Viendo que los ultimos años no solo jugadores de distintos clubes sino ex-jugadores de River no se fijan en River como un club importante, o minimamente como un grande de Argentina, yo me pregunto al jugador comun sea o no un ex-River, le gusta la idea de jugar en River???, les motiva verse con la camiseta de River???, ustedes que piensan???
Yo noto que hoy NADIE quiere jugar en River, prefieren ir hasta Huracan meno a River, ningun ex-jugador quiere venir, ninguna figura queire venir, ninguna promesa quiere venir prefire ir a jugar al Everest en lugar de ir a River, Se cae de maduro que muchos diran que eso pasa por el tema plata, y en algunos caso seguro es por la plata (Saviola y Crespo por ejemplo) pero no creo que sea asi en todos los casos, yo creo que ya no motiva jugar en River, como que no despierta emociones en los jugadores vestir la camiseta de River, quiza este equivocado pero yo noto eso, obvio siempre habra alguna excepcion pero lo normal es que al comun del jugador no lo motiva venir a jugar en River, como por ejemplo si lo motivo a Fabbiani, que despues no demostro nada en la cancha pero si demostro desde las ganas, a eso voy yo mas alla que despues jueguen bien o mal, no notan que nadie quiere venir a jugar en River???.
Eso es preocupante creo yo, los jugadores saben que hoy en River se queman, antes todos querian venir a River porque sabian que salian campeon, aun quiza sin jugar y siendo suplentes como el caso Maisterra que salio campeon de todo y siempre fue suplente, pero hoy saben que si vienen se queman la carrara como le paso a Salcedo de excelente o por lo menos muy buen torneo en Newels vino a River se quemo mal y ahi anda aun tratando de recuperarse.
Quiero saber sus opiniones, pero no respondan como hinchas, es obvio que ami como a uds nos encantaria jugar en River, pongansen en el lugar de un jugador de otro cuadro, y van a ver que hoy es preferible ir a jugar a Tigre y no a River.
Viendo que los ultimos años no solo jugadores de distintos clubes sino ex-jugadores de River no se fijan en River como un club importante, o minimamente como un grande de Argentina, yo me pregunto al jugador comun sea o no un ex-River, le gusta la idea de jugar en River???, les motiva verse con la camiseta de River???, ustedes que piensan???
Yo noto que hoy NADIE quiere jugar en River, prefieren ir hasta Huracan meno a River, ningun ex-jugador quiere venir, ninguna figura queire venir, ninguna promesa quiere venir prefire ir a jugar al Everest en lugar de ir a River, Se cae de maduro que muchos diran que eso pasa por el tema plata, y en algunos caso seguro es por la plata (Saviola y Crespo por ejemplo) pero no creo que sea asi en todos los casos, yo creo que ya no motiva jugar en River, como que no despierta emociones en los jugadores vestir la camiseta de River, quiza este equivocado pero yo noto eso, obvio siempre habra alguna excepcion pero lo normal es que al comun del jugador no lo motiva venir a jugar en River, como por ejemplo si lo motivo a Fabbiani, que despues no demostro nada en la cancha pero si demostro desde las ganas, a eso voy yo mas alla que despues jueguen bien o mal, no notan que nadie quiere venir a jugar en River???.
Eso es preocupante creo yo, los jugadores saben que hoy en River se queman, antes todos querian venir a River porque sabian que salian campeon, aun quiza sin jugar y siendo suplentes como el caso Maisterra que salio campeon de todo y siempre fue suplente, pero hoy saben que si vienen se queman la carrara como le paso a Salcedo de excelente o por lo menos muy buen torneo en Newels vino a River se quemo mal y ahi anda aun tratando de recuperarse.
Quiero saber sus opiniones, pero no respondan como hinchas, es obvio que ami como a uds nos encantaria jugar en River, pongansen en el lugar de un jugador de otro cuadro, y van a ver que hoy es preferible ir a jugar a Tigre y no a River.
yo creo que solo motiva jugar en river a jugadores muy mediocres que no tienen espectativa alguna de llegar a nbingun lado, sabiendo que por mas horrible que este es una vidriera y a su ves va a ganar buena guita.
en cambio un jugador de renombre o una promesa ya no por que sabe que viniedo a el river de los fracasos no va a hacer mas que tirar por la borda lo bueno que hice o que puede llegar a hacer en su carrera
Rescato esta respuesta, y para dar ejemplo o para caracterizarlo seria como decir:
A Otamendi no lo motiva ni ahi jugar en River porque sabe que viene a un club donde seguro las cosas les seran ams dificil que en Velez, y ademas sabe que no necesita pasar por River para ir a jugar a europa, en cambio a Paco “pongo corazon pero soy horrible” Gerlo, si lo motiva porque en su vida penso que iba a jugar en 1ra y menos en River, resumiendo entonces “NO motiva jugar en River”
porque hoy motiva la plata. tampoco motiva jugar en boca. solo para los que son de equipos chicos que solo pueden conocer europa por fotos y para los ex boca que en europa solo los quieren ver en fotos:evil:
Otra buena respuesta, a Salas cuando llego en el 96 recuerdo que dijo que era un orgullo jugar al lado de Francescoli, en cambio hoy un delantero que esta iniciando sus pasos y con futuro que puede encontrar de atractivo en River para venir a jugar??? NADA.
No tiene compañeros para crece.
No sabe si cobra.
