Moreno y Fabianesi????

estoy viendo e partido de banfield - huracan y dijeron durante el relato que el cholo al primero que va a pedir para el proximo torneo es a moreno y fabianesi… :scratch:

primero dijeron que en junio pasaba a un grande y el otro le dijo: “se va con el cholo” dijeron que si y despues lo que puse arriba… no me parece jugador para river

estoy viendo e partido de banfield - huracan y dijeron durante el relato que el cholo al primero que va a pedir para el proximo torneo es a moreno y fabianesi… :scratch:

primero dijeron que en junio pasaba a un grande y el otro le dijo: “se va con el cholo” dijeron que si y despues lo que puse arriba… no me parece jugador para river

me gusta, es un jugador polifuncional y que por ser volante, hace muchos goles.

pd: si viene…espero no quemarlo:lol:

moreno y fabianesi? no me gusta, aunque si viene, espero que lo haga bien
si el cholo quiere traer a alguien, que sea piatti

no me disgusta

Esta rompiendola.

see piatti me encanta
moreno que se yo… hay que ver si no le pesa la de river

Juega bien , a mi me gusta .

muchachos, recuerden que estuvo toodo 1 torneo para adaptarse… cosa que en river si jugas mal 3 partidos… no te banca nadie

es un buen jugador pero nose si para river

no me disgusta pero capaz que no sea para river

Cualquiera que conoce algo de River te contestaría: bárbaro, y de paso traigamos a Ramón así jugamos con doce. :lol:

Ni idea, la verdad, ni idea. ¿Ocupa un lugar de extranjero?.. digo, porque no sé si me estoy equivocando, pero ¿no figura como español?

Abrazos, Martín.

En River le va a ir mal

que partidazo

No, no quita el cupo, tiene doble nacionalidad. Ya me quité la duda, pero es nacido en Badajoz, España.

Abrazos, Martín.

nacio en españa, pero vive hace un monton de años aca tengo entendido, asi que es argentino, no ocuparia plaza, igual no me convence, prefiero a piatti, pero el pincha va a querer el monumental en parte de pago…

PD: partidazo el de banfield y el globo, gano el taladro 4 a 3

No me gusta.

Como diría el gran Ramon: “dos jugadorazos”. A mi me gustaría que venga. Tiene calidad, sacrificio, despliegue y técnica. Respeta el buen pie de River.

en que te basas para hacer esa afirmacion ?

100% de acuerdo, saludos millonarios, Maxx