Moreno y Fabianesi????

No me gusta ni Moreno ni Fabianesi…

Hoy en estudio futbol estaban hablando de un remplazante para carrizo.

Uno dijo andujar…pero dijeron que seguro estudiantes no se lo vendia a river…

Entonces Leo Gallego dijo…: " Si no creo q estudiantes le venda a ndujar a river. Pero pueden llegar otros jugadores de la plata. El primero es moreno y fabianesi. El segundo es el Chino Benitez.". Palacio dijo, tambien podria ser Braña y Gallego le dijo que no porque habia muchos 5 y a Nico Domingo lo veian como una buena opcion que tiene que tener chances.

Del arquero no dijeron nada, salvo que seguramente no venga nadie y peleen el puesto entre vega y ojeda.

La verdad no se cual es la situacion de los jugadores en estudiantes, pero no creo que estudiantes le venda dos jugadores titulares a un equipo que pelea directamente con ellos.

Pero no se…tambien el otro dia escuche que estudiantes queria repatriar a farias asi que capaz necesitan guita y por eso es.

Y Leandro Benítez.

Me gusta mucho como juega, hace rato q viene haciendo buenos papeles, al menos desde Colon, q yo recuerdo, fue Moreno y F, el que le hizo un golazo de palomita a boca en la bombonera?

Benitez me interesa mas, una buena opcion en tiros libres

No me parece, en velez se fue muy querido por la gente y en colon tambien, creo q se adapta bastante bien.
Es polifuncional.
Por ahi dijieron Piatti…si es el del pincha no me gusta, es uan version trucha de messi.

se, me acuerdo de ese partido…hace el gol como a diez minutos del final…y el ultimo triunfo sabalero en la boca

y de que jugaria Moreno y Fabianesi en el 4-2-3-1 del cholo??

doble cinco,va mejor dicho de cinco, es doble cuando hay otro.

siempre pasa lo mismo,cuando llegan a river no brillan

y te parece que ponzio,ahumada o domingo no son 5??

igual no me parece un doble 5, lo veo mas como un 8 con llegada aunq en la mayoria de los clubes jugo de doble 5, el cholo en esa posicion pide que tenga mucha presicion en los pases y pelotas cortadas y no creo que lo tenga MyF

no se capas funciona

si, solo q correji esa expresion de q juega de doble cinco, no se peude jugar de doble cinco, jugas de cinco acompañando a otro en la misma posicion pero no doble cinoc, no ocupas ambas posiciones. creo q me hice bola…

Según Ramón, jugarían de 5 los dos. :lol:

Abrazos, Martín.

Esta entre los 3 mejores del campeonato es un buen refuerzo.

Es un buen jugador, me gusta su juego desde q estava en colon. Ojala se de. Y con respecto a piatti lo veo demasido dificil q venga a river, digo por la guita van a pedir demasido. YO QUIERO Q VUELVA ANGEL!!!:twisted:

A mi me gusta MyF. Benitez y Andújar tambien, pero no creo que Estudiantes los venda a River estando Simeone…

A mi moreno me gusta…

Creo que podria andar y es de la onda que le gusta al cholo porque no se guarda nada…
Por Piatti como bien dijo uno nos pedirian cualquier cantidad de plata y mas con la forma en la que se fue el cholo, para mi no nos dan a nadie…

El cholo tambien quiere a Andujar…

Tienen que volver YA Saviola y Aimar, total en europa no juegan. Que muestren el amor a River… ya estan podridos en oroo…

Vamos River!

y hay q ver si a piatti tmb no le pesa la de river si vamos al caso …

coincido Leandro… me parece que es de esos jugadores que no lucen pero son muy rendidores…