Mortal Kombat

Nunca tuve un personaje donde me encaprichaba y jugaba siempre con él. Casi siempre variaba entre Kabal, Sub-Zero y Scorpion.

cualquiera que en la intro pierda sub-zero :evil:

Despues del Aduken de Ken y Ryu los demás trucos sobran:cool:

Liu Knag te amo.
Me acuerdo mi primer fatality , más que mi primer beso, fue con liukang :heartbeat:

dos para adelante , dos para abajo y patada baja.
que buenos recuerdos ja


el que elegía noob saibot ( o como se escriba ) no sabía jugar , es así de simple.

ajjaja que buena presentacion… Los mejores scorpio y sub zero

A C Arriba B Arriba B A Abajo

Qué onda con NOOB SAIBOT? :evil:

Shao Khan me duraba menos que un sugus.

MK3 Ultimate o muerte.

Este es al único al que le agarre la mano. En el resto soy un desastre. Me gana hasta Jax en fácil

Igual me parece que en este juego es en donde se respeta menos la característica que, a mi entender, lo hizo un distinto del género: las técnicas finalizadoras.


No me digas que ibas a Sanber. Es muy fuerte (?) lo que me estoy enterando. Yo hace 15 años seguidos que voy, pero nunca le agarré la mano al MK. Donde soy un as es en el Metal Slug 1, 2 y 3.

La presentación es nefasta, no pueden ser derrotados Raiden y Sub-Zero.

Increíble que me lo siga acordando hace 8 años que no juego a eso.

No tenía uno preferido, iba rotando entre(MK3Ultimate el resto es basura):

Sub Zero “el bueno”: La diferencia con el otro es que se agachaba un poco mas para congelar, y eso era una ventaja enorme contra Shao Kahn porque cuando te tiraba la mierda verde esa, con congelarlo la esquivabas y al mismo tiempo le podías dar.

Liu Kang: Crack de los cracks, muchas variantes a larga distancia, difícil de bloquear.

Sektor: Fenómeno total, eran jodidos los trucos pero iban como piña.

Scorpio. Imposible de bloquear, mil variantes.

Demasiaaaaaaaado vicié con esto, tardes y tardes enteras.


Agrego a Stryker: El gordito se la re bancaba, las bombitas de mierda esas a distinta altura si las sabías usar bien no te dejaban mover.

No se si muchos estan son de la epoca, pero yo me compraba SIEMPRE la Top Kids q venia con los muñecos. Si mal no recuerdo, el precio era $9,90 carisimo para la epoca

Kano es otro gran personaje muy sub-valorado.

Lo mejor es q se mantienen muchos de los viejos trucos. El abajo-adelante-piña de sub zero nunca va a ser superado.

Algo q me encantaban a mi eran las Friendships del MK3. La de Johnny Cage mandando un autografo la rompia.

//youtu.be/q9e_w_CYrrk

//youtu.be/wJuKHlGPZMI

//youtu.be/su3-4lXBCiI

El MK4 es nefasto.

Lejos UMK3. Lo mejor en peleas de la HISTORIA.
Para Play esta el “MK: Trilogy” que viene con todos los personajes y algunas fatalitys nuevas.

Personajes nefastos.

Jade se podía usar, los otros 3 nefastos… como carajo se llamaba el 2do? Empieza con R pero no me puedo acordar.

Como me pude olvidar de Nightwolf y Kung Lao, eran geniales.

Rain.

Estos son los mejores.:

Ya hicieron el chiste de Bango y Sub Zero??

El Liu Kang del 3 Ultimate para mí era Dios perdonificado en luchador. Kung Lao era muy chistoso.

Pero el mejor, por lejos, era Noob Saibot…


Cyrax tenía unos ataques extraordinarios…

Entre amigos la teníamos censurada a Sheeva, te metía 2 combos y la damier. Cyrax un fenómeno, Stryker ya lo había nombrado. Johnny Cage a mi no me gustaba y Kabal yo no lo sabía manejar.