Motiva jugar en River?????

Yo creo que si que todavia motiva jugar en river por su historia por lo que es el estadio en cada partido,pero tambien es logico que no motive tanto este equipo como motivaba el de el enzo,o el de los 4 fantasticos,pero para jugadores de equipos mas chicos es un vidriera river,fijate que hasat jugando mal se los llevan a europa(un claro ejemplo es marco ruben,no hizo nada en un año,pero vino el villareal y puso 7 palos y se lo llevo)

Creo que hoy, solo les motivaría jugar en river a los extranjeros que hace 5 años que no saben nada de river. A nadie de un club bueno de Argentina como velez o estudiantes se le pasaria por la cabeza venir a river hoy…

a un jugador de jerarquia ni en pedo le interesa venir a river en la actualidad…solo llegan fracasados,jugadores marginados del futbol profesional,tipos que jamas pensaron que iban a jugar con esta camiseta.

porque antes no habia las posibilidades de irse que hay ahora… antes las principales ligas eran la española y la italiana, hasta el 87 solo permitían 2 extranjeros (no habia lo de extracomunitarios), despues de ese año, 3 extranjeros, y a partir del 93 se abrió la canilla para todos con la Ley Bosman… incluso, creo que hubo una epoca en que directamente no se podían fichar extranjeros en la liga italiana, creo que hasta el 82 desde unos cuantos años antes… que se yo… quizás un Alonso hoy en día lo mismo hubiese hecho casi toda su carrera en River, Bochini idem en el rojo, pero no se puede pasar por alto el tema de los cupos en Europa a la hora de ver la “voracidad” de los pibes para irse a jugar allá… te aclaro que yo soy un “ferviente” defensor del futbol de la década del 80, pero me parece injusto decir que aquellos jugaban por amor a la camiseta y los chicos de hoy son todos (o la gran mayoria) unos peseteros… habia condiciones totalmente diferentes para irse a Europa

que se yo luis… si yo gano lo suficiente como para vivir bien, y garantizarme un futuro mas que bueno (que es mas o menos lo que ganan los futbolistas de river) no me iria a vivir a 15 mil km. de mi familia y mis amigos para que me quede guita para que mis bisnietos tambien sean ricos.

yo capaz que tampoco porque sinceramente vengo de un hogar que, si bien nunca fuimos millonarios, con mis hermanos tuvimos una infancia cómoda, uno que otro año vacaciones, el autito para salir en la secundaria con los amigos y la minita… pero me parece que no todos tenemos el mismo origen ni crecimos con las mismas necesidades…

obvio… pero justamente, la mayoria de los jugadores que salen de river son pibes que tuvieron una infancia “normal”

y por eso está mal que tengan ambiciones de irse a jugar afuera?

es que no tienen ambicion. solo ganar plata

para nada luis. si es por eso esta fenomeno. es mas, yo me recibo y, si tengo las posibilidades, irme afuera a perfeccionarme un tiempo. pero siempre con la idea de mejorar. ahora, si saviola me quiere hacer creer a mi que pasar 4 años sin ninguna expectativa de jugar le esta haciendo crecer como profesional me esta tomando de pelotudo

Vivir afuera esta bueno. No es tanto la guita, o por lo menos no exclusivamente. Es tambien conocer otros lugares, otras culturas, de repente aprender otro idioma… aprender otros metodos de trabajo. Experiencias imposibles de acumular quedandose en Argentina. Si encima de eso vas a ganar buena guita haciendo lo que vos queres, que en el caso del jugador es jugar al futbol… ni lo vas a pensar.

Hoy, en el mundo globalizado, ademas… estar lejos geograficamente ya no se siente tanto, gracias a medios como la internet y las telecomunicaciones satelitales.

Una vez que te acostumbras a eso es bastante dificil volver…

si, pero si tus compañeros de trabajo(dudek y el otro eterno suplente de winning, q no me acuerdo el nombre) te boludean como lo hicieron con saviola, no te irias a la mierda? y mas sabiendo que hay un lugar en el que te quieren mucho? y que ese lugar precisamente te dio la posibilidad de ser quien sos hoy en dia?

motiva jugar en river

con un buen plantel

vendamos a la resaca y a los muertos de hambre

Siempre motiva jugar en un equipo grande y más si es River.
Pero algunos vienen para poder emigrar rapido a Europa.

[quote=“GustRiver, post:54, topic:74408”]

Siempre motiva jugar en un equipo grande y más si es River.
Pero algunos vienen para poder emigrar rapido a Europa
[/QUOTE]otros vienen para robar como fabiani y otros juagan aca por la dirigencia incapaz que contrata cualquier cosa como archubi,nicolas sanchez

motiva sólo al que es hincha… el resto no la siente

cómo no va a motivar jugar en river?
un técnico que no exige nada…
Es cobrar millones por posar para la foto y que nadie te reclame nada…
la compra hecha!

si no te motiva salir a la cancha y ver a 45.000 personas que vinieron a verte a vos y que lo unico que quieren es que juegues bien y ganar, sos un amargo de mierda

LO UNICO QUE LES MOTIVA ES LA PLATA!!!
Es lo que van a cobrar por jugar aca

La verdad que deberia, fijate que aun en su peor momento se clasifico siempre para la libertadores, una copa que unos cuantos clubes y jugadores quisieran jugar