Mostaza Merlo en Barcelona S.C. de Ecuador

Yo a este xegaplei lo conozco bastyante de aca en Ecuador…no le respondan, se hace pasar como hincha de river …pero es bostero…y solo le pide ayuda porke sabe que mostaza es idolo en river.
De paso de fuentes muy cercanas he escuchado que le gusta la poronga…
bueno ahi se ven

Excelente, leal, honesto, un gran tecnico, pero se va muy lejos.8|

defensivo consevador suenba mejor ajaja

Los compadezco :smiley:

[SIZE=2]Un fenómeno de verdad, un laburador nato, un genio con toda las letras y un ídolo histórico de River.
Como técnico es un crack. Si puede armar su equipo, cosa que en River nunca pudo, te va a dar muchas alegrías.
[/SIZE]

Es defensivo, muy… no le da bola a los pibes del club, pero dentro de todo es un dt motivador, excelente para equipo chico y un gran tipo.

amigo, contratan un buen tecnico. alguien muy trabajador, que priorizará la formacion de un equipo con equilibrio, donde todos los jugadores deberan esforzarse. es honesto, de su mano no llegaran los grupos empresarios carroñeros que vacian los clubes, y cuando se van, pelean por las sobras. lamentablemente, en el futbol de hoy -al menos en nuestro pais-, eso pareciera una desventaja, porque los dirigentes corruptos prefieren lo contrario, o sea, un complice de sus propios negociados.
ademas es 100% riverplatense, no de la boca para afuera como muchos, sino con una coherencia durante toda su carrera respaldandolo. y ser riverplatense, es lo mejor una persona puede hacer, tanto para river como para los demas;)

toda la suerte al idolo:D

Pobre Barcelona, va a ir a jugar para atrás todos los partidos, pobre… :twisted:

ojala qe le vaya bien a mostaza en ecuadorr

Jajajaja lo mataste a Mostaza y al pobre ecuatoriano ilusionado con el Barcelona

Yo pense que se iba al Barcelona de verdad.

No para tirarte abajo, pero en su ultimo tiempo en River no anduvo muy bien qe digamos. Igual es y sera un idolo.

Es que se va al Barcelona de verdad, ¿o vos pensas que es joda? ¿no es el sueño de muchos? Me preocupa quien lo reemplazara en la Ultima Palabra, mira que cortaba grosso Mostaza ahi ehh.

Lo vamos a extrañar,
esa vocesita en la tele ya era una costumbre.
Lo unico que falta es que el Bambi se vaya al Real (Potosi), y ahi si nadie mas ve el programa.

El clasico y ronco Seeeeee de Mostaza ,toda una marca, La de gatos que va a correr en Guayaquil Mostaza, le gusta mas la joda que comer al blondo veterano

SUERTE MOSTAZA!!!

suerte para mostaza

Es recontrare ofensivo

Una vez escuche a Alfaro decir “Mostaza es un iluminado”, ja! Es de corte defensivo, pero no un vende-humo. Este sabe en serio.

Se lo esta criticando mucho a Mostaza pero nuestro tecnico ofensivo, pone 3 delanteros, de los cuales como minimo 2 terminan retrocediendo hasta detras de mitad de cancha, y muchas veces juega a tirar centros y tratar de hacer algun gol de pelota parada.
Le agradezco el titulo, va a quedar en la historia y todo, pero no me banco otro semestre mas asi.

y Gallardo era el que daba la cara, pero atras de forma encubierta estaban Aguilar y Passarella con sus grupos empresarios.

abrazo