Mortal Kombat

Otro logi más… No me duran un round con el gordito. Los cago a azotes a todos.

A C arriba B arriba B abajo


En 5 minutos te desmoralizo si te agarro ;). Lo jugaba antes de aprender a hablar. :lol:


Pd: X X B Z Z C Z X X A X brutality de scorpion… se me vino a la cabeza.:lol:

1 me gusta

Yo juego con Baraka, cobani. Lo llego a agarrar a Striker (el Fabbiani del MK) y lo fileteo!

Yo empece jugando el MK2, mi personaje favorito era Reptil… me hacia invisible y era una masa…

Despues salio el MK3U y un amigo me re cagaba a palos y me dejo de causar.

Luego de eso abandone el los MK, me dedique al internacional super star soccer deluxe y nunca mas abandone los jueguitos de futbol… je

Segurola y El Bosque Maldito, no me duran ni 5 segundos.

Te espero en el puente wacho… no te salva ni el gil que se prende fuego papa!

Ni le contesten a BarianCep muchachos, dónde vieron a alguien que le guste STRIKER? No, posta, no existe ese gordo buñuelero, hasta Jax es menos logi que Striker

Pasa que vos no lo sabés usar porque sos un siome. Seguro vivís tirando hielito con Sub Zero y pegando ganchos.
Andá a matar giles con Motaro, pt.

//youtu.be/7cCVd6Q_yM4

Por lo que dice ahi, fue una propuesta que se presento a Warner para hacer una pelicula o una serie. Parece que le dieron el visto bueno y se haria una serie Web.

Se ve que lo quieren hacer lo mas real posible, pero eso hace que pierda un poco la gracia del Mortal Kombat…

Sub Zero :lol: a Sub Zero lo agarro hasta con Kitana, le hago parar la poronga, lo obligo a congelársela y después se la rompo de un rodillazo.
A Striker le escondo el pedido de McDonald’s y listo, se muere solo

Alguien sabe si saldra para PC? :roll:

Así es, la serie existe. Ya salieron los dos primeros capítulos:
Mortal Kombat Legacy S01E01 - Estrenos-Sub
Mortal Kombat Legacy S01E02 - Estrenos-Sub


Duran 10 min. cada uno. Se jugaron los muchachos. :mrgreen:

Lo jugué toda mi infancia y primera adolescencia.
Empecé usando a Cyrax, después a Noob Saibot(quien no hacía trampa ganando todo con el truco de la sombra?) y después con Scorpion, que es crack.

Para el 2013 anunciaron una remake de la primer peli de Mortal Kombat.

Con Noob Saibot, la cosa era así. Nubecita, después le tirás a tu sombra para que te tire al aire, y ahí lo rematás con un ganchito… después hacés la que se va por abajo y vuelve por arriba algo así. Y para colmo me sabía un par de combos, que jugaban como loco. Era invencible.

Con el único que me salió la brutality! Crack!


Nada más PIOLA que jugar en la pantalla del tren, y darle un ganchito, y tirarlo a las vias para que lo pisen. Lo mismo en la pantalla de veneno.

Ese gil que se prende fuego es el jefe final del Mortal Kombat Armaggedon. Es Blaze.

Al MK le doy desde la primera version… Cuando jugaba en el Game Boy blanco y negro y si lo ganabas podias jugar con Goro (crack)

Epocas felices donde el gordo Striker ordenaba el transito en las calles de New Jersey. El unico luchador del mundo q va con gorra al torneo, papafra.


Como estamos en democracia, q la gente eliga…

¿Striker es un gordo papafra o un gran luchador?

Con Scorpion la rompía

Jajajaj. un gordo papafrita:lol::lol::lol:. ese, Hermac y Rain son lo mas al pedo que hay en UMK3

esactamente, si bien la estética del corto es buena, el hecho de que sea mas realista le quita encanto
PD: Que onda Baraka rastafari?

Con Scorpion era crack, aguijón-combo-truco que se va por el costado de la pantalla y aparece por el otro, de nuevo el aguijón y así sucesivamente.