Mortal Kombat

El que jugaba siempre con Sub Zero y vivía tirando hielo es un alto cagón.
Kung Lao también es crack.
Secktor cuando quería se ponía re gediento con la teletransportación.

NOOB SAIBOT ERA PARA PETESSS!

Ah, por si alguien no lo sabía: El nombre Noob Saibot es el nombre del creador de MK pero al revés: Tobias Boon.
Encima era un personaje que no tenía fatalitys, nefastísimo.

Me molesto mucho cuando limpiaron a Johnny Cage del juego. El ataque traicionero a las bolas era buenisimo… Fue mi favorito junto con sub-zero dsd el MK1

Sriker es terrible soquete. No puede andar con una pistola. OHHHHHHHHH TIRO’ NO TIRAMO’, LO’ MATAMO’ CON LA’ MANO’, OHHHHHHHHHHHHHH

Me acuerdo el combo de SubZero Classico que metia… empezaba de piña volando + 4 hitts + patada voladora y antes de que caiga, golpe deslizando. 7 hits. 2 veces aplicado y a llorar a la iglesia. :lol:

TE CAGA A PALOS CON UN PALITO! UN PALITO!
Si Stryker no es crack no sé qué es ser crack.

kabaaaaaaaaaaal por Diosssssssssss QUE JUGADORRRRRRRRRR

Me acuerdo que Kano era lamentable en cualquiera de las versiones del juego…

//youtu.be/SbQpzWzNuDw&feature=related

Que nefasto que es jugar al MK con el joystick de la play… Lo más grande del universo era jugar con el Joystick de 6 botones del Sega.


Bajan2 MK Trilogy.

//youtu.be/bCBy8RoJUWM

Le tira una silla, es increíble :lol:
Acabo de pasar el MK. Sos un crack, Stryker.

Basta con la mentira de Striker. El chabon venia calzado al torneo, claramente un tipo sin codigos de barrio ¿?.

Lo critican a Kano q se la bancaba con un chuchillo y en la fatality te sacaba el esqueleto por la boca.

Ahora, el q sabia usar a Shang Tsung bien, cambiando de personaje de cada dos por tres te podia cagar a trompadas sin mayor problema

Nah, sos nefasto. Defendés a Shang Tsung que es lo más turbio que existe.

//youtu.be/_aLSKs1iBxI

Me juego lo que sea a que yo sólo sé hacer esta fatality.

Arafue Striker… tira tiros, granadas, te da con la cachiporra. Por dios, que personaje cobani!

JUEGON!!!

Me sumo a los que lo disfrutaron en el querido SEGA, al ultimate lo re gaste.

PD: hace poco tengo la PS3 y justo ahora se me jodio el rigido de la PC, ahora que salio este juego no lo puedo bajar :evil:, y yo me la quiero cortar.

Aguante Raiden!

Seguro vos jugás con Goro, BIGOTE.

Cyrax es el mejor, no inventen.

1 me gusta

Sektor y Ermac, cracks

1 me gusta

Ermac, que personaje más jodido… A mi no me salía ni un truco.

El que era re contra fácil de usar era Rain, mucho más que Noob Saibot.

Ermac es un pete, pero por favor!

Stricker tira tiro! :lol: