Moverse como hinchas

Lo matamos si lo cuelga justo para la final contra Tigres a Sanchez.

Son tipos que van a juntarse guita, no ha seguir su carrera a donde sea. Le da lo mismo llegar en buen o mal nivel, asi como a los mexicanos le da lo mismo si hacen 20 o 2 goles con tal de que rinda con el marketing

Ya lo sé Mati. El tema es que a River le quede la plata lógica que le tiene que quedar. Por Sánchez, con 31 pirulos, tampoco es que iba a quedar tanta, pero regalados, no. Eso es lo que me calienta. Y además, en el caso de Sánchez, más montados en un huevo los tengo a él y al representante, por salir a boquear que River no se iba a quedar con las manos vacías, cosa que fue exactamente lo que hicieron después.

Banderazo en el club?

Hay muchos (y aca unos cuantos) que piensan que como con esta dirigencia ganamos todo, son intocables y no se les puede decir nada, dejándoles pasar absolutamente todo o si hay algo, meterlo abajo de la alfombra solo porque “antes estuvimos peor y no ganamos nada” y no es asi, por mas que ganen todo, hay que estar igual o mas atentos que cuando hacen todo mal y no ganamos nada, porque ahí es mas fácil robar o hacer cosas por abajo de la mesa, cuando todos están festejando y distraídos, además, que ganemos todo no significa que no se pueda criticar algo que a la vista de cualquiera se nota que están haciendo mal, por mas que elogiemos otras cosas que si hicieron bien y eso no significa querer que vuelvan los anteriores

Eso de que algunos vemos que esto cada vez mas se parece al aguilarismo, yo al menos lo empece a notar después de haber ganado el torneo con Ramon y temi que pasara lo mismo que en aquella época porque veía cosas muy parecidas en hechos y acciones de ambas dirigencias después de haber salido campeones, ojala nos equivoquemos y en unos años no estemos penando otra vez lo mismo, porque aveces pareciera que River no aprende nunca de sus errores del pasado y cae constantemente en los mismos de siempre una y otra vez

La verdad es que no, al contrario, creo que generaría mas quilombo que otra cosa.

Mirá lo que pasó con Balanta. Y acordate, lo mismo va a pasar con Vangioni. Con Barovero no, claro… porque la dirigencia ya aclaró que a él sí le permitían ir a la pretemporada sin contrato.

Igualmente, Pablo… el tema es defender al club. Agarrar y decirle “muchachos, a todos ustedes los queremos, está todo bien, no es nada personal pero acá se acabó”, tal como hicieron ahora después de dormirse y no renovar con Chichizola (HECHO CONFESADO POR EL MISMÍSIMO FRANCESCOLI), Boyé, Rojas y Sánchez.

A Cavenaghi no lo meto ahí, de Cavenaghi se sabía que era una decisión personal y River nunca tuvo el pase en su poder. Igualmente, YO si soy Gallardo, con Cavenaghi me comporto de otra manera. No me gustó para nada cómo se comportó con él.

1 me gusta

RIVER ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE NO RENUEVAN NO VAN A LA PRETEMPORADA Y SE QUEDAN DANDO VUELTITAS A LA PISTA.

ESTO ES RIVER VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

YO CREO QUE MUCHOS DE ACA NO RECORREN EL CLUB O NO VAN A LA CANCHA YO QUE VOY MUY SEGUIDO AL CLUB Y SIEMPRE A LA CANCHA LES PUEDO DECIR QUE EL CLUB ESTA MEJOR BLA BLA QUE HAY MEJOR AIRE TODO.UN DIA HABLANDO EL LA PLATEA CON MR PATTANIAN (GRAN AMIGO DE MI VIEJO) ME DICE LO UNICO NEGATIVO DE TODOS ESTOS TITULOS ES QUE AHORA VIENEN A NEGOCIAR NO CON LOS CLUBES SINO CON LOS JUGADORES Y LES OFRECEN UN CONTRATO QUE NO ES PAGABLE EN ARG Y POR ESO LOS JUGADORES ESPERAN A QUEDAR LIBRES.ESO PASO CON ROJAS Y SANCHEZ.YO CREO QUE ES MAS EL POCO NIVEL QUE HAY EN LA ARGENTINA.PORQ HACE 15 AÑOS NO PASABA QUE UN JUGADOR FIGURA ACA SE VAYA A MEXICO

1 me gusta

Esto es así, si al primero lo colgas 6 meses antes, el resto no va a hacerlo mas. Es sacrificar a uno.
Cuando Gallardo uso a Rojas lo felicitaban todos los periodistas y todavía lo estamos pariendo.
Yo creo que en una instancia así una gilada dejar de usarlo, pero si 6 meses antes. El que no renueva no sigue.

Lo que pasa que nos dieron tanto que te da cosa

1 me gusta

Yo en cierto punto estoy con los dirigentes eh, o con River en realidad, los dirigentes me chupan un huevo. Esto de venir a pedir millonadas de un nuevo contrato, porque sabes que te van a decir que no, y te queres ir. Pará. Basta, hay que poner mano dura. No me interesa lo importante que hayan sido estos ultimos dos años.

Jugador que pasa 6 meses sin jugar pierde mucho su valor, la gente se olvida, el periodismo ya no habla, etc

Las ofertas disminuyen muchisimo

Eso depende, de lo que pidan esos jugadores y cuanto estén cobrando ahora comparado con otros clubes por ejemplo y de cuanta plata termina saliendo traer un reemplazante de esos jugadores, sino conviene mil veces pagarles lo que piden y listo, tampoco creo que pidan algo exorbitante para el futbol argentino, en twitter recién leia que lo que pidieron Vangioni y Balanta por ejemplo, no era nada descabellado y algo razonable para el mercado local, teniendo en cuenta que ganaron todo

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esto, pero expliquenme una cosa: solo los mencionados tienen toda la responsabilidad? Los jugadores son totalmente inocentes por así decirlo? Y los lacras que los representan?

No pretendo sacarle la mochila a nadie, pero si se va a medir, midan a todos con la misma vara.

La única diferencia que veo con Aguilar es que Donofrio es tribunero, y así se gana al hincha. Hasta ahora tuvo suerte, aunque no veo la manera de hacer algo. Es imposible, no pudimos echar a Aguilar mientras vaciaba el club en nuestras narices y vamos a poder controlar a un Presidente que es bancado, indebidamente, por el 70% de los hinchas?

1 me gusta

Aguilar era más tribunero que D’onofrio eh! Se sabía los escalones hasta la cancha, conocía el club como pocos.

Ahora si en las marchas contra Passarella éramos 2,000 si vamos contra D’onofrio no llegamos a 10

Yo creó que no es para hacer un banderazo, porque además es injusto para los hinchas del interior que quieren participar, y es imposible viajar 12 hs para hacer una manifestación
Yo creó y propongo hacer una movida por redes sociales, ya que es un medio que utiliza esta dirigencia para llegar al hincha. De hecho terminaría siendo un arma doble, porque además de demostrarles el malestar, se lo haces llegar a todos los pelotuditos que “aman” a carpetaderiver o esas gansadas.

Con respecto a la discusión de los jugadores que quedan libre, en todos los clubes hay jugadores que entran en conflicto.
A Bou en Racing lo sondearon más de una vez, que hizo su dirigencia? Se reunió, le subió un poco más el sueldo en base a rendimientos y todo es consensuado.
En Belgrano, colgaron a Llolo hace 2 años, porque no arreglaba. Y tuvieron que hacer tripa y corazón y arreglarse con el Chiqui Perez, pero Llolo término arreglando y hoy es un ingreso para el club.

Cuando se sabe, las cosas se hacen bien. Si encaras muy mal y tarde el pro lema, es muy factible que los jugadores se te vayan libre.
Cuanto falta para que Vangioni, Balanta y Barovero terminen el contrato? Y recién ahora se juntan a negociar? No Jodamos. Es ineptitud. O algo mucho peor, negociado.

1 me gusta

El problema en todo esto es que hay mucho termo suelto, y van a decir: “E AMIGO D KE TE QUEJAS SI GANAMO LA LIBERTADORES Y FUIMO A JAPON”. Igualmente me parece que ya es tarde porque se mandaron todas las cagadas posibles. Estaría bueno que si en la libertadores es un papelón (que seguramente lo va a ser), ahí nos ponemos en pija y organizamos banderazos y toda la bola para que en el próximo mercado de pases no pase lo mismo que ahora.

Sin dudas que los jugadores y sus representantes tienen una parte de la culpa también, pero cuando con todos les pasa lo mismo, es claro que la dirigencia tiene la culpa mayor, un 80 % ellos y un 20 % los jugadores, para mi

Ahora que venimos de ganar todo, el hincha “promedio” se volvio a pelotudizar, en cuanto empiecen a ver que la mano viene mal van a abrir los ojos de nuevo. Volvemos al conformismo, a aceptar a cualquier burro que venga y a restar importancia a los errores de los que nos dieron redito ya. El único camino al éxito es la exigencia, espero que no sea tarde.

2 Me gusta

Me preocupa más el que hace con la plata. Se recaudó mucho en los últimos tiempos y supuestamente la deuda no baja?, cómo puede ser?, para mí es todo un verso para robarle al club

Vale recalcar la manera en la que caga al socio, solo un termo villero que va a la popular y no larga un peso puede aplaudir al viejo cartonero este

2 Me gusta

recien me entero que por ir a la popular soy un termo villero.

Y vos que segun se desprende vas a otra tribuna y por eso no sos ni termo ni villero, te quejas por tener que pagar por mas que tengas otro nivel social, o sea que no sos termo ni villero pero si una rata asquerosa.