mostaza vencida....

No le ganó a Boca, nos despedimos del torneo y logró unas goleadas de local a Casla e Independiente…jugando básicamente de contra ataque con jugadores rápidos.
No le discuto su forma de jugar, solo que a mí me parece fea y totalmente en contra de la historia de River.
Como no me gustó Passarella, Simeone, Merlo, Pellegrini, etc etc etc

jajajaja pobre mostaza, me lo imagino corriendo 8|, igual un grande
Barcelona es mas grande que boca

//youtu.be/- YouTube

ojalá algún día vuelva a river. Lo que hicieron los ecuatorianos lo tendríamos que hacer nosotros.

pobre mostaza
decian que incluso un jugador del Barcelona le habia tratado de pegar :lol::roll:

Contra Boca, no le cobraron 2 penales clarisimos

Hizo debutar a Falcao que en esa epoca jugaba muy bien

Lo de los penales es medio jodido, suelen pasar en Todos los partidos esos agarrones.
La unica chance que yo me acuerdo clarita clarita fue un cabezaso al travesaño.
Lo del Falcao si que fue un acierto de Merlo, y una desgracia porque se lesiono …
Pero eso si, El falcao de merlo era un jugador mucho menos duro y más rapido, que estaba con montenegro, para salir rapido de contra. Los goles a Casla e Independiente son bastante parecidos, casi todos de contra. Que no esta mal, asi gano River la copa del 86…pero a mí con merlo no me veo ganando nada realmente.

es un desastre mostaza…

mucho mas no se podia hacer con los jugadores que eligio astrada.

Deci que mostaza era 5 y estaba acostumbrado a correr…

¿Cómo sacó campeón a Rasin? ¿Cómo sacó campeón el Cholo a River? 2 preguntas que hoy casi no me dejan dormir tranquilo, diría preguntas existenciales.

Lo de mostaza no se…pero lo de Simeone en river yo sigo sosteniendo que fue en gran parte por Carrizo, Buonanotte y aportes de Ortega en momentos decisivos…y algun otro jugador mas como el chilenoo otro…

como entrenador Mostaza es apenas discreto, no me gustarìa que vuelva a dirigir a RIVER, pero este si que es una gloria de verdad :cool:, casi 500 partidos con el manto sagrado

Mostaza ama a River y jugo 500 partidos…hasta ahi lo banco a full… pero eso no invalida que sea un técnico horrible y defensivo que saca delanteros y pone defensores… yo soy muy hincha de River pero si me dan el buzo de DT me rajan a las 2 fechas…

“horrible” en que sentido? el tipo tiene una manera de ver el futbol que le dió muy buenos resultados en una epoca dificilisima a River, que le ayudó a salir a flote al club… todo bien con que no te parezca su planteo de juego, pero no se puede negar que en buena parte gracias a su pericia como DT, River saliò adelante en una epoca muy dificil de su historia.

Está bien lo que decís, pero suponiendo que hoy vuelve Carrizo y el burro (el enano ya está), ¿pensás que volveríamos a pelear por el torneo? Acordate que Abelairas era Frank Lampard para muchos, Abreu no la embocaba pero dicen que mantenía al grupo alegre con chistes y mate, Alexis era más suplente que titular Yo creo que lo de River pasa más por un tema de pelea grupal en la que cada uno hace la suya y también veo que están físicamente hechos merda. No cualquiera sale campeón y después último, es solo para elegidos. Abrazos.

Como técnico, nunca me gustó ni me vá a gustar, es ultra defensivo. Con o sin jugadores.
Igual me dá pena lo que le pasa…pero no tanto. Estos muchachos, deciden meter su hocico en cuanto agujero pueden para rescatar un mango, no están obligados por nadie.
En la mayoría de los casos, saben que se meten en clubes donde es casi imposible triunfar.
Pena me dá un pibe que no tiene para morfar y si lo veo, puedo comprarle algo.

mostaza merlo es un grande,aguante river y mostaza merlo …!!!

Como jugador… Idolo, indiscutible.

Como DT, puede gustarte o no, a mi me parece que está muy desactualizado para lo que es el fútbol actual, lo pongo a la altura de Basile en ese sentido. Pero no podemos nunca dejar de reconocer que sacó campeón a Racing después de 30 años…

Lo que haga como DT, sea dónde sea, jamás va a poder manchar el cariño que mostaza tiene por River, y por supuesto que un hincha de River que putea a Merlo es un terrible ignorante

Corrió como un loco el pobre.

[quote=“maury02, post:34, topic:64452”]

“horrible” en que sentido? el tipo tiene una manera de ver el futbol que le dió muy buenos resultados en una epoca dificilisima a River, que le ayudó a salir a flote al club… todo bien con que no te parezca su planteo de juego, pero no se puede negar que en buena parte gracias a su pericia como DT, River saliò adelante en una epoca muy dificil de su historia
[/QUOTE]merlo saco a river a flote despues de como arruino un equipazo el chorro de menotti.ese si que es un tecnico pesimo que encima despues de la cagada que hizo se tomo el palo con una balija cargada de guita.