Mostaza Merlo en Barcelona S.C. de Ecuador

Mostaza Merlo es el nuevo tecnico de Barcelona S.C., club del cual yo soy hincha en mi pais. Quisiera saber que me pueden decir de él como TECNICO, como juega? ofensivo o defensivo? que alineacion utilizo la ultima vez con river?, cual fue el problema en su salida de river?..en fin todos los pros y contras con los que me puedan ayudar a conocer a Mostaza un poco mas. Gracias

Mostaza Merlo es el nuevo tecnico de Barcelona S.C., club del cual yo soy hincha en mi pais. Quisiera saber que me pueden decir de él como TECNICO, como juega? ofensivo o defensivo? que alineacion utilizo la ultima vez con river?, cual fue el problema en su salida de river?..en fin todos los pros y contras con los que me puedan ayudar a conocer a Mostaza un poco mas. Gracias

Mostaza Merlo es un ídolo de River.
Como técnico es bastante conservador, primero prefiere asegurar el cero en su arco, y a partir de ahí buscar un equilibrio. No es muy ofensivo, pero generalmente a sus equipos les cuesta ganarles. Son equipos “incómodos” para los rivales.
En su primera etapa en River le fue bien. Con Racing quedó en la historia: SALIO CAMPEON DESPUES DE 35 AÑOS. En Estudiantes hizo una buena campaña, aunque en su última etapa en River hizo una campaña regular, no estuvo a la altura de las expectativas (si bien es cierto que no tenía un gran plantel y se fue por cuestiones extrafutbolísticas: Gallardo le cuestionaba el planteo táctico). Quizás no sea un técnico acorde con la historia futbolística de River, pero no es un mal técnico.

Feliz suerte a Mostaza Merlo en su Nuevo Desafio Deportivo :wink:

un IDOLO con todas las letras Mostaza ojala le vaya muy bien.

Suerte para Mostaza, garra, corazón y sacrificio como jugador e inteligente como entrenador. Medio campeonato es de él (la otra mitad de Passarella), me refiero al del 89-90. Traiciones internas le cortaron su segunda etapa.

Un hombre leal.

No te va a dar el puñal por la espalda (NO ES EMBUSTERO) Pero como tecnico, hay un par de aspectos, que dejan que desear.

Un ícono de River como jugador, más que como técnico.
Un buen tipo con la vista más puesta en la defensa que en el ataque.
Aunque no comparto su idea futbolística, lo respeto.
Es parte de la historia grande de River, integró el equipo campeón en 1975 que cortó una sequía de 18 años sin salir campeón.

Felicitaciones a mostaza

Es increiblemente OFENSIVO, tira al equipo siempre para adelante, que no te quepa ninguna duda.

:twisted: :twisted: :twisted:

quien se acuerda de la alineacion que utilizaba en river en su ultima etapa???

va a ver los “cuernitos” :twisted:

Primero: Mostaza es un ídolo e icono de river.
Un hombre de codigos, de honor. Una gloria.
Como técnico es bastante conservador.

La alineacion si la memoria no me falla y sin espiar los historiales era algo como Lux - Alvarez talamonti Coti fernandez dominguez - San Martin - Santana - Rolfi Montenegro - Falcao Y no me acuerdo mas!

IDOLO TOTAL. .

Su estilo como DT, es conservador… .
mucho orden atrás… . dependerá mucho de que tan buen plantel tenga…
a la hora de atacar. .

En RIVER… antes de salir… tuvo una buena racha de goles. . porque los de arriba
estaba enchufados… y eran buenos para la contra. .

ÉXITOS MOSTAZA!!!

CUERNITOOOOS!! :cool:

Nah viejo! cagaron todo!

11-0-0 :twisted:

ojala le vaya bien

Te gusta el futbol bonito? el lirico? Bueno quedate tranquilo, Mostaza es admirador de esa forma de ver el futbol.
Juega 4-2-4 norrmalmente y no solo eso lanza los dos laterales continuamente al ataque. Paciencia ya vas a disfrutar con Mostaza que hace rato no dirige ya que estaba con un intimo amigo suyo , Niembro se llama.haciendo un programa de T.V muy imparcial en la T.V argentina La Ultima Palabra .
Entran en la Copa 2009? Son candidatos ehhhh

Espero que le vaya bien, es un tipo que me cae muy bien, no es por hay el tecnico que mas me gusta, pero parece buen tipo y apasionado por lo que hace, ademas desde que lo rajo gallardo :evil::evil: lo banco mas