mostaza vencida....

pobre mostaza
solo me pregunto que tendrian que hacer los hinchas de river por terminar ultimos o anteultimos
que para el caso es lo mismo…

[quote=“Carpanita, post:61, topic:64452”]

pobre mostaza
solo me pregunto que tendrian que hacer los hinchas de river por terminar ultimos o anteultimos
que para el caso es lo mismo…
[/QUOTE]aunque parezca increible siguen apareciendo pelotudos diciendo :ferreri te banco por dar la cara!!:roll: abeliaras tiene cara de triste porque siente la camiseta!!!:roll:falta alguno que diga aguilar te banco y me tiro abajo de un tren

Un saludo a Mostaza!!..una caida mas no pasa nada!! Ojala hubieran en Argentina jugadores como lo eras vos!!

Como tecnico es un desastre, pero lo banco a Mostazin

Hola como dije en otro post soy hincha del Barcelona, y me parece terrible lo que hicieron los hinchas que fueron al estadio, merlo ha sido uno más de los numerosos técnicos que hemos tenido en estos 11 años de fracaso. Leo cómo están uds y entiendo su posición, que el club más grande de un país pase momentos como lo están pasando Barcelona y River es muy doloroso, y más si tienes que ver como se consagran clásicos rivales como Liga o Boca. El punto es el mismo: las nefastas dirigencias que han caído en clubes de este prestigio y a ambas instituciones nos están llevando al fondo. Lo de Merlo, pues simplemente es el técnico más defensivo que he visto dirigir al Barcelona, con una plantilla repleta de seleccionados nacionales y figuras en años anteriores, que costó la mayor inversión que un club ecuatoriano haya hecho jamás, mostaza veía que hacíamos un gol y enseguida metía un volante 5 por uno ofensivo y lanzaba a todo el equipo atrás. El resultado, todo el partido al borde de un infarto y al final nos empataban, incluso en los momentos de mayor apremio por ganar jamás arriesgó un cambio ofensivo. Aún así lo de los hinchas fue excesivo con Merlo, el siempre se comportó como un caballero mientras estuvo acá y puso en su lugar a la prensa “deportiva” guayaquileña que se cree la dueña del club.

Pues eso, saludos

pobre mostaza

Se lo merece x lo que le hizo a GALLARDO!!!

Estoy Conetnto!!!

Jajaja que grande…

8|8|si fuese un pendejito boludo, que estoy empezando en la primera, que soy hincha de river y quiero triunfar en el club, trataria de escuchar siempre lo que diga un grande como mostaza merlo. si habla distinto que yo por una cuestion generacional, si tiene otros codigos, si no sabe usar internet, si no sabe programar el mp3 con el cual ando todo el dia como una especie de zombie, aun asi, trataria de interpretarlo, de sacar algo positivo para mi de un tipo que llego siendo practicamente un niño a river a los 10 años y se retiro cerca de los 35 luego de disputar 500 partidos con la gloriosa camiseta, la unica que vistio durante toda su carrera. despues podremos hablar de coincidir o no con su esquema futbolistico, pero descalificarlo solamente porque es “grande” me parece una falta de respeto y una estupidez, maxime cuando todavia no sos nadie en river.

le deseo lo mejor a mostaza y lo banco a muerte.:frowning:

Jjajajaja eso le pasa por que cuando hace un gol, el que esta mas cerca del arco esta en la mitad de la cancha.