Moreno y Fabianesi????

ustedes creen q despues de lo del cholo estudiantes nos van a vender a un precio moderado algun jugador? :roll:

Para hacer lo que hace en Estudiantes, va a tener que ser muy fuerte de cabeza para repetirlo en RIver. No es lo mismo, las presiones son distintas. Miren a Villagra, hace menos de un año sacábamos turno para putearlo.
Creo que para el fútbol feo y cada vez menos vistoso que se juega, es al pedo ir a buscar jugadores fuera del club.
Para correr y meter, que busquen en las inferiores o a lo sumo en la ´B´.
No están hablando de traer a Aimar o a Messi.

Interesante jugador…despliegue, marca, llegada al gol, polifuncional.

yo creoq es un buen jugador…y va a andar de 10 en river…!!!y paitti tmb corre como un animal parec q nunk se cansa y es un jugador bastante avilidoso y aguantador tmb!!!ojala se deee!!
pero no creo igual x como fue lo de simeone y estudiantes no creo q nos lo vendan…salu2

Moreno Sin Fabianesi Jaja No Espero Que No
Que Traigan A Un Defensabueno Como Alayes

No me gustal la verdad…

falta mucho para pensar en incorporaciones dediquemonos a esta semana que nos jugamos todo

pd: igual me parece que no hay chance que estudiantes nos venda un jugador

no me disgusta.

estudiantes no creo que le venda nada a river… despues de lo del cholo

mmm no me termina de convencer pero habria que ver!

el que, si le enseñan a pasarla un poco mas, es un mounstro es el pibe piatti

tiene que venir a river

Es buen jugador pero no me convence para River, tenemos que apuntar mas alto. Ahora es un jugador de moda, pero ya tiene como 30 años y la mayor parte de su carrera la paso sin pena ni gloria como un jugador mediocre.
Ademas no creo que Estudiantes nos venda nada, no van a reforzar a ningun equipo de Simeone.

un abrazo

a un buen equipo lo conforman jugadores, llamemoslo “estelares” y aquellos que no tienen tanta chapa pero son igual de rendidores…

coincido

Les conte la anecdota de MyF en LUP?? Resulta que el muchacho pidio un taxi, y el taxista, Cacho, le dice: Moreno?, si , contesta, y el taxista le dice y Fabianessi?

JAJAJA

Me gusta mucho Moreno y Fabianesi, tiene gol y mucho sacrificio.

Si rinde, no hay problema.

jajaj nosotros podemos opinar nosotros no jugamos.

Es que el Piatti que hay que buscar es el otro. El chiquitito casi seguro que al final del campeonato vuela a europa

Creo que el mayor plus que tiene es que puede jugar en cualquier puesto del medio.

ojala venga es buen jugador