A los 3 meses lo estan putenado todos.
en fin sigo llegando a la misma respuesta “hoy no motiva jugar en River ni al 9 de Cambaceres”
No comparto, TODOS los ex-boca volvieron, es verdad no los querian mucho en Europa pero que yo sepa Saviola y Crespo lso ultimos 2 años se la pasaron calentando banco OSEA mucho no los queiren tampoco, y no volvieron como si lo hizo Palermo, Bataglia, Ibarra y Riquelme.
si, pero los ex boca que nombraste eran jugadores suplentes en equipos malos. (salvo el freezer) saviola calienta el banco del bernabeu, entonces le chupa todo un huevo…
Bueno entoces me das la razon, por una u otro cosa no importa el motivo sino la respuesta y esta es siempre la misma.
NO MOTIVA JUGAR EN RIVER.
Ni desde lo futbolsitico y mucho menos desde lo economico, es dificil que asi salgamos adelante, si nadie quiere venir y no hablo solo de ex-River sino en general.
pero es que si el club pasa malos momentos, los “IDOLOS” tienen que sacarnos adelante, y la realidad marca que solo dos vinieron: ortega y gallardo, si estan o no en sus mejores condiciones es otro tema, la realidad es que los unicos que estan poniendole el pecho son ellos, los demas por mi que se vayan a la concha de sus hermanas.
sinceramente creo que realmente jugar en RIVER en un club con la historia y la gloria que tiene la banda siempre motiva. El tyema es la situacion en la que se encuentra enl club y la directiva lo q hace q los jugadores no vengan y si lo hacen solo sea con la unica opcion de que cobren lo mismo que hacian en Europam nadie quiere venir a un club que lamentablemtne demuestra mas como se esta cayendo a pedazos gracias a los dirigentes, en el 96 por ejemplo habian colas inmensas de jugadors que querian jugar incluso gratis solo por poder estar en ESTE club.
Hoy por hoy el unico caso que encuentro es el de Fabbiani que pobre es increible lo que hizo, eso signifique q sea como sea ama al club pork venir realmente a lo que sabia q iba a ser es un suicidio y solo el amor incondicional q muchos otros no mostraron permitieronq ue llegara solo espero q por su sacrificio otros s motiven a venir y en especial que motive el cambio de dirigencia y q el como los otros puedan tener un mejor campeonato…
terminando creo que el club en si siempre motiva pork es uno de los clubes mas grandes a nivel sudamericano y mundial por su historia, el tema es que el momento que atraviesa no es el mejor y hace q lso jugadores se fijen en otros lugares donde tengan un futuro deportivo o economico mas que nada asewgurado, cosa que el club hoy po rhoy no puede brindar y menos con esta dirigencia de porqueria.
En River hay carpetas y videos a patadas de jugadores que le o se ofrecen. De los cuales el 99% son medio pelo o falopas, que justamente quieren usar al club como vidriera a pesar del mal momento.
Y es obvio que los mejorcitos, y sobre todo los ex-River, en este momento de vacas flacas, no tienen ganas de venir a hipotecar su imágen y/o prestigio conseguido hasta el momento.
Bueno pero no se nota, porque NADIE quiere venir, hace 15 años atras si le preguntabas al central de Velez si qeuria jugar en River, se moria por venir aun cobrando menos o lo mismo que cobraba en Velez, anda hoy a preguntarle a Otamendi siquiere venir a ver que te dice, se pasa el nombre del vestuario y las 40 mil personas por el orto.
Pero no es solo un momento de vacas falcas, en el 83 tambien dimos pena y no descendimos por el promedio, y aun asi, en ese año quizo venir a River una promesa Uruguaya llamada Enzo Francescoli, y al año siguien un tal Ruggeri y como lei en otro thread Gutierrez que erea el Lugano de hoy dia, osea estabamos en epocas de vacas flacas y que flacas pero era motivante igual, hoy dia no tengo duda que clubes como Velez y Lanus son mas motivantes para el jugador comun.
La verdad que si no soy hincha de River y soy bueno, me voy a Europa antes que a River, o jugaria en un club mas organizado como Velez o Lanus. Y a los que les motiva, a nosotros no nos motivan y despues les termina pesando la camiseta. Por ejemplo yo creo que Galmarini intenta estar a la altura de River, pero no le da.
Yo pienso que parte de la respuesta a tu pregunta tiene que ver con que antes la gran mayoría por no decir todos, para ser vendidos a Europa tenían que pasar por River, era la GRAN VIDRIERA, cosa que ahora no tanto. Nadie se llevaba jugadores de equipos chicos o alguno muy de vez en cuando. Hoy se van a Europa como si nada, de casi todos los clubes, la gran cantidad de gente que vive del futbol (empresarios, representantes, etc.) tiene que ver con esto, con la ayuda tambien de la televisión, internet, la gran exposición mediatica que tiene ahora el fútbol hace que eso no sea tan necesario. También creo que la actual dirigencia tiene mucho que ver en esto, con la forma de manejarse en algunos pases o desprolijidades y eso quieras o no se sabe y se comenta.
Ahora los casos de los EX es un tema aparte que no tengo una opinión formada, quizás se aproxime a esto último que pienso.
Es exactamente lo que ha venido durante estos años no ?. Puros jugadores Mediocres :roll: Que jamás debieron ponerse él manto sagrado de RIVER ¡¡¡ Jamás
Se alimentan de la herida que abrio papada inmunda, para venir a un club que jamás se imaginaron en venir, porque sencillamente no tenian ni huevos ni coraje para llegar tan lejos, Y con jugadores mediocres jamás podremos aspirar a algo importante, porque no nacieron para cosas grandes, nacieron para ser mediocres y morir en ella . Y al estar él club en estas condiciones, nos perdemos de muchos jugadores con calidad como vos muy bien dices, porque sencillamente ya no vienen con orgullo , ya estan pensando en que solamente me sirve de vidriera y nada más, porque depronto hasta ‘‘Me quemo’’ :roll:
Ojala esto cambie para 2010, porque ya no se soporto más , regalar la Gloria que tanto costo construir durante 100 años