mostaza vencida....

Coincido sobre todo en eso, River es otra cosa, no nops olvidemos nunca de nuestra identidad de nuestras raices muchachos!!!
Yo lo critico como Dt eh, como jugador no lo vi jugar pero dicen q era bueno y dio todo por la camiseta.

abrazo

Pobre hasta en Ecuador da lastima, no queda entre los 4 primeros con el 2 mejor equipo de ahi y lo quieren traer pa aca.

Pobre, Mostaza ídolo lo banco a morir, un verdadero hincha de River.

Lo banco como idolo que fue pero que no vuelva nunca mas a dirigir

Un grande mostaza, Cuantos kilos bajo?

cierto…gran jugador, pero como tecnico nunca me convencio

Podre coincidir o no con su forma de ver el futbol, pero siempre me quede con las ganas de ver un river armado por el. Recuerdo q los jugadores q el pedia no venia ninguno, llego pasarella y de la noche a la mañana ya teniamos cerradas las incorporaciones. Me parece un tipo honesto, q ama river, y con un monton de muertos q heredo del gran plan dirigencial de traer jugadores con hambre de gloria, cerro un torneo aceptable para el momento de river, comparado con la actualidad

Mostaza, con quien se podrá coincidir o no en la forma que plantea los partidos, fue víctima de uno de los hechos mas vergonzosos que le tocó vivir al club. Ese “golpe de banco” encabezado por Gallardo, con el burdo pretexto de que no lo convencía la forma que jugaba el equipo ( si, como no), fue pergeniado mucho antes, desde el mismo momento que asumió Mostaza. Le tiraron un muerto por la cabeza y cuando le llegó la chance de armar el equipo le sacaron el juguete como a un nene, porque necesitaban de la llegada de Passarella y sus grupos empresarios que acercaran jugadores. Merlo renució en plena madrugada y a las 7:30 ya estaban reunidos con el Kaiser. Que velocidad para los mandados no? Creo que con Merlo se cometió una de las injusticias mas grandes y realmente me apena que se haya ido del club de la manera que lo hizo gracias a la falta de escrúpulos de dirigentes y otros actores.

Yo creo que si vendrian esos jugadores (carrizo, ortega, buonanotte estaria en el nivel anterior, y el chileno que no jugo mucho pero aportaba cosas) estariamos mas arriba…no se si peleando el torneo pero si mas arriba…
Tenes razon con lo de Abelairas…fue re agrandado por los medios…hasta en una nota le preguntaron a Abreu si era parecido al chino Recoba en la pegada y un poco en la forma de jugar…no podes preguntar eso de Abelairas…ni Recoba cuando este super retirado va a ser igual a este tipo…
Y bueno Abreu comparto lo que decis…la verdad un desastre dentro de la cancha…despues eso del vestuario a mi la verdad mucho no me importa porque mucho no se bien si es asi o no…prefiero un tipo que la rompa en la cancha y no otro que cuenta chiste y ceba mate o hace buenos asados y depsues hace dos goles en 19 partidos
Saludos

pobre tipo.

Que malo que es como técnico mostaza, como jugador lo respeto muchísimo, pero como DT, un desastre.

VI EN TYC SPORTS QUE LOS HINCHAS CORRIERON A MOSTAZA MERLO,LO QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO LO CORRIO EL ARBITRO A UN EX RIVER.ESO ME DA BRONCA Y A UDS??

EL 20 A LA CASA DEL PAPADA AGUILARCHA YA!!!

LA 14 PRESENTE!!!

A GONZALO NO LO VAMOS A OLVIDAR!!!

No tiene verguenza la Mucama Gallardo, haberle hecho la cama a semejante idolo de River, verguenza de pensar en volver y a jugar todavia, no me sorprende esta mierda y malaleche actuacion de los dirigentes con Passarella, otro que no tiene perdo, al igual que Mucama Gallardo y los dirigentes por haberle tendido la cama a semejante idolo, no me voy a cansar de decirlo y nunca lo voy a olvidar…

Coincido con esto, seguro que deberiamos hacer algo, pero ya sabemos que asi somos, no hacemos nada, absolutamente nada…

Mira si a ellos le hacen lo que nos vienen haciendo futbolisticamente a nosotros, no se como andan como institucion y cual es la situacion en el material $$$$$, pero futbolisticamente, se ve que no le toleraron mas, se mandaron con todo en contra de todos… segun el reportaje que le hacen a Merlo, ese que postearon, ellos no sale campeon desde hace 10 anios??? o entendi mal…

mostaza es lo mismo que basile, un abuelito simpatico RETIRADO que tendria que estar haciendo asados y aprovechando la buena movilidad y lucidez que siguen teniendo para disfrutar de los nietos y la familia, pero jamas a cargo de tanta presion! no estan preparados. no entiendo como siguen vigentes, con sus manias del whisky y el puchito, son impresentables. no tienen idea como hablarle a los jugadores. los “codigos” cambiaron, los tipos creen que por haber vivido en avellaneda o sarandi y tener toda la calle, la pulperia y el barrio pueden acercarse a un jugador como messi y explicarle de futbol!
le van a hablar de peucelle, labruna, heprepingildo, medina bello, pueyrredon (quien era ese jugador?) y toda gente que no tienen ni idea, y les explican cosas inentendibles para un pibe de 20 años.

retirenlos!

BASTA DE DTS SIN EXPERIENCIA!!!

ESTO ES UNA FARSA EN LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN RIVER!!!

LA GUITA ES OBSESION DE AGUILAR Y DEL PLANTEL.NADIE LE IMPORTA RIVER PERO A MI ME IMPORTA POR QUE NACI SIENDO HINCHA DE RIVER Y USTEDES CREO QUE SIENTEN LO MISMO A ESO.

jajaja

pobre mostaza…

Que grande Mostaza, será esto culpa de Gallardo también?:twisted:

un grande, el mas grande

Estoy esperando ansioso la respuesta de riversito a este post … :smiley: