se puede hacer es no volver a votarlos en el 2018. Igual ya sabemos que ganan caminando la reeleccion

Saca un 90% de votos eh! En el club la única oposición es Kiper, tiene el mismo discurso que Aguilar, los mismos fraudes con los jugadores, las mismas características que en su primer gestión.

Ojalá me equivoque, pero creo que todo esto se va a saber a partir de 2018 o 2019 con un club nuevamente fundido y una situación futbolísitca pésima

Hay que separar los tantos igual Rojas, Chichizola, Teo, Cavenaghi, Sanchez y Boye se fueron porque quisieron, hasta lo dicen ellos, mismo caso que Barovero que dice que “quiere cambiar de aire”, si el tipo se quiere ir, se va y listo, la dirigencia no tiene mucho para hacer.

Lo de Pezzella seguramente fue renovarle el contrato con la promesa al jugador de venderlo a la primera oferta que aparezca, lo mismo que va a pasar con Barovero seguramente, renueva por 2 pesos y lo venden al primer club pedorro que oferte algo, es eso o que se vaya libre.

No me sorprende, los veo proseguir de la misma forma sobretodo en la forma de regalar al patrimonio del club que son los jugadores y el como vender espejitos de colores

Y ya tengo asumido que van a ganar caminando, hasta me pareceria normal que no se presente oposición al mejor estilo Grondonesco. Lo unico que espero es que en esta epoca de tecnologia las mentiras sobre los numeritos rojos se sepan de antemano

1 me gusta

No es para nada una huevada, eso deriva de poner a alguien completamente inútil encargado de este área, como lo es Enzo Francescoli, tipo al que muy pocos le tuvimos miedo de entrada.

Yo no creo que Vangioni o Balanta se vayan libres, porque RECIÉN AHORA hicieron lo que tenían que hacer, esto es, jugador que no renueva, jugador que se cuelga. Es así de simple, a mí me da tristeza por tipos como Vangioni o el negrito, a los que les tengo bastante afecto, pero primero está el patrimonio del club y después las personas. Debieron hacer esto con Rojas… pero Gallardo se opuso. Luego con Sánchez, lo mismo… flaco el DT es un EMPLEADO del club, y no se le puede permitir que por sus deseos el club sea perjudicado.

Justamente, una de las cosas que más me molestaba de Ramón era que jugador que no tenía en cuenta, jugador que se lo sacaba de encima y lo mandaba a Reserva, con lo cual perdía su valor. Puntualmente pasó con Cardetti y con algún otro. Entonces, si le critiqué esas decisiones a Ramón en su momento porque perjudicaban al club, también se las critico a Gallardo, porque acá SÍ había que colgarlos para forzarlos a renovar y no se hizo. Lo de Rojas era más aceptable quizás (aunque se sabía de mucho antes que con Sánchez) porque no había un reemplazo claro, ahora, con Sánchez se tenía a Mayada y DEBIÓ HACERSE. Y yo estoy bastante molesto con D’Onofrio, con Francescoli y con Gallardo en partes iguales por este tema. No puede ser que tengamos un plantel archi campeón y a River le queden dos pesos con cincuenta guitas a la hora de vender. Son tres pelotudos.

4 Me gusta

7 tipos se van libre. Al primero decís “(Jugador X) Mercenario”, al segundo lo mismo, al cuarto puteás a la dirigencia. Ahora cuando pasa por séptima u octava vez y mientras tanto 3 de las 4 ventas fueron aun precio muy inferior de mercado, y compran jugadores a un precio mucho mayor indica que hay algo raro atrás

1 me gusta

Igual la posicion de Gallardo es complicada porque supuestamente había MUCHO optimismo en el caso de Rojas y lo de Sanchez paso en plena sudamericana y mundial de clubes, dudo que antes de cuartos de final de libertadores se dudara en una renovacion por parte del negro
Recien ahora esta en posicion de poder decidir esto con la temporada recien empezada

OK, pero Sánchez PODRÍA haberse colgado. Ya te digo, el caso de Rojas es distinto. Pero si yo tengo un reemplazo claro como en el caso de Sánchez, por un jugador de similares características (ambos volantes derechos, ambos con mucho despliegue, ambos de la Selección de Uruguay) lo hago y listo, y lo hago ANTES del Mundial de Clubes cosa de que el reemplazante llegue con rodaje. Pero evidentemente, algo de Mayada no le debe de gustar a Gallardo (aunque ÉL MISMO lo haya pedido) ya que para la semifinal de vuelta de la Sudamericana directamente prefirió improvisar a Casco de volante derecho antes que poner a Mayada, que entró en el segundo tiempo justamente por Casco y nos cambió la cara.

Hay varias cosas que son inexplicables. El tema es que los títulos ganados tapan todo, pero no me están gustando ni medio eh.

1 me gusta

No hay mucho debate en este punto, Cavenaghi vive diciendo que se queria ir y que no se arrepiente, desde el receso por copa america se queria ir y la dirigencia y/o gallardo lo convencieron para que siga, Chichizola renovaba con la condicion de ser titular, vos ponias de titular a chichizola antes que barovero? Teo, Rojas y Boye no es necesario explayarme demasiado, todos sabemos la novela que hicieron cada uno para irse a la mierda, sobre todo el colombiano que directamente ni vino al pais y esto no es una suposición mia, es un echo, lo dicen los mismos jugadores.

De ultima critican la actitud del jugador por querer irse de un River multicampeon para ir a baldosear a cualquier equipo ignoto mexicano o español.

Ahí les sobró boludez eh.

CLARO que lo ponía a Chichizola titular, en el campeonato. Y a Barovero, en la Copa. Teniendo tantas competencias para jugar, tranquilamente podrías haber rotado a los dos arqueros, máxime que ambos estaban en muy buen nivel.

1 me gusta

Pero que lo ibas a colgar? por 4/6 partidos? Medio al dope si ya despues de lo que hizo por la Libertadores lo cuelgues o no esos 2 meses se iba a cualquier lado a ganar guita, no le iba a afectar mucho la negro

Aca por ejemplo con Barovero tendrias casi el mismo panorama, lo colgas estos 6 meses al tipo le da lo mismo, ya con la historia y la carrera consigue ofertas sin problema alguno. Al negro si lo harias un poco bastante mas mierda

El tema de las renovaciones la responsabilidad es compartida, el tema que los dirigentes no saben poner los puntos,hay jugadores que si se fueron por la guita y otros seguramente se van por diferencias, obviamente que la mayor responsabilidad es de los dirigentes.Pero me tiene cansada con estas novelas de la NO renovacion.

2 Me gusta

No. El tema no es que no tengan ofertas por colgarlos seis meses. El tema es la inactividad. Si están 6 meses parados, no solamente que van a tener menos ofertas sino que a ellos mismos les va a calentar porque con la inactividad después les va a costar ganarse el puesto en cualquier lado.

Yo se lo haría a los TRES. Acá la dirigencia lo está preservando a Barovero. Y yo también se lo haría, también es patrimonio del club, llegó al club como libre y se le compró el pase A ÉL. Entonces alguna diferencia hizo, que ahora no joda y renueve, y si no, percha hasta junio.

Y a Sánchez lo colgaba ANTES de los partidos finales de la Libertadores. Seis meses tuvieron para renovar. El tipo se hizo el boludo junto con su representante y los dirigentes compraron la “intención de renovar” que tenía. BASTA de seguir perdiendo guita. Porque después, eso lo utilizan para traer jugadores pedorrísimos.

1 me gusta

un tiro en la rodilla a cada uno que no quiera renovar y vas a ver como no se va nadie mas libre

Y el costo politico de colgar a un jugador que venia siendo clave y figura quien lo paga? todo el quilombo que viene detrás de esa decision quien lo paga? o pensas que el jugador se va a quedar de brazos cruzados calladito la boca 6 meses sin poder jugar ni entrenarse con el resto del plantel… eso se lo podes hacer a un NN como Cirigliano, anda a hacérselo a Barovero y Sanchez y te pones a 14 millones de hinchas en contra.

Mirá los resultados que da eso.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Balanta-derecho-renovacion_0_1499850210.html

Se arregló con Balanta ya. Falta que firme.

¿Vos creés que ante la perspectiva de ser colgados seis meses, no renuevan?

Eso de jugar con un arquero para la copa y otro para el campeonato el unico club en el mundo que puede hacerlo es el Barcelona y porque es el mejor del mundo, no nos engañemos tampoco, ademas en ese caso el que se pone del orto es Barovero que venia siendo titular indiscutido y muy merecidamente tambien